estas de acuerdo con bmw ...........

mfonsi

En rodaje
estas de acuerdo con bmw con dejar de fabricar la R1100S ? ??? cres que deverian sacar un modelo nuevo ???? con 110cv :o
yo creo que bmw deveria sacar un modelo nuevo sin pensarlo

Para tu información te diré que BMW ya tiene casi lista la R1200S con un perfil menos anguloso que las últimas presentadas (ST, RT, GS) Como prometió presentar un modelo cada 6 meses, habrá que esperar hasta fin de año :P :P :P

je, je habrá que poner un castigo a mfonsi por no estar atento ;D ;D ;D

Si si y a mas de uno ehhhh josan, que la K1200R sale para verano ;D ;D ;D ;D Pardiez en fotos es horrorosa ;D ;D

Hola socio, la R1200 S aunque ya han salido fotos en este foro..., ni se parece a esas fotos 8 según me han dicho en mi concesionario) por lo visto ellos han vistolas fotos en Alemania.
Se habla de 125 CV con el boxer mas "apretao" de toda la historia....
Por cierto la K 1200 R no es fea, es espectacular es la moto de Mazinger Z.. tios son 170 jacos a pecho descubierto de hecho en el website de BMW ( que tambien descubrí en este foro) de esta moto solo sale haciendo caballitos... UNA DECLARACION DE INTENCIONES.. JA JA JA

Vssssssssssssssss.

Efectivamente BMW deja de fabricar la R 1100 S, lo que me trae sin cuidado porque me dio tiempo a comprarme una ;D ;D ;D.

Las sustitutas tanto en opción K como R traen al 7º de Caballería en el motor, el problema es encontrar al general Custer que los controle. Creo que los 98 que da la 1100 básica son más que suficientes para un conductor aficionado que utilizará su moto en carretera/autovía el 99% del tiempo. No nos compliquemos la vida, más caballos ni se utilizan ni se sabe hacerlo normalmente.

Vsssssssssssssssss.

la verdad es ke la S ya era hora ke se cambiara, no paso al motor 1150, asi ke era una motico con 8años!!!!

:(Creo que con la K1200 se puede esperar que BMW base una serie de nuevos modelos a partir de esta, hablan de "modular" este motor de una 600 bicilíndrica de unos 70cv y yo insisto en que me encantaria una tricilíndrica de 900cc de unos 110cv, más que suficiente para la mayoría y que en mi opinión tendría más adeptos que la saga Boxer por mucho que pese a muchos y en especial a BMW... al menos hasta ahora.
No quiero decir que se produjese la revolución K de los años 80, porque estas boxer de ahora no son comparables a las de entonces pero si que pienso que "calarían" más hondo entre los que jamás pensaron en una BMW.
Y otros que se alegrarían serían sobre todo los poseedores de plazas de garaje normales, de esas de 4 rayas en el suelo a compartir con el coche y con dimensiones cada vez más reducidas....pero esto ya es otro tema...

Atrás