Estatura y S1000RR 2016

Kroket

Arrancando
Registrado
11 May 2018
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
madrid
Hola,

Estoy dandole vueltas a comprar la s1000rr 2016. Mido 1,68 y suelo tener presente la ergonomia cuando pienso en una compra.

Creo que por la altura del asiento al suelo no voy a tener problema, pero en todos los vídeos que veo y reviews, comentan que cómoda para un piloto grande. Si he visto que el deposito es alto, le voy a dar un uso de 80% calle y 20% circuito, y con mi estatura no se si voy a "ajustar" para ir cómodo.. alguien que la tenga me puede dar su opinión gracias!
 
Última edición:
Compra la mía que te ira como un guante y tiene el mismo uso jeje

Con esa estatura no creo que tengas problemas, se la deje a un amigo algo mas bajito que tu y esta mejor que en su r1 2014.
Es un graaaan moto, no lo dudes y si tienes posibilidad de probarla te la llevaras puesta
 
Es verdad es muy cómoda y no creo k tengas problema , es algo pesada en maniobras en parado pero yo no la cambio por ninguna otra ,
 
Hola,

Estoy dandole vueltas a comprar la s1000rr 2016. Mido 1,68 y suelo tener presente la ergonomia cuando pienso en una compra.

Creo que por la altura del asiento al suelo no voy a tener problema, pero en todos los vídeos que veo y reviews, comentan que cómoda para un piloto grande. Si he visto que el deposito es alto, le voy a dar un uso de 80% calle y 20% circuito, y con mi estatura no se si voy a "ajustar" para ir cómodo.. alguien que la tenga me puede dar su opinión gracias!

Wenas, hace ya un par de semanas que tengo una S1000RR de este año, mido 1,73 y te puedo decir que la llevarás sin problema, es comodisima, llegas bien al suelo, incluso he maniobrado en parado hacia atrás y sin problema... he probado ZX10R, R6, Panigale y GSXR750, y sin contar la GSXR750, es la más cómoda con diferencia, ademas que es preciosa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Estoy dandole vueltas a comprar la s1000rr 2016. Mido 1,68 y suelo tener presente la ergonomia cuando pienso en una compra.

Creo que por la altura del asiento al suelo no voy a tener problema, pero en todos los vídeos que veo y reviews, comentan que cómoda para un piloto grande. Si he visto que el deposito es alto, le voy a dar un uso de 80% calle y 20% circuito, y con mi estatura no se si voy a "ajustar" para ir cómodo.. alguien que la tenga me puede dar su opinión gracias!

Yo creo que el problema de esta moto es para gente que mide mas de 1,80 y no sabe donde meter las piernas
 
Arriba