ESTANQUEIDAD DEL TOP CASE

TopGun

Arrancando
Mi juego de maletas de la Adventure tiene ya 8 años y cada vez que llueve entra agua en el Top Case. Está claro que entra por la unión de la tapa con la caja. ¿Alguien sabe la solución para que vuelva a ser estanca? ¿Se puede cambiar la goma que las une? Gracias.

Mi juego de maletas de la Adventure tiene ya 8 años y cada vez que llueve entra agua en el Top Case. Está claro que entra por la unión de la tapa con la caja. ¿Alguien sabe la solución para que vuelva a ser estanca? ¿Se puede cambiar la goma que las une? Gracias.
Puede que el cierre entre tapa y maleta esté descuadrado. Si es así en un chapista lo pueden enderezar.

Vsss

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias a los dos. Hoy he puesto la junta nueva y le he puesto la silicona. Ya lo contaré en el foro para que todos los foreros sepan si ese es el remedio. Seguro que hay más gente con el mismo problema.

Gracias a los dos. Hoy he puesto la junta nueva y le he puesto la silicona. Ya lo contaré en el foro para que todos los foreros sepan si ese es el remedio. Seguro que hay más gente con el mismo problema.
HolaTopGun,
qué silicona has usado?

Gracias

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Hola
No se si lo de la silicona (liquida en spray), lo hiciste siguiendo mi consejo, que dicho sea de paso, la aplico a cremalleras de trajes, gomas y mecanismos del casco etc, gomas estriadoas cardan etc...
Lo hago como mantenimiento a las gomas y plásticos, que tienden a resecarse.

Si la junta es nueva, en principio no creo le haga falta, aunque mal no le vendrá

Hola. Le he puesto silicona "normal" en las juntas de dentro del TopCase. Ayer llovió mucho en Madrid, y no ha entrado ni gota de agua. Prueba superada. Gracias.

Lo dicho, una silicona normal.

Adjuntos

• SILICONA.jpeg
    SILICONA.jpeg
    39,4 KB · Visitas: 10
Buenos días
La silicona que indicais no se seca ?
En una junta aún pero en una cremallera..:eek:
Saludos desde mi ignorancia
Jon

Hola
He tenido serias dudas al ver el tubo de silicona de la foto