estarán en pinguinos

impresionante. El último vídeo es una pasada.

Hace años se hacían estas cosas en Vespa. El marido de una vecina de casa de mis padres lo hacía con los Bomberos de Valencia y las fotos eran increíbles.

:oImpresionante.Por otro lado me ha venido a la memoria cuando le robabamos la mobilette Campera al padre de un amigo y nos acercabamos los cinco al pueblo a jugar a las maquinitas y visualizar a las mozas ;D

peluqui dijo:
:oImpresionante.Por otro lado me ha venido a la memoria cuando le robabamos la mobilette Campera al padre de un amigo y nos acercabamos los cinco al pueblo a jugar a las maquinitas y visualizar a las mozas  ;D

nosotros ivamos a jugar con las mozas y visualizar las maquinitas ;)

parodri dijo:
[quote author=peluqui link=1168198941/0#4 date=1168204619] :oImpresionante.Por otro lado me ha venido a la memoria cuando le robabamos la mobilette Campera al padre de un amigo y nos acercabamos los cinco al pueblo a jugar a las maquinitas y visualizar a las mozas  ;D

nosotros ivamos a jugar con las mozas y visualizar las maquinitas ;)[/quote]

Que suerte la vuestra,en ese pueblo los mozos eran brutisimos y estaban en mayoria,por lo que habia que conformarse con visualizar.
PD:en aquella epoca se daban casos de niñas con 14 añitos que se quedaban embarazadas,una verdadera pena.

Atrás