Este año la Riders se llama EXPERIENCE TOUR 2021

Una duda de novato que nunca ha ido pero que le llama la ante atención , este evento es de entrada gratuita?

Un saludo.
 
Entiendo que lo de Sabiñánigo es independiente del Experience Tour 21, siendo dos eventos separados.
 
Entiendo que lo de Sabiñánigo es independiente del Experience Tour 21, siendo dos eventos separados.
No. Mismo evento, dos ediciones, dos sedes, dos fechas... Una localización ya confirmada, Sabiñánigo y otra por confirmar.

Parece que Covid ha servido de inspiración para con el mismo presupuesto hacer dos eventos y alcanzar más clientes.

Si me equivoco que me perdona San BMW.

Manuel
 
Aprovecho que estoy en Alpes esa semana y de regreso, me pasare el sábado por Sabiñánigo.
 
A ver si la segunda sede es de Madrid para abajo, que el sur tambien existe coones!!!!
 
Qué complicado que a 1 de agosto no esté negociado el emplazamiento del evento del 25-26 ...

Manuel
 
Me suena que hicieran una en Sierra Nevada, no? a ver si repitieran y me acerco este año.

Riders se incia en 2003 en Baqueira, para pasar a realizarse en Sierra Nevada, Formigal y Sabiñánigo.

¿Cuál será el sitio misterioso para la segunda cita de 2021?

Manuel
 
Ya os podeis meter caña para la reserva de hoteles,esta todo petado y y lo que queda libre,esta carisimo...Yo paso de gastarme 200 euros en hotel para dos dias..Me acercare desde zaragoza,vere el ambiente,me probare un par de motos,si puedo la R 18,comere ,me dare un nuevo rulo por el evento y para casa...Otro años sera,me ha pillado el toro y lo que queda es demasiado caro para mi economia..:cautious:
 
Ya os podeis meter caña para la reserva de hoteles,esta todo petado y y lo que queda libre,esta carisimo...Yo paso de gastarme 200 euros en hotel para dos dias..Me acercare desde zaragoza,vere el ambiente,me probare un par de motos,si puedo la R 18,comere ,me dare un nuevo rulo por el evento y para casa...Otro años sera,me ha pillado el toro y lo que queda es demasiado caro para mi economia..:cautious:
Yo siempre que fui me pillé un camping por la zona y fenomenal.
 
Ya os podeis meter caña para la reserva de hoteles,esta todo petado y y lo que queda libre,esta carisimo...Yo paso de gastarme 200 euros en hotel para dos dias..Me acercare desde zaragoza,vere el ambiente,me probare un par de motos,si puedo la R 18,comere ,me dare un nuevo rulo por el evento y para casa...Otro años sera,me ha pillado el toro y lo que queda es demasiado caro para mi economia..:cautious:
prueba a ultima hora , normalmente hay compañeros que se dan de baja , y son en los de mejor precio.
 
Ya os podeis meter caña para la reserva de hoteles,esta todo petado y y lo que queda libre,esta carisimo...Yo paso de gastarme 200 euros en hotel para dos dias..Me acercare desde zaragoza,vere el ambiente,me probare un par de motos,si puedo la R 18,comere ,me dare un nuevo rulo por el evento y para casa...Otro años sera,me ha pillado el toro y lo que queda es demasiado caro para mi economia..:cautious:

Tampoco sufras mucho, en mi opinión el evento tampoco da para mucho más. Es mi política desde que el evento se celebra en el Pirineo de Huesca.

Subir el sábado sin madrugar demasiado, hacer un tour por el evento, saludar amigos, comer con algunos de ellos por algún restaurante de la zona (siempre acabamos en el Casbas, en la localidad de Senegüé, a 15 mins de Barbastro dirección Formigal) y a final de tarde bajar a casa... Ultimamente ni me apunto a probar motos.

M
 
Tampoco sufras mucho, en mi opinión el evento tampoco da para mucho más. Es mi política desde que el evento se celebra en el Pirineo de Huesca.

Subir el sábado sin madrugar demasiado, hacer un tour por el evento, saludar amigos, comer con algunos de ellos por algún restaurante de la zona (siempre acabamos en el Casbas, en la localidad de Senegüé, a 15 mins de Barbastro dirección Formigal) y a final de tarde bajar a casa... Ultimamente ni me apunto a probar motos.

M
Mas que nada es por ver a los coleguillas,ver el ambiente y de paso probar la R 18....Siempre me puedo ir de camping en algun sitio cercano,no es problema,la acampada me encanta...joooojojojojooj
 
Vaya, "todas las plazas para asistir al evento están completas".... En Sabiñánigo.
 
¿Y nadie tiene alguna filtración de donde puede ser el segundo evento?
 
A cinco semanas de la convocatoria segunda, casi vendría bien decir donde va a ser, no?

Imagina que te has apuntado en Sabiñánigo y te la plantan a 50 km de casa... es un decir.

Manuel
 
Yo me apunte a la primera, y ahí nos veremos, el viernes andare por Sabiñanigo. Aprovechare que esa semana salgo unos dias de ruta por los alpes franceses, para de vuelta, enlazar con la BMW Experience. A ver si tengo la suerte de ver algun forero.
 
Yo me apunte a la primera, y ahí nos veremos, el viernes andare por Sabiñanigo. Aprovechare que esa semana salgo unos dias de ruta por los alpes franceses, para de vuelta, enlazar con la BMW Experience. A ver si tengo la suerte de ver algun forero.
Yo estoy precisamente la noche del 11 durmiendo cerca de Jaca (en San Juan de la Peña) regresando de Finisterre. Y saliendo de ahí pasamos por Sabiñanigo. Habrá que hacer una parada !
Además, vamos 5 BMW asi que ...
 
La segunda de localización tiene Albacete, yo quería ir pero me pilla el doble de lejos que a la del 11 así que tendré que dejarlo para 2022
 
Independiente de la segunda Localización en Albacete por ser año tan raro, Los Raiders siempre se han hecho a pie de una zona de Alta Montaña y con la ubicación de Sabiñánigo se ha descafeinado el evento aunque entiendo al importador que van a segurar el buen tiempo y no la climatologia de alta montaña que es impredecible.
 
¿Qué opináis de la alternativa para la segunda fecha del Circuito de Albacete?

Manuel
 
INFO SABIÑANIGO
c097962a176cf6b6a816fb0c44b7f0a0.jpg
9ec63b613f633fb446a99143c76769e9.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pues esta la Sierra de Cuenca y Teruel y Sierra de Gredos y Sierra Nevada donde ya estuvieron, que tienen mucho mejor clima y mas estable que el Pirineo, tan dificil no es......

Un pequeño detalle: este evento se hace donde hay un pagano que las pone. Sea CETURSA-Sierra Nevada, Aramon Formigal, Ayuntamiento de Sabiñanigo...

Mediando precio o recompensa como si la pides en el parque de al lado de tu casa.

Manuel
 
Un pequeño detalle: este evento se hace donde hay un pagano que las pone. Sea CETURSA-Sierra Nevada, Aramon Formigal, Ayuntamiento de Sabiñanigo...

Mediando precio o recompensa como si la pides en el parque de al lado de tu casa.
Yo entiendo que BMW Iberica negociara el evento en el lugar que comercialmente mas le interese con el Ayuntamiento del lugar elegido, no al reves, seria lo logico, aunque con esto del Covid, quien sabe
 
Arriba