Pues el caso es que me denunciaron en un pueblo por aparcar el camion en una calle sin ningun tipo de prohibicion de estacionamiento ni de na de na...mi camion estaba perfectamente alineado con la el bordillo a una distancia de pocos centimetros(entre 5 y 10)la calle era de doble sentido raya discontinua y entre mi camion y el bordillo del otro lado quedaba mas de 3.5 metros,la denuncia era segun un articulo que dice que no se puede aparcar en el centro de la calzada...articulo 91/2 creo recordar no lotengo delante ahora...el caso es que presente el recurso y ademas hable con el agente que me denuncio y con su superior...bueno del agente que me denuncio lo mas bonito que puedo decir de el es prepotente y chulesco....pero del cabo es que todavia estoy alucinando en colores,segun el cabo jefe del anterior mi vehiculo aunque deje un espacio de mas de 3.5 m al bordillo contrario esta ¡¡¡aparcado en el centro de la calzada!!!...el tio confunde centro de calzada con un carril ??? ??? ???
y por mas que trato de explicarle que yo estoy dentro de un carril de la cazada no en el centro de la misma lo maximo que llega a decirme es que presente el recurso que suma es quien tiene que decir quien tiene razon(parece ser que en los pequeños pueblos es suma quien se encarga del cobro o gestion) total que presente el recurso y ahora me viene ratificada la denuncia...pero es que el que la confirma vuelve a ser el mismo cabo jefe de puesto,ahora si vuelvo a presentar el recurso quien la revisa?? donde la presento??tengo que añadir algun elemento nuevo o puede ser el mismo recurso?en fin alguno de los estimados foreros que de esto entienden ¡¡¡¡socorrooooo!!!! ;D ;D ;D