ESTANQUEIDAD TOP-CASE

• Autor Autor Floren570
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Floren570

Invitado
Hola a todos,

Os cuento, como hasta la fecha no habia llovido en plan serio pues estaba contento con el top case original de BMW, pero que pasa cuando caen cuatro gotas pues que te encuentras la sorpresa de que entra agua.

Le ha pasado esto a alguien, o bien es un defecto del mio en concreto, he estado mirando y no veo que lleve ningun tipo de junta en el cierre de aluminio.

El topcase es de la F650GS, ¿ que solución le veis?

Un saludo

¡Hola!
Si lo tienes todavía en garantía deberían cambiártelo. Yo tengo una F650GS con topcase original desde hace un año, y todavía no le ha entrado agua ni cuando llueve ni cuando la he lavado.
Un saludo.

yo en las de aluminio de las gs no lo se pero en mi antigua rt en el trasero le entraba agua, revise las juntas y estaban bien , el agua busca sitio por cualquier sitio, como cuando empezo a entrar agua ya no estaba en garantia tubu que hacer un agujero con una broca de 2mm en un lado , segun entraba el agua salia, problema solucionado es broma, si esta en garantia llevala a la casa y que pagen los alemanes. que ya te lo han cobrado.
vsssss

En mi 1200 RT dandole a conciencia con el lavado a presion a las maletas laterales y al Top Case y nunca ni una gota... Algo tienes mal.

Saludos

A mi con el mio me ha llovido bastante y nunca ha entrado ni una gota.  ;)

Pues yo me sumo a los "estancos". Año y medio con el original BMW de la F650GS y NUNCA ha entrado ni gota de agua. Otra cosa es que cuando la lavo, al abrirlo cae agua dentro de la parte superior, pero cerrado nunca ha entrado nada de agu.

V´ssss

Yo tengo el original de la GS 650 y nunca me ha entrado agua en 10 meses. Háztelo mirar si éstá en garantía.

estoy pensando que no habras cortado el guardabarros ¿verdad?
a ver si el agua sale despedida directamente sobre el cierre del top case y por eso entra agua...V,s

Buenas,

Perdonar que no haya contestado antes, ya se sabe Semana Sanat y desconexión total.

Es que como hasta hoy no habia llovido fuerte pues yo tan tranquilo, ya que el rop case sigue en garantia pasare mañana haber que me cuentan los del concesionario.

Ya os contare,

Atrás