G
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DRZ400suzuki dijo:De todas formas, este año si que hay buenas carreras.
En el año 93 pues estuvo descafeinado el mundial por el accidente de Rainey, Schwantz ganó de chiripa, Doohan recuperando la pierna y pegándose leñazos como en el video...
Vsss
DRZ400suzuki dijo:En Laguna Seca del año 1990... http://www.elpais.com/articulo/depo...os/Unidos/elpepidep/19900408elpepidep_15/Tes/
El espíritu luchador se truncaba con frecuencia...
[highlight]Kevin Magee, Gardner, Lawson, Rainey, Schwantz, [/highlight][highlight]Doohan[/highlight]...Sito Pons(en tiempos de doohan en su primer año)... tuvieron graves caidas que marcaron sus carreras, su declive o su destino para toda la vida.
Las carreras no son importantes, las personas son mucho más.
Aquellos años fueron mágicos para muchos de nosotros, en mi caso adolescente, 32 tengo ahora, pero hay que ser justo y hoy en día a mi entender, son mejores....menos mal porque entre medias hubo años bastante aburridos eso si.
Pero este año están muy bien y no hay lesiones importantes que es lo que cuenta
Hola a todos. No estoy de acuerdo con lo de que Kevin gano de chiripa >DRZ400suzuki dijo:De todas formas, este año si que hay buenas carreras.
En el año 93 pues estuvo descafeinado el mundial por el accidente de Rainey, Schwantz ganó de chiripa, Doohan recuperando la pierna y pegándose leñazos como en el video...
Vsss
Gory dijo:nº 34 = NUMBER ONE!!!!!!
Gali dijo:Kewin frenando el mejor, creo que hay muchas peliculas de carreras donde queda mas que demostrado.
De todas formas para mi el mas completo era Lwson, fino fino y sabía hacer segundo o tercero cuando era necesario... Muchos de los pilotos actuales tendria ver estudiar su carrera para ver como llegó a tener ese palmares con todas esas fieras a su lado...
![]()