Estas si que eran carreras... Que pasada

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De todas formas, este año si que hay buenas carreras.

En el año 93 pues estuvo descafeinado el mundial por el accidente de Rainey, Schwantz ganó de chiripa, Doohan recuperando la pierna y pegándose leñazos como en el video...

Vsss

DRZ400suzuki dijo:

En el año 93 pues estuvo descafeinado el mundial por el accidente de Rainey, Schwantz ganó de chiripa, Doohan recuperando la pierna y pegándose leñazos como en el video...

Vsss

Pues casí no me he ido....6 años... :o

No nos podemos quejar est año tampoco. En MotoGP tenemos carreras muy bonitas hasta ahora. ;)

En Laguna Seca del año 1990... http://www.elpais.com/articulo/depo...os/Unidos/elpepidep/19900408elpepidep_15/Tes/

El espíritu luchador se truncaba con frecuencia...

Kevin Magee, Gardner, Lawson, Rainey, Schwantz, Doohan...Sito Pons(en tiempos de doohan en su primer año)... tuvieron graves caidas que marcaron sus carreras, su declive o su destino para toda la vida.

Las carreras no son importantes, las personas son mucho más.

Aquellos años fueron mágicos para muchos de nosotros, en mi caso adolescente, 32 tengo ahora, pero hay que ser justo y hoy en día a mi entender, son mejores....menos mal porque entre medias hubo años bastante aburridos eso si.

Pero este año están muy bien y no hay lesiones importantes que es lo que cuenta

DRZ400suzuki dijo:
En Laguna Seca del año 1990... http://www.elpais.com/articulo/depo...os/Unidos/elpepidep/19900408elpepidep_15/Tes/

El espíritu luchador se truncaba con frecuencia...

[highlight]Kevin Magee, Gardner, Lawson, Rainey, Schwantz, [/highlight][highlight]Doohan[/highlight]...Sito Pons(en tiempos de doohan en su primer año)... tuvieron graves caidas que marcaron sus carreras, su declive o su destino para toda la vida.

Las carreras no son importantes, las personas son mucho más.

Aquellos años fueron mágicos para muchos de nosotros, en mi caso adolescente, 32 tengo ahora, pero hay que ser justo y hoy en día a mi entender, son mejores....menos mal porque entre medias hubo años bastante aburridos eso si.

Pero este año están muy bien y no hay lesiones importantes que es lo que cuenta

SI estos tios tuviesen los pepinos y las protecciones de hoy en dia, otro gallo cantaria.

DRZ400suzuki dijo:

Vsss
Hola a todos. No estoy de acuerdo con lo de que Kevin gano de chiripa >:( Se hablo muy mucho del merecimiento del tejano de ganar ese campeonato gracias a la lamentable caida de Rainey. Recuerdo en ese año cuando Doohan se lo llevo por delante... Las carreras son asi, y Kevin se ha caido mas que muchos, y por se afan de ganar no ha logrado que su palamares sea mas abultado, en beneficio del californiano por ejemplo, que era mas regular. No quiero crear debate ni polemica sobre este aspecto en particular. Los titulos los gana el que se lo merece, nadie es campeon de chiripa. Saludos. ;)

Hola,

Yo no creo que Schwanz ganara de chiripa , ganó porque tenía mas puntos que nadie.

Eso es palmario.

Tal vez no fuese un estratega , por eso ganaba batallas y pocas guerras, pero era un
piloto colosal.

Pero este título , para mí, fue un acto de justicia , Schwanz , por muchos motivos , merecía
ser Campeón del Mundo.

Me gustaría ver una comparativa en el mismo recorrido, evidentemente , de los tiempos
actuales con los de esta gente.No creo que ahora estén rodando mas rápido , mas bien al contrario.

Con esta gente disfrutaba , ahora no puedo decir nada , porque no miro las carreras.
Será la edad, será que no enganchan , o será que después de ver a estos ya lo has visto todo , no sé.

Saludos,

Pero que bonita era la cagiva de Kocinski.
Y Kevin el mejor "apurador" de la historia.

yo personalmente ,tengo carreras grabadas en vhs de esa epoca , y de vez en cuando me gusta verlas son una pasada, ¿ no pensais que habia mejores pilotos? :-?

Kewin frenando el mejor, creo que hay muchas peliculas de carreras donde queda mas que demostrado.

De todas formas para mi el mas completo era Lwson, fino fino y sabía hacer segundo o tercero cuando era necesario... Muchos de los pilotos actuales tendria ver estudiar su carrera para ver como llegó a tener ese palmares con todas esas fieras a su lado...

;)

Gali dijo:
Kewin frenando el mejor, creo que hay muchas peliculas de carreras donde queda mas que demostrado.

De todas formas para mi el mas completo era Lwson, fino fino y sabía hacer segundo o tercero cuando era necesario... Muchos de los pilotos actuales tendria ver estudiar su carrera para ver como llegó a tener ese palmares con todas esas fieras a su lado...

;)

Gali! no te parece que hoy día Pedrosa es lo más parecido a Lawson y Rainey (sobre todo a éste úlitmo)?
¿Lorenzo podría ser Schwantz?

Si es así vas a tener que cambiar de piloto favorito jeje

;D ;D

Aparte de esta pequeña broma creo que Lorenzo está llevando una grandísima progresión a todos los niveles, creciendo como piloto y como persona (ver últimas declaraciones sobre guardarrailes) y que va a ser campeón del mundo de motogp muy pronto. Lástima que no haya nacido antes y no pudieramos tener un piloto de 500 competitivo en aquellos años mágicos (Sito Pons llevaba buen camino pero las lesiones...)

Vsss

:D :D.... Que pasada de carreras, Gadner con el carenado por el suelo.... :o :o

Que gusto recordar estas imagenes :D, entonces no me perdia una y si había que madrugar se madrugaba. Ahora me siguen gustando pero esos madrugones no compensan. Por mucho que digan esas carreras ya no se ven.

Vsssss!!!

A mi me pasa igual, Madrugar para ver la tele ha pasado a la historia y ahora con las carreras en tvemotogp en diferido con más razón!!!

Vsss

Para los que dicen que tenemos buenas carreras hoy en dia doy mi opinion.

De la vuelta 10-12 al final entre los primeros no se produce ningun adelantamiento, no he visto ninguna ultima vuelta con dos pilotos, no hay emocion, la carrera se decide 20 minutos antes de finalizar, salen, hay unas vueltas muy emocionantes, y para la vuelta 6 o 7, se acabo, todos han cogido su sitio y ya esta, ruedan al limite... pero en procesion, el campeonato esta muy emocionante (4 ganadores en 5 carreras), pero las carreras son aburridas, y el que no lo crea que vea cualquier (cualquier) manga del mundial de SBK... sobre todo la segunda de monza, que no tiene nada que envidiar a las carreras miticas que habeis puesto.

Video de la segunda de Monza como ejemplo
http://www.worldsbk.com/pubb_EN/popup.php?id=117

Las motos seran mas lentas...pero ¡que carreras!, saludos

Alucinante, ya era hora de recordar esos maravillosos años, tenia ganas de ver al REY de las derrapadas..Schwanz...

Vsss en Bóxer..

Atrás