Estaran enfermos o sere yo el que no es normal?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Casi todas las semanas los viernes lavo la moto y como no tengo donde pues  ala la gasolinera.....  :-/
Hasta para eso hay que tener suerte, bueno pues voy con todo lo necesario para ponerme al trabajo y casi siempre pongo un poco de musica de mi RT  ;D con un volumen acorde al lugar, bueno pues mientras estoy en un par de horas llegan unos cuantos chunga chunga y al final tengo que apagar mi musica porque no hay firma de escuchar nada que no sea esa CHUNGA CHUNGA......
El que sean varios los que hacen lo mismo me hace pensar que pueda ser yo el raro de la pelicula. ???

Re: Estaran enfermos o sere yo el que no es normal

Hombre, en tu caso... lo que es raro no es lo de la música......... sino lo de lavar la moto cada semana jeje

Galiiiiiiiiiiiii......... que se te va a constipar la amotoooooooo con tanta aguaaaaaaa jeje

A disfrutar. Por cierto..... los raros tampoco son ellos, ni tu. Simplemente son gustos diferentes. Aunque ellos impongan el suyo por narices.

Que vá Gali, eso solo lo hacen los "Chavalitos" de menos de 25 años con los cochecitos pequeños "Tuneaos", es que necesitan de ese "Chunda Chunda" para que las neuronas se les ordenen un poco.
Además es un problema, (El de ellos) que se pasa con la edad. ;D ;D

PD. De todas formas, no te pasas un poco lavando la RT topas las semanas............?

Mira que si encoje o se oxida..............! ;D

;D.... Si no la lavo os juro que estaria mu susiaa, este mes por poner un ejemplo ruló desde el dia 8 hasta hoy 5.000 km y podeis creerme que si usais las motos se ensucian.....  ;)

Bembe me parece muy bueno tu comentario...... Son gustos distintos pero ellos los imponen.....

Gali dijo:
Bembe me parece muy bueno tu comentario...... Son gustos distintos pero ellos los imponen.....

Toy de acuerdo................a base de watios abusa cualquiera. :-/

Una solucion pasa del loro de la moto y ponten un disman o si no unos tapones , que el chunda chunda es inaguantable , ademas de eso se trata de que los escuches..... ;D ;D ;D

Desgraciadamente, hay gente que cree que se puede hacer dueña del ambiente o que, con su aportación desinteresada, da una nota de alegría a sus congéneres, en fin, que nos quedan cosas por aprender, es triste pero es así ... :-/

;D ;D ;D el problema gali, es q tu moto peta poco, cambia las cintas de la pantoja y maria del monte, por unas de mago de oz o algo por el estilo, ponle un sowofer de 1000w unos neones el volumen a medio gas y veras como rompes.
asi me gusta la moto lavadita, como yo una vez por semana.

Lo que pasa es que te pesa mucho la moto, es grandota y la lavas todos los viernes a ver si encoje un poco, juas,juas,jaus,jaus. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que esos niños gastan más pasta pintando los coches de hortera, que en ponerle unos buenos amortiguadores, y lo de la música......cosas de la edad, pero bueno cada uno gasta el dinero donde quiere, pero podían poner el volumen mas bajo. :P.

Saludos.

Bembe dijo:
los raros tampoco son ellos, ni tu. Simplemente son gustos diferentes. Aunque ellos impongan el suyo por narices.

Opino como Bembe, y añado una frase de Joan Manel Serrat, que dice "...He llegado a la conclusión de que lo que durante toda mi vida he considerado raro, no era más que producto de mi ignorancia..." ;)

A ver si alguien me puede explicar qué significa: Normal y qué significa Raro... ???

De todos modos Gali, si necesitas una moto más bajita, no utilices el viejo truco de mojarla continuamente para que encoja, cómprate unas botas de plataforma y arreglado :D :D :D ;) :-* yo también te quiero... ;)

Llevate unos cascos y los enchufas a la moto ;D ;D

Gali dijo:
....los viernes lavo la moto........

.......pongo un poco de musica.......

...... un par de horas.......

Estoy imaginándome la escena y..... No sé si estarán enfermos, pero..... lo que cuentas que haces..... mú normal no es ;D ;D ;D

Tiramillas dijo:
Estoy imaginándome la escena y..... No sé si estarán enfermos, pero..... lo que cuentas que haces..... mú normal no es   ;D  ;D  ;D

;D..... Si esta claro que soy un bicho raro pero yo me se de uno que cuando limpiaba la moto incluso le quitaba los carenados para limpiarla bien....... ::) ;D

Para esos chavalotes, lo raro es ver un tio escuchando música en una moto.

En cuanto a gustos, hoy a mis casi 51 añillo, todavía estoy dando clases de aerobic, con música mu modenna y a to trapo pa gente jovencilla y todo eso, pero en cuanto cojo el coche me pongo la música que a mi me gusta, futur blues, depp papers, pepin floid, alan parson y demas de una larga lista.

Que soy raro, ¿quien es quien para decírmelo?

Buena pregunta la de rodamons...normal...raro

Y hablando de música, para los de los años de muy atrás, hay va la pregunta...

ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UNA COPIA O GRABACIÓN DEL PRIMER DISCO DEL GRUPO "OSIBISA" de primeros de los 70.
Lo tenía en LP de vinilo, se lo dejé a un antiguo alumno de mi gim, se piró al extranjero y no lo he vuelto a pillar.

Espero respuesta....graciaas

Saludos...bushi

Yo creo que ni ellos están enfermos ni tu eres más raro de lo normal simplemente que te estás haciendo mayor(no confundir con senil) te acuerdas cuando ponías a los Diablos, Formula V, Beatles, Rolling etc. aquellos melenudos andrajosos que solo sabían gritar Yeahh y Guaguaguau, joder como le ponías la cabeza a tus mayores, que ellos se deleitaban escuchando a La Niña la Puebla, Manolo Escobar y Antonio Molina.

Pues trasladalo a este tiempo y analiza, no es que pase nada más que el relevo generacional.

Habría que haberlos visto el cachondeo que se traerían con que te taparon la musica con sus WATIOS, pero más o menos todos lo hicimos en su momento en alguna medida.

Un saludo.

Pasa que los chavales de los coches son muy pasionales, y viven la musica alta en los coches como nosotros las motos...

Hasta hace unos meses que decidi vender el coche, y quedarme solo con la moto, confieso que era de los que se dejaban una talegada en equipo de musica y amortiguadores,....

Cuando iva al taller a que me pusieran una etapa, CD, .... siempre habia chavales de esos que al ver lo que llevaba puesto en el coche me preguntaba "¿y esto tiene que petar ....? " y yo claro, hinchaba pecho y les decia: "pues la verdad que si", y al final habia que enseñarles el asunto....

El problema venia cuando ponia a sonar el equipo y en el cargador de 12 discos tenia :
- Julio Iglesias,
- Serrat
- Carlos Cano
- Sabina
- Ana Belen
- Victor manuel
- Hombres G ( pa casos extremos)
- Un disco que tengo con un monton de versiones del himno y el cara al sol.
- Jesucristo Superstar...
- ....

Entonces para ellos el enfermo era yo.... :-[ :-[ :-[

En una ocasion el que me monta el equipo llevo el coche a un concurso y quedo de tercero , osea que imaginaos lo que llevaba en el coche,... al final tenia hasta DVD.

Me gusta la música...
Soy de los que piensan que la música tiene que oirse con el volumen adecuado, al igual que un cuadro requiere la iluminacìón precisa.

Aunque mi música predilecta es la clásica (no toda), me recreo con cualquier tipo de calidad; preciso que calidad musical es la que tiene cadencia, armonía, ritmo y expresividad.
Considero tambien música la que se interpreta exclusivamente con tambores, pero no la que repite hasta la saciedad un ritmo exclusivo, que efectívamente atonta cualquier mente (de ahí la utilización de ritmos repetitivos para alcanzar ciertos estados de catarsis psiquíca, que han utilizado todas las culturas).

Pero no se me ocurre escuchar música en el coche y mucho menos en la moto, para mi escuchar música requiere silencio de ruidos ajenos a ella.

Tampoco impongo mis gustos musicales a nadie, por lo cual siempre que me pongo a escuchar música procuro estar completamente solo en mi casa, o voy a una sala específica....

¿que cual es mi pieza musical predilecta? la Obertura 1812 de Tchaikowsky; pero con campanas y cañones de verdad sonando al aire libre.... ::)

esto es algo parecido a cuando fuman a tu alrededor....que molesta!.
creo que es todo cuestion de educacion. no me vale que sean otras epocas u otra musica. es falta de educacion. o acaso no se dan cuenta de que molestan? al igual que los que fuman..., no se dan cuenta de que molestan? no se trata tampoco de imponer criterior, se trata de respeto y educacion hacia los demas.

cuando estoy comiendo en algun sitio...y el de la mesa de al lado me molesta con su humo ( muy habitual), me dan ganas de hacer cualquier barbaridad( como toserles en su cara o algo peor), pero me considero mas educado y me aguanto o me cambio yo de sitio ( calzonazos soy!).

gali.....tres opciones:
les das una paliza
no lo aguantas y te vas
lo aguantas y te jodes ( como hacemos la mayoria)

yo normalmente prefiero la segunda opcion, pero me quedo con muuuchas ganas de la primera. no a la violencia, por favor! ja ja ja

Yo lo tengo muy claro y es que no hay educacion....... ;)

Cuando me sucede eso me aguanto y a joderme toca......

Yo difiero totalmente con algunos comentarios. Está claro que cada uno es libre de tener el gusto que sea por extravagante que nos parezca. Está claro de que lo que para unos es normal para otros es raro...

Pero el hecho de que yo tenga que aguantar por narices los gustos de otros en un espacio público (jardín, playa, monte...) lo siento pero no trago.

Si quieres escuchar música a todo trapo lo haces en tu casa sin molestar a nadie. Por desgracia cada vez es más habitual que tengamos que tragar con lo que quiere hacer alguien por que si, por que le da la gana y por que "pasa" de todos los demás.

Y ojo, lo hacen jóvenes y mayores. Que la educación luce por su ausencia en toda la gama de edades.

Caminamos hacia un mundo vulgar... :-/

Caray....Gali

Ahora me explico porque siempre tienes la RT como los chorros del oro.

Tengo un conocido que toca en una orquesta...des estas que van por los pueblos.Si sabes pasar un casette a un CD,te dejo la cinta.

Te garantizo que la pones en el lavadero y no queda un pelopincho vivo.

V´ssssss

;D ;D ;D No te quejes Gali, tienes suerte de solo tener q tragar el chunda chunda, cuando vas a lavar la moto.

Uno que yo me se, se lo tiene que tragar en cualquier sitio o lugar, los hijos son los hijos, jajajajaja ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Y hablando de música, para los de los años de muy atrás, hay va la pregunta...

ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UNA COPIA O GRABACIÓN DEL PRIMER DISCO DEL GRUPO "OSIBISA" de primeros de los 70.
Lo tenía en LP de vinilo, se lo dejé a un antiguo alumno de mi gim, se piró al extranjero y no lo he vuelto a pillar.

Espero respuesta....graciaas

Saludos...bushi

Supongo que te resultara bastante dicifil.
No se exactamente si he visto una actuacion de ellos en el 75 en Madrid (discoteca M&M, metro Diego de Leon creo recordar) la primera sala en Madrid en los 70 que traia grupos de MUSICA PROGRESIVA, que era como se llamaba entonces, grupos la mayoria catalanes, Maquina, Toti Soler un guitarrista cojonudo, Cerebrum los Maquina madrileños, en fin que me trae muchos recuerdos de juventud, ahora soy un tarrilla y casi solo oigo BLUES, se hace buen blues en todo los tiempos, aunque como dice Gali por todos lados oyes el TUNGA TUNGA, que para mi es musica electronica y para musica electronica pues en fin hay grupos buenos, que no son los que oyen estos chicos. Vsssss

Osibisa, era un grupo africano de los primeros en incorporar instrumentos modernos a sus tradicionales joyas naturales, hacían una música de corte tradicional de su tierra, por eso me gustan. En la portada había un elefante grande.

Pero sé que me va a ser dificil encontrarle, a lo mejor me tiene mas cuenta coger la moto un fin de semana y hacercarme a Méjico a buscar al que se llevó el mio...joio ingeniero tesnico er mu niñato... ;D

;D ;D ;D Bushi, creo recordar q Osibisa publico dos discos, al menos son los que aun creo tener en casa, dime cual de ellos necesitas, y si es alguno de los q poseo, pues ya sabes. Es el del elefante con alas o el q creo q lleva una cabeza roja de elefante?

saludos.

yo la lavo con musica mezclada de Maria del monte y La Pantoja y la moto me lo agradece, va como mas suave

Gali, haces bien en lavar la moto cuanto te plazca. Así la tienes de bonita. Además, te lo agradecerán los mecánicos cuando la llevas a revisión. ;) ;)
En cuanto a la música, peor lo tiene la gente que tiene que aguantar que se la ponga el vecino a las 11 de la noche. ;D ;D
Bushi: Osibisa publico mucha discografía. Miraló en su web.
http://www.osibisa.co.uk/home.htm

Koer, exactamente, es el del elefante con alas, ahora solo depende de si me lo puedes grabar o yo que sé tu me dices lo que puedes y quieres hacer y yo a callar y obedecer como niño bueno que busca a papá...
Mi movil es 627 409620 y el sábado estaré en Madrid, por la mañana, creo que desde las 10 aprox. en neumaticos RICHARD calzando a mi rojilla y despues me encontraré con gali y pasaremos la tarde en el ifema, viendo el salon del fitnes, por asuntos de trabajo, pues ambos vivimos del mundo del gimnasio; si te fuera poseibol, te acercas por allí y tomamos lo que se pueda.

Esto es "UN PUNTAZO DE FORO", he aquí al amigo denver, con el casho de información que ma preparao el hombre...os quiero a todos... ;D

Atrás