Este año me quedo sin ver las motos Grrrrr

Pucela k75

Arrancando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Pues eso.....Este año me quedo sin ver las carreras aunque sea pagando.Solo las ofrecen Movistar,el año pasado las veia por otro operador que le cedia la señal.Pero este año solo es exclusivo por este canal asi que....tarari.Las ofrecen en algun lado mas?
 
Puedes comprar el VideoPass de la web de MotoGP. Antes eran unos 100€ por temporada, no sé como está ahora.

Saludos!
 
En Eurosport 1 y 2 y también en HD por satélite Astra si se veian. Aunque hace tiempo que no sigo las carreras, sólo algunos previos y tambien dependía del circuito y si me pillaba en casa.
 
Última edición:
No se como será la retransmisión pero parece que se confirma poder verlo por Eurosport ( alemán) a través satelite Astra.
 
139,99 eur....

https://secure.motogp.com/es/subscribe

Tu pones la tele, y tus colegas que lleven las cervezas ........:D:D
Pues sale esto

91d50007ad264466d5e36cd5c1dba8ab.jpg
 
Otra solución la cual utilizo. Un, Android TV con Kodiak. Unas cuantas horas de bajar programas y tutos y a verlo todo.
 
Pues no estaría mal que pusieras un tuto para ayudar a los profanos :)
Buenas. Lo primero es buscar un Android TV a ser posible 2gb de ram así va mucho más fluido. Casi todos vienen con todo preinstalado. Lo fundamental es el kodi. De ahí se añaden complementos o add-ons. Y poco más. Hay una página llamada mundokodi muy nueva
 
Parabólica + decodificador = 170€ aprox...y canales para mucho tiempo ;)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de consuelo yo las veo en diferido. Desde que hay que pagar no he visto una carrera en directo. Aprovecho para otros menesteres y voy viendo cuando tengo tiempo libre las carreras. Tienes la ventaja de que al ser grabadas, si empieza a ser un desfile de motos puedes adelantar varias vueltas.
Si quieres me pones un privado y te paso la página donde salen las carreras, eso sí, al día siguiente.
 
Pues eso.....Este año me quedo sin ver las carreras aunque sea pagando.Solo las ofrecen Movistar,el año pasado las veia por otro operador que le cedia la señal.Pero este año solo es exclusivo por este canal asi que....tarari.Las ofrecen en algun lado mas?
Yo las veo en Movistar MotoGP pero bueno supongo que si tienes satélite podrás contratar sky (proveedor inglés) que creo que emite en toda europa via satelite. Pero no me digas cómo se contrata por que no tengo ni idea.
Bueno, eso o te cambias a movistar.
 
Y así te da por rular más con la moto... Hará 10 años no veo carreras...O soy muy viejo o realmente no me gustan las motos. Solo pasear con la mía.

+1! Creo que también hará unos 10 de abstinencia... Y lo que no me gusta es MotoGP ni Superbikes ( últimamente). Me paso a ver la Resistencia y Hard Enduro cuando puedo y retransmiten y el TT de la Isla de Man por Youtube.
 
Ya te digo! Desde que empecé a leer las crónicas en Motociclismo en los años 80 y en los 90 viví en Eurosport los resúmenes, hasta los entrenos, que era verdad todo aquello, aún sigo alucinando. No hay tramo que me disguste ( si, el finish lap). En esa época, el Mundial estaba con las 500 2T que todos conocemos, incluso hasta las de 50cc, eran todo un espectáculo verlo, enganchado estaba cada 15 dias. Creemos y no sin razón que es la edad la que nos cambia pero no estoy tan seguro, las carreras, en mi caso y supongo que el de muchos nos siguen interesando pero no este Moto GP ni esta Formula1. Las causas, muuuchas y es otro debate...
Espero que este año pueda disfrutar por los canales satélite del Bol D'Or, las 8 Horas de Suzuka, los Hard Enduro Erzberg Rodeo y Romaniacs y las 24 Horas de Le Mans. El TT como parece estar vetado por las TV's, pues por Youtube.
Es una apreciación personal, pero los comentarios de Antonio Maeso ( mi ídolo motero español) no tenian desperdicio cuando a Antena 3 ( creo) le dió la neura un año de retransmitir el TT a horas intempestivas no sea que enganchara al público. Espero que repitan...en FullHD mínimo.
 
Te van las emociones fuertes!

Tengo imagenes de Eurosport con una cámara enfocada al cuadro de intrumentos en una CBR 1000 con el cuentavueltas y velocimetro bien visible, tan sólo carretera, el cuadro y el aullido del motor estirando marchas y las retenciones, encadenando curvas y rectas, los latigazos de la dirección etc, etc....¡SUBLIME! Tan solo ver done estan la mayor parte del tiempo la aguja y el velocímetro ¡ estos sí son de otra pasta! Seguro que en Youtube también estan...
 
Última edición:
Espero que este año pueda disfrutar por los canales satélite del Bol D'Or, las 8 Horas de Suzuka, los Hard Enduro Erzberg Rodeo y Romaniacs y las 24 Horas de Le Mans. El TT como parece estar vetado por las TV's, pues por Youtube.

Es una apreciación personal, pero los comentarios de Antonio Maeso ( mi ídolo motero español) no tenian desperdicio cuando a Antena 3 ( creo) le dió la neura un año de retransmitir el TT a horas intempestivas no sea que enganchara al público. Espero que repitan...en FullHD mínimo.

BROBRO65, ¿qué canales son los que retransmiten esas carreras? (Bol d'Or, Suzuka, Hard Enduro, Le Mans...)

Y el TT, ¿dónde se puede ver? ¿hay canal de youtube específico?

Saludos
 
Mi opción es buena para mí pero posiblemente no lo sea para otros.

Me gustan las carreras de motos, como a muchos.
Puedo consolarme con otras cosas pero la verdad es que me gustan.
Las he visto toda la vida y mantengo mi afición por ellas.

Tenía una conexión de ADSL con Orange en mi casa-trabajo que me permitía desempeñar mi tarea con lentitud pero a un precio que creía bueno.
Con ella veía las carreras no televisadas en páginas web en inglés, rumano y otras lenguas.
Con banners, con cortes, con mala calidad...

El primero que llegó aquí con fibra de 300 megas fue Movistar y contraté el paquete de fibra, móviles y televisión.
La fibra, como un tiro, ha supuesto un gran avance en mi trabajo a la hora de enviar imágenes (soy fotógrafo).
Los móviles, bien, sin novedad.

Lo de la tele, sin embargo, ha sido la gran sorpresa del pack. Calidad de imagen estupenda, canales para aburrir, series, películas, deportes, etc.
Posibilidad de verla en distintos reproductores, entre ellos una "screen fusion", que es una tele de 32 pulgadas, con todos los canales contratados, por wifi, por la que pago, en régimen de alquiler, tres euros al mes, iva incluído. (Me gustó tanto esa opción que compré otra en wallapop por 50 euros, con las mismas características y por la que no pago nada de alquiler). Posibilidad de retroceder al inicio del programa, saltar publicidad, ver los programas de la última semana, etc.

A lo que vamos, que ahora sigo desde el jueves todo el fin de semana de cada Gran Premio.
Entrenos libres, oficiales, warm up, carrera, rueda de prensa, entrevistas, etc.
Lo veo en directo, en diferido o grabado en alta definición y a mi comodidad.
Disfruto de entrevistas y puntos de vista como el de las famosas declaraciones de Emilio Pérez de Rozas en el set en directo de Catar de la pasada semana.
Puedo pasar de trasnochar cuando las pruebas son nocturnas y verlas en diferido cuando me despierto tranquilamente.

Al final, pago algo más que cuando tenía Orange pero el servicio y el disfrute es incomparable a la opción anterior, con lo que doy el gasto por bien aprovechado (y eso que no me gusta el fútbol).

Me releo y parezco un comercial de Movistar. No es el caso. Lo siento.

En fin, que los Grandes Premios son un espectáculo increíble.
Hay igualdad (natural o forzada, no voy a entrar en eso) en cada prueba de cada categoría.
Los medios técnicos en las retransmisiones han avanzado mucho en los últimos años y es un placer disfrutar de ellos con buena calidad.
Todo esto cuesta, como todo en esta vida, una pasta que alguien tiene que pagar si quiere contemplarlo, como ocurre con otros deportes.
No hay muchas opciones para ver las carreras en español (y en lo que sea eso en que habla Randy Mamola).
Por tanto, mi opción ha sido la que os cuento en esta chapa de texto.
Yo estoy satisfecho con lo que obtengo por el precio que me cuesta y así os lo cuento.
Que me gustaría obtenerlo gratis? Por supuesto pero la realidad es la que es.

Como os decía antes, es un punto de vista particular que quería dejar por escrito.

*
 
Yo no sé qué decir, el tiempo dirá si ha sido una buena decisión el cerrar las emisiones libres. Una buena decisión para la difusión del mundial y para el motociclismo, porque para Dorna está claro que es rentable.

Yo, a priori, creo que esto acabará poco a poco con la audiencia y que finalmente seremos cuatro aficionados los que veremos las carreras por la tele. Y si los pilotos españoles dejan de ganar, esto se acelerará exponencialmente. Si Dorna vive de la audiencia española, tendrá que replantearse el modelo. Si la audiencia en España es el chocolate del loro para ellos, estaremos acabados.

Lo ideal sería un modelo mixto: retransmisiones libres con publicidad, y luego opción de pago con todas las facilidades que apunta Gasville. Con las abiertas se mantendría el interés de los aficionados menos convencidos y también se incentivaría el crecimiento incorporando nuevos, que una vez seriamente interesados podrían pasar a las opciones de pago.

Pero según Dorna el modelo rentable es el actual. Veremos si no lo pagamos en el futuro con la relegación del motociclismo a deporte minoritario, como el esgrima o la petanca.
 
Aquellas pataletas que me llevaba con Tele5 quedaron en el olvido también, afortunadamente.

Ventana minúscula en la que veías que lo más importante estaba aconteciendo en ese preciso instante en el que emitían la publi del Banco Santander, Pont Group, Burger King, otro, otro, otro, otro...

*
 
Aquellas pataletas que me llevaba con Tele5 quedaron en el olvido también, afortunadamente.

Ventana minúscula en la que veías que lo más importante estaba aconteciendo en ese preciso instante en el que emitían la publi del Banco Santander, Pont Group, Burger King, otro, otro, otro, otro...

*

+1
ufff, si, eso era la bomba....en motos y en F1....
 
BROBRO65, ¿qué canales son los que retransmiten esas carreras? (Bol d'Or, Suzuka, Hard Enduro, Le Mans...)

Y el TT, ¿dónde se puede ver? ¿hay canal de youtube específico?

Saludos

Hasta ahora por los canales alemanes libres de satélite Astra . La Resistencia en Eurosport así como el Bol D'Or y las 24 Horas de Le Mans( solo retransmiten las 24 H, día y noche ( con anuncios repetitivos que vienen bien y con la ventanita para no perder el hilo).
Hard Enduro Erzberg Rodeo por el canal austriaco Servus TV, con el mismo estilo que Eurosport en las 24 Horas. La Hard Enduro rumana Romaniacs por DMax ( alemana), Servus TV y Sport 1 en diferido y alternándose. Aparte también daban docus de cursos de Enduro por los Balcanes ¡con unas vistas!. En DMax o Sport 1 sacan de vez en cuando las aventuras y desventuras de un piloto alemán (ya en años) en el TT de la Isla de Man en su BMW S 1000 RR ¿HP4?. El Docu que le hacen a Guy Martin no tiene desperdicio, simple mecánico de camiones de negocio familiar, que en sus ratos libres las dedicaba con su furgoneta a preparar el TT. Y lo mas increíble, es el aspecto de muchos de los pilotos punteros ( ingleses), talluditos en años y de pasar largos ratos de chachara en los típicos Pub's rurales terminando sus buenas cervezas negras y pasteles de carne. ¡Todo un espectáculo! A ver si este año repetimos...
En el hilo del TT de Man creo que había un enlace a la TV oficial pero a mi no me funcionó y suelo verlo en streaming por Youtube de aficionados o mismos pilotos ( en ocasiones mejores que las TV).
Al igual que el TT, en Youtube podéis tener imágenes de casi cualquier tipo de carrera tan solo poner la carrera en buscador, el año y... ¡voilà!.
 
Última edición:
Mi opción es buena para mí pero posiblemente no lo sea para otros.

Me gustan las carreras de motos, como a muchos.
Puedo consolarme con otras cosas pero la verdad es que me gustan.
Las he visto toda la vida y mantengo mi afición por ellas.

Tenía una conexión de ADSL con Orange en mi casa-trabajo que me permitía desempeñar mi tarea con lentitud pero a un precio que creía bueno.
Con ella veía las carreras no televisadas en páginas web en inglés, rumano y otras lenguas.
Con banners, con cortes, con mala calidad...

El primero que llegó aquí con fibra de 300 megas fue Movistar y contraté el paquete de fibra, móviles y televisión.
La fibra, como un tiro, ha supuesto un gran avance en mi trabajo a la hora de enviar imágenes (soy fotógrafo).
Los móviles, bien, sin novedad.

Lo de la tele, sin embargo, ha sido la gran sorpresa del pack. Calidad de imagen estupenda, canales para aburrir, series, películas, deportes, etc.
Posibilidad de verla en distintos reproductores, entre ellos una "screen fusion", que es una tele de 32 pulgadas, con todos los canales contratados, por wifi, por la que pago, en régimen de alquiler, tres euros al mes, iva incluído. (Me gustó tanto esa opción que compré otra en wallapop por 50 euros, con las mismas características y por la que no pago nada de alquiler). Posibilidad de retroceder al inicio del programa, saltar publicidad, ver los programas de la última semana, etc.

A lo que vamos, que ahora sigo desde el jueves todo el fin de semana de cada Gran Premio.
Entrenos libres, oficiales, warm up, carrera, rueda de prensa, entrevistas, etc.
Lo veo en directo, en diferido o grabado en alta definición y a mi comodidad.
Disfruto de entrevistas y puntos de vista como el de las famosas declaraciones de Emilio Pérez de Rozas en el set en directo de Catar de la pasada semana.
Puedo pasar de trasnochar cuando las pruebas son nocturnas y verlas en diferido cuando me despierto tranquilamente.

Al final, pago algo más que cuando tenía Orange pero el servicio y el disfrute es incomparable a la opción anterior, con lo que doy el gasto por bien aprovechado (y eso que no me gusta el fútbol).

Me releo y parezco un comercial de Movistar. No es el caso. Lo siento.

En fin, que los Grandes Premios son un espectáculo increíble.
Hay igualdad (natural o forzada, no voy a entrar en eso) en cada prueba de cada categoría.
Los medios técnicos en las retransmisiones han avanzado mucho en los últimos años y es un placer disfrutar de ellos con buena calidad.
Todo esto cuesta, como todo en esta vida, una pasta que alguien tiene que pagar si quiere contemplarlo, como ocurre con otros deportes.
No hay muchas opciones para ver las carreras en español (y en lo que sea eso en que habla Randy Mamola).
Por tanto, mi opción ha sido la que os cuento en esta chapa de texto.
Yo estoy satisfecho con lo que obtengo por el precio que me cuesta y así os lo cuento.
Que me gustaría obtenerlo gratis? Por supuesto pero la realidad es la que es.

Como os decía antes, es un punto de vista particular que quería dejar por escrito.

*
Yo también tengo movistar y la verdad es que con la tele de 55 pulgadas en HD es para flipar. Nada de webs raras ni nada.
 
Hasta ahora por los canales alemanes libres de satélite Astra . La Resistencia en Eurosport así como el Bol D'Or y las 24 Horas de Le Mans( solo retransmiten las 24 H, día y noche ( con anuncios repetitivos que vienen bien y con la ventanita para no perder el hilo).
Hard Enduro Erzberg Rodeo por el canal austriaco Servus TV, con el mismo estilo que Eurosport en las 24 Horas. La Hard Enduro rumana Romaniacs por DMax ( alemana), Servus TV y Sport 1 en diferido y alternándose. Aparte también daban docus de cursos de Enduro por los Balcanes ¡con unas vistas!. En DMax o Sport 1 sacan de vez en cuando las aventuras y desventuras de un piloto alemán (ya en años) en el TT de la Isla de Man en su BMW S 1000 RR ¿HP4?. El Docu que le hacen a Guy Martin no tiene desperdicio, simple mecánico de camiones de negocio familiar, que en sus ratos libres las dedicaba con su furgoneta a preparar el TT. Y lo mas increíble, es el aspecto de muchos de los pilotos punteros ( ingleses), talluditos en años y de pasar largos ratos de chachara en los típicos Pub's rurales terminando sus buenas cervezas negras y pasteles de carne. ¡Todo un espectáculo! A ver si este año repetimos...
En el hilo del TT de Man creo que había un enlace a la TV oficial pero a mi no me funcionó y suelo verlo en streaming por Youtube de aficionados o mismos pilotos ( en ocasiones mejores que las TV).
Al igual que el TT, en Youtube podéis tener imágenes de casi cualquier tipo de carrera tan solo poner la carrera en buscador, el año y... ¡voilà!.

Muchas gracias BROBRO65, excelente resumen y de gran ayuda.:)
 
Hola a todos,

Pues yo voy a dar mi opinión all respecto, que ya aviso que estoy muy encendido.....

El Señor Carmelo Ez......ta (hay que seguir las normas del foro) que seguramente tiene relación directa con la familia Corleone y se jacta de ello (por su actitud) ha dejado a miles....mas de algunos millones de aficionados sin la posibilidad de disfrutar de aquello que nos apasiona a muchos.

La actitud mafiosa que se envuelve entre Vomistar y Dorna es de un escandalo que va mas allá de la acción canalla y abusiva de un monopolio como este.

Hasta hace dos semanas, muy a mi pesar estaba dispuesto a abonarme a Videopass que ofrecía la propia web de motoGP todo el mundial por 139€ al año, pero resulta que ahora por sus santos co..nes deciden que si quieres disfrutar del mundial tienes que pasar por la caja de Vomistar y dejarte una media de 90€ al mes (para el que no tiene Vomistar) , eso contando que todo el resto de la programación en muchos casos Basura de programación adjunta no te interesa como es mi caso, que solo quiero disfrutar de las motos.

O sea ¿1.080€ al año para ver solo las motos?...pero ¿Quién se ha vuelto loco aquí?....insisto que en mi caso solo me interesa el mundial, el resto me da lo mismo ya que lo que veo de la television es poco, y la oferta de Vomistar no me compensa pues no me interesa el resto, y como yo sera la gran mayoría de gente.

Mi actual conexión de internet no sera la mejor del mundo pero los 300Mbs que tengo funcionan muy muy bien y no pago ni de lejos esos 1080€ al año, bastante menos de la mitad, así que este señor me obliga a pagar mas de 600€ mas al año por ver las motos, eso de los 2,5E€ por semana sera en su pueblo de Sicilia.

Pero voy mas allá, por desgracia hay mucha gente que no puede permitirse ni tan siquiera Internet, familias que tiene que pasar el mes con penurias, gente que seguramente en algunos casos sera un apasionado como yo o mas de las motos, y que a parte de tener la desgracia de ser pobre encima le quitan su ilusión....jope cornudo y apaleado, o enfermos que este en hospitales, que no tienen derecho ni posibilidad de disfrutar de las motos, aunque bueno, siguiendo los palabras de citado señor les queda la opción de superbikes........

No hay derecho, esto roza el limite del abuso, al menos hasta ahora habían algunas otras opciones para poder ver las motos sin pasar por la guillotina de Vomistar pero ahora con su oferta exclusiva no dejan otra opción.

Yo no voy a pasar por el tubo, y ojala la audiencia sea muy pobre, sera la única manera que se termine este monopolio de mafiosos.

saludos
 
Pues si que estás encendido, sí, Jordi.

No voy a salir a defender a Dorna ni a Movistar pero esto no deja de ser un "artículo de lujo" que no estás obligado a consumir.

Yo me chisco mucho más por los que tienen en su mano subir la gasolina, el gas, la electricidad, etc. y no les tiembla el pulso en hacerlo con algo que es imprescindible para nuestra vida diaria. Con sus acuerdos corleónicos para pactar precios mínimos y con cientos de expolíticos en nómina.

*
 
Pues si que estás encendido, sí, Jordi.

No voy a salir a defender a Dorna ni a Movistar pero esto no deja de ser un "artículo de lujo" que no estás obligado a consumir.

Yo me chisco mucho más por los que tienen en su mano subir la gasolina, el gas, la electricidad, etc. y no les tiembla el pulso en hacerlo con algo que es imprescindible para nuestra vida diaria. Con sus acuerdos corleónicos para pactar precios mínimos y con cientos de expolíticos en nómina.

*

Yo no considero las careras de motos un articulo de lujo, ellos lo estan haciendo así, hasta el propio maestro Nieto lo declaro en mas de una ocasión, la disconformidad de pagar por ver las motos.

El argumento tan estúpido y absurdo en la entrevista al "corleone" justifica que gracias al patrocinio de Vomistar y otras cadenas las motos son modernas y de calidad, con categorías dice que imposibles.....este señor no se desde cuando esta e el mundo de las motos, pero yo si se que desde mediados de los 80 yo sigo el mundial de motociclismo, y que entre las categorías de 80, 125, 250, y 500 habían recursos por parte de los fabricantes y mucha competitividad, mas que ahora con motores únicos en moto2 por ejemplo, que aun y llevando los mismos motores hay grandes diferencias entre escuderías dependiendo de el tipo de chasis o suspensiones que se instalen (o sea mas o menos dinero) asi pues ¿donde esta la diferencia con la filosofia de antaño?

saludos
 
Pues si que estás encendido, sí, Jordi.

No voy a salir a defender a Dorna ni a Movistar pero esto no deja de ser un "artículo de lujo" que no estás obligado a consumir.

Yo me chisco mucho más por los que tienen en su mano subir la gasolina, el gas, la electricidad, etc. y no les tiembla el pulso en hacerlo con algo que es imprescindible para nuestra vida diaria. Con sus acuerdos corleónicos para pactar precios mínimos y con cientos de expolíticos en nómina.

*

Aparte de gasolina, gas, eletricidad,....no olvidemos la conexión a internet y eso significa o significará la Fibra. Y no nos olvidemos de los seguros.
 
¡Se me olvidó! En la RTL alemana y austriaca tenemos la F1 2018 en abierto, últimos entrenos libres, clasificación y la carrera ( entrenos y carrera con anuncios). El año pasado en la NTV también retransmitían entrenos libres 1 y 2... Auf Wiedersehen Movistar!!
 
Yo estaba como tu, tenia mi fibra de movistar y todos los paquetes, hice cálculos a los dos años de tenerlo y pagaba una burrada, decisión, hasta luego movistar. La puatada es que ya no encuentro las motos por internet.

Si podéis pasar enlace os lo agradeciera
 
Arriba