este avion parece...

Se trata de un C-130, más conocido como Hercules, que es la denominación OTAN, en España tambien tenemos alguno, lo que está haciendo ese avión es lanzar señuelos contra misiles, eso que lanza son bengalas contra misiles guiados por infrarrojos ya que la cantidad de calor que desprenden es mayor que la que producen los motores del avión, por lo que el misil se desvia. Otro tipo de señuelo es el CHAFF, que es contra misiles guiados por radar.

saludos desde el aire.

Por la gloria de mi padreeeeeeeeee!!!!, ésta si que tiene dos buenas vengalasssssss, ¡uf!, que me mueroooooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ráfagas pa to kiski.

Pitochos dijo:
Se trata de un C-130, más conocido como Hercules, que es la denominación OTAN, en España tambien tenemos alguno, lo que está haciendo ese avión es lanzar señuelos contra misiles, eso que lanza son bengalas contra misiles guiados por infrarrojos ya que la cantidad de calor que desprenden es mayor que la que producen los motores del avión, por lo que el misil se desvia. Otro tipo de señuelo es el CHAFF, que es contra misiles guiados por radar.

saludos desde el aire.

Yo creo que le ha hecho perla las bujias

kavza dijo:

No he podido ver el vídeo (estoy en el curro) pero por los comentarios me imagino lo que se ve...

El C-130 Hercules ha matado a muchas personas ya que hay una versión cañonera que es letal... pero estoy seguro que ha salvado a muchas personas mas facilitando los envios de ayuda humanitaria a sitios inaccesibles o evacuando a damnificados por poner un ejemplo...

En esta caso el avión es una herramienta mas que hace lo que su "amo" le pide.

Una pistola en manos de un delincuente es temible, en manos de un policia un seguro de vida...

;)

Por cierto, en el titulo del video sale la palabra angel, esto es porque el humo que dejan las bengalas junto con la turbulencia del avión deja perfectamente visible la figura de un angel, no hace falta mucha imaginación, volved a verlo porque se ve a la primera, supongo que llamar angel a esa figura también tendrá algo que ver con lo de que les proteja de misiles, algo así como que es su angel protector, vamos el angel de la guarda de toda la vida. Como el que llevamos nosotros de copiloto pa no cruzarnos con un guardarrail.

Pa miedo el que pasa la tripulación del Hercules cuando se ve obligada a lanzar contramedidas, hay por ahí circulando un video en el que se ve desde dentro de la cabina como tienen una señal de alarma mientras están despegando creo que durante el conflicto de los Balcanes, y lanzan todos esos fuegos artificiales. Impresiona!!

Y estas son algunas fotos del "cañonero" al que creo que se refiere Juan de Xixón, se trata de un AC-130, y lo que dispara este si que no son fuegos artificiales. :o¡¡¡¡¡¡¡¡¡este Hercules si que da miedo!!!!!!!!! :o

C130_SPECTRE.JPG

Esta primera foto parece retocada con algún programa de retoque pa que quede bonita pero esta siguiente no, y también es salvaje

ac-130-dll.jpg

ac130_06.jpg

c130-1.jpg

c130-2.jpg

Atrás