Tarzán de los Monos
Curveando
Seguro que a todos nos ha pasado eso de ir circulando detrás de un coche y éste frenar de golpe sin tener muy clara la intención con la que lo hace...mas que para asustarnos. O eso de ir poniendo los intermitentes...y efectuar cambios y maniobras sin sentido. Bueno pues a todo esto hay que sumarle ahora algo nuevo, al menos a mí no me había pasado hasta ahora; y pensé que la primera vez podia deberse a un despiste sin tener en cuenta que lo que viene detrás es una persona con una moto; pero unos dias mas tarde me ocurrió nuevamente...y luego otra vez más; y otra...
Me estoy refiriendo al uso indiscriminado de los limpia cristales; la gente los acciona cuando te ve cerca, y la verdad es que molesto y desagradable lo es un rato. No solo te mancha la ropa, además te pringa la cara y si no llevas gafas de sol y vas con la visera abierta...conlleva el riesgo de que te entre en los ojos.
No sé como lo veís vosotros pero el post aquel que pusieron hace poco con una LT seleccionando "Modo Misiles" me parece poco para estos casos.
Precaución por tanto con otra cosita mas, por si no tenemos bastante.
Feliz verano a todos compañeros y saludos cordiales.
Me estoy refiriendo al uso indiscriminado de los limpia cristales; la gente los acciona cuando te ve cerca, y la verdad es que molesto y desagradable lo es un rato. No solo te mancha la ropa, además te pringa la cara y si no llevas gafas de sol y vas con la visera abierta...conlleva el riesgo de que te entre en los ojos.
No sé como lo veís vosotros pero el post aquel que pusieron hace poco con una LT seleccionando "Modo Misiles" me parece poco para estos casos.
Precaución por tanto con otra cosita mas, por si no tenemos bastante.
Feliz verano a todos compañeros y saludos cordiales.