Estanqueidad del conducto de frenos.

PacoMunoz

Curveando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
1.265
Puntos
38
Ubicación
Almeria
Hola compañeros!!


  Tengo más delito que "el que asó la manteca".

  Haciendo limpieza por la mesa del ordenador, reencuentro una carta de BMW Motorrad, de mayo de 2010, donde me comunican que: "......el conducto de frenos incorporado en su vehículo, ya sustituido en el marco de una campaña técnica, podría perder su estanqueidad al alcanzar kilometrajes elevados o tras largos periodos de uso. Como consecuencia de ello, podria producirse una pérdida del líquido de frenos.

   En caso de que no se advirtiese ésta pérdida de líquido durante un periodo prolongado de tiempo, se podría llegar a  producir una averia en los frenos delanteros. El funcionamiento de la rueda trasera no se vería afectado por ello.

  Por este motivo, le rogamos se ponga en contacto lo antes posible con cualquiera de los Concesionarios BMW Motorrad."
 

  En su dia, lo dejé pasar ya que el concesionario de Almeria acababa de cerrar y me comentaron (gente cercana) que era una medida excepcional ya que realmente para que ocurra algo como lo descrito en la carta, habia que hacer un uso muy bestia de la moto ( y de los frenos).

  A dia de hoy no he notado nada extraño (salvo que frena de narices), pero, si no os importa, agradeceria vuestra opinión.

  Gracias!!!!!!!!!!

  Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Pues que eres un tio bastante desordenado ;D ;D

Llevala al conce. Tendras la campaña pendiente.
 
4E4F4E4F4E53493A0 dijo:
Pues que eres un tio bastante desordenado  ;D ;D

[highlight]Llevala al conce[/highlight]. Tendras la campaña pendiente.


Graciasssssssssssssssssss!!

Me lo temia :cool:

Un abrazo, campeón!!

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Paco Paco que dejao que eres las campañas al momento pero esto lo solucionas en un pimpampum...Saludo y gas...Komodoro.... ;) ;) ;) ;)
 
Hola compañero!!

Tienes/teneis toda la razón, pero tú sabes la situación que teniamos en Almeria hace un año.

Al no ser algo especialmente grave, preferí dejarlo estar un tiempo a ver si las cosas se aclaraban un poco.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.
 
5D5D505F54435E425E5D58455043585E310 dijo:
yo esto mejor ni lo ponia en el foro... jajajaja ;D ;D ;D

de verdad que hubo alguien que asó manteca?  ::) ::)


Hola zagal!!

Hay una serie de expresiones (al menos por esta zona) de caracter "muy extremo" ;D ;D que, solo intentan ilustrar una acción, una inacción, un despiste ............

No habias oido nunca "tienes más delito que el que llevó los curas a segar".

O más mala suerte que aquel que "se cayó hacia atrás y se partió la chorra".

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.
 
Arriba