Estanteria de metacrilato o madera contrachapada

.quique

Curveando
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
14.709
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Veréis tengo alrededor de 30 figuras de la marca Funko Pop y en el futuro serán mas,el caso es que quiero una estantería para las figuras y el material en principio me da igual.La forma si la tengo clarísima seria con la silueta de la Estrella de la muerte de la película La Guerra de las Galaxias.Esta tendría de 6-7 baldas de 10 cm.
En madera de 1 cm de grosor la encontrado con la medida que me gusta 100 x 100 pero mi mujer me dice que pesaría mucho y el fabricante no la hace en otro grosor,mi mujer trasteando por la red encontró en Walapop un fabricante que la realiza en contrachapado ,ellos tienen la estrella de la muerte pero en medida mas pequeña 75 x 75 cm,la pedido presupuesto con las medidas que nos gustaría 100 x 100 y en eso estamos.
Además llevaría una tira de Led por detrás para iluminar que queda genial.
Todo esto que expongo hache es para ver si alguien puede darme una idea y sabe mas de estos materiales, muchas gracias de antemano.
La estantería seria asi:
Estrella de la muerte.jpg
Y con la tira de Led iluminada.
196464968_4.jpg.jpg
 
Pues siento no poder ayudarte pues no tengo ni idea del tema. Solo puedo decir que me encanta la idea. Con la luz además sirve de luz ambiente para ver tele de noche etc...
 
A lo mejor tienes complicado que te la hagan a medida. Plantéate comprar un par de ellas para conseguir el espacio de almacenamiento que te falta, que encima como decoración quedan hasta bonitas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Buf,donde manda patrón no manda marinero......ya cuento que pasa al final,gracias NaranjitO.
 
Última edición:
Arriba