¡este calooor!

guillot

Curveando
Como siga haciendo este calor, os juro que meto la moto en la nevera y me enlato.

No hay derecho porca miseria :P

Uf!!! Cuando veo a casi todos los moteros por la calle tan tranquilos en manga corta, sin guantes, etc... me dan ganas de imitarles, pero al final me digo "eso no puedo hacerlo...no puedo hacerlo...", así que nada...a sudar con la Black Denim (y eso que en marcha no es muy calurosa, pero en los atascos... :-/ )

V'ssssss

A la ida chupa y demás pero a las tres de la tarde....
guantes y casco y más atento que el novio en el altar.
Lo se, lo se pero hace un calor que "tetorras". :P :P

Le vi a poné un ventilaó en to lo arto der tanke.

La verdad es que cuando salgo del colegio, a las 14:30 el sol pega auténticos bocados. Voy en la Vespa y voy en camiseta de manga corta y sin guantes...., aunque entre que tampoco cojo mucha velocidad y no frena un pijo..... Eso sí, si cojo la BM, con cazadora y guantes :-[.....aaaaaaaaggggg qué calor!!!!!

En esta época y por el sur, la verdad, en la moto no se pasa muy bien. :P

¡Ja! los que no vivis en Ourense, no sabeis lo que es calor, ya se que suena a cachondeo, Galicia tiene fama de fresquita, pero mi pueblo..........
El año pasado, llegué a ver un termómetro (al sol ) que marcaba....¡52ºC!. Lo puedo jurar.

Pues para callejear por los madriles, en manguita corta, pero con guantes.

Si,Si.....ya sé.....que hay que ir más equipado. Cazadora y todo eso, pero.......entre que te sientas en la moto que está al sol ( se cuecen con perenguendengues), te colocas el casco ( se te cuecen las 2 neuronas que me quedan), y el calorazo que hace, pues camisa de manga corta.

El único problema ( salvo el accidente , que espero no se produzca nunca), es que me da corte bajar a la piscina. ¿por qué?.....sencillo:

Manos blancas hasta la muñeca.
Color rojo gamba cocidita cual "guiri" en Marbella, en antebrazo.
Brazo a medio color.
Cara blanca.

Y el resto indescriptible ( no soy Tom Cruise, ni George Cluni).

¡ quiero un traje de encaje o ganchillo, con aire acondicionado !

Jode que caló... en Madrid hay fuego en las calles a las 4 de la tarde... bastante es aguantar el casco y los guantes :P :P Cada vez que paso al lado de una fuente me dan ganas de parar y refrescarme... Perdone Cibeles ¿me permite? ;D ;D

Publicado por: Rodicio Publicado en: Hoy a las 00:19:45
¡Ja! los que no vivis en Ourense, no sabeis lo que es calor, ya se que suena a cachondeo, Galicia tiene fama de fresquita, pero mi pueblo..........
El año pasado, llegué a ver un termómetro (al sol ) que marcaba....¡52ºC!. Lo puedo jurar.

Me sacaste las palabras , muy cierto .

Pues yo ya no aguanto la chupa ni las botas, llevo mis guantes, no salgo de casa sin ellos, unas botas de baloncesto por lo de los tobillos, pero el casco cerrao.

Ya se que no está bien pero la chupa da un calor que te mueres y eso que la he quitao el doble forro.

Pues yo me creo todo el calor que me podáis decir, porque con excepción del País Vasco, creo que toda España está por encima de los 35º, aquí en Jaén hace un calor alucinante, cuando corre el aire te queman los brazos, sin ir más lejos, ayer a las 5 de la tarde estábamos en un termómetro a la sombra a 40º. Yo alucino, ¿no es muy temprano para estasa temperaturas?

Por cierto, yo circulo con guantes y casco, porque con la chaqueta... me deshidrato (esto solo en ciudad).

en fin, a aguantar como podamos estos días tan "fresquitos"

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Ya llevo 100 ;D

Pues espero que os dure poco, porque aqui en Cantabria, mucho calor como que no hace ( 22 ó 23 grados ) ;D ;D.

Bueno que os sea leve y ya se ira esta ola de calor. Mientras unas cañitas fresquitas y a pasarlo lo mejor posible.

V´ssss

Esto parece el canal metereologico , no sabreis lo que es calor hasta que vengais a badajoz...y dicen los expertos que subiran aun mas las temperaturas ,esto no ha hecho mas que empezar.
Saludos desde mi nevera.......

Pedro850R dijo:
Uf!!! Cuando veo a casi todos los moteros por la calle tan tranquilos en manga corta, sin guantes, etc... me dan ganas de imitarles, pero al final me digo "eso no puedo hacerlo...no puedo hacerlo...", así que nada...a sudar con la Black Denim (y eso que en marcha no es muy calurosa, pero en los atascos... :-/ )

V'ssssss

Aquí, en Lucena ayer, a cerca de 46 grados.....
Sin guantes, sin chupa.
El martes no se que temperatura teniamos, pero con el casco negro, la chaqueta negra y las botas negras, era insoportable circular por la carretera de Antequera.

De todas formas, si circulais con todo el equipo por estas zonas, recordar beber mucha agua ...

Saludos.

Pues ayer a las 4,30 de la tarde salí de Granada a mi trabajo (unos 14 KM) y debíamos estar a unos 40º , así que salí con casco (mentonera abierta en los semáforos por que si no me moría) y guantes, pero de cazadora, botas y demás nada de nada, polo y pantalon y la verdad es que se me abrasaban los brazos. menos mal que a la vuelta sobre las 20 horas la cosa era más llevadera. La llevamos clara, pues sólo han pasado dos días de verano y nos toca tela. Además estas puñeteras boxer desprenden un calor de los cilindros que te quema el tobillo. Saludos y ánimo moteros de pro, que aunque la "lata" tenga aire, la moto es más divertida. ;)

Por cierto yo viví en Orense, joder que tiempos, y hace un calor que te mueres, además volvía hace un par de años en el verano más caluroso de su historia y pa haberme matao......................

Eso si en carretera, chupa o mono y botas, que las arrastradas son pa cagar de pié durante dos meses.

En ciudad y con este calor es normal que el personal no vaya con todo el equipo, pero hay dos cosas imprescindibles y que no tienen excusa, una los guantes y otra el casco, que si es de los que se abren, mientras no esteis parados os aconsejo llevarlo cerrado siempre( por experiencia propia).
Saludos y rafaGS.

Creo, que aunque nos duela, vale la pena gastarnos 4 duros en equipamiento, e ir un poco mas seguros.

Yo en verano, guantes, chupa y casco Airflow, y os puedo asegurar que francamente el calor se hace mucho mas tolerable.

gordologo dijo:
¡ quiero un traje de encaje o ganchillo, con aire acondicionado !

;D ;D eeeeesto ta bien XDDDDDD

Chikoos k lo mejooor es k nos vayamos tos pa kanariiias , con un climita del wenooo, ahí no tendreis na k envidiarle a las latas refrigeradas!! XDDDDD

Ains y yo k toi en Murcia.... el Komandu Lagartijen se va a asaaaaaaaaaaar!!!!  habrá k kambiarle el nombre al grupo por Asadu Lagartijen XDDDDDDDDDDD  :-* un abrazoteeee!!!

Y una Cosa... lo del casco lo entiendo... pero los guantes como algo k nunca tiene k faltar por ke es??

En caso de caida lo primero que uno suele poner por delante al caer son las manos, es algo instintivo, y te aseguro que sin guantes es muy chungo.

Puedo dar fé de lo que dicen Rodicio y Loupo, se suele pensar que en galicia se está fresquito pero en Ourense puedo dar fé de que no es cierto, pa cagarse de calor!. :o
En relación a la vestimenta en moto, yo salvo viaje largo para dar una vuelta o andar por ciudad, polo manga corta, casco y guantes y a cocerse.
Pero lo mejor como dice gordologo es el peazo de moreno que solo cogemos en el antebrazo y el resto blanquiiiiiiiiiito. :-[
Pero de todas formas vivaaaaaa el verano! ;D

Poos no habia pensao en eso de las manos..... O.o

Aun asi la moto es la receta ideal pa adelgazar, adioos dietaaas, sauna 24 horas con la chupita de cuero en pleno agosto Murcianooo!!!
XDDDD con razon todos los Murcianos moteros k conozco tan flakillos oooye O.o

PD: Moii se ke no me lees pero deverias saber k la solucion no es el gymnasiooo, cambia de chupaaaa la ke llevas te ta consumiendoooo XDDDDDDDDD
En resumen... ke te dejes el gymnasiooo oñooo y me regales la moot ke tu no la necesitas, ya tas mu flacooo y te vas a kedar VIGOREXIKOOO!!!!!! :-/ :-*

Xaludiiitos

Yo voy con la airflow y creo que paso menos calor que en manga corta, por lo menos me protege del so. ???

Esto es lo que me digo a mi mismo, aunque no se si me lo creo del todo. ;)

Yo todos los dias de Pontevedra a Ourense a las 3 de la tarde.. ayer a mitad de camino en Cerdedo marcaba 41 graditos.. y en Ourense ya os a dicho Rodicio... ademas... como esta fresquita la cosa... estan asfalltando la carretera para que no se pase frio.. ;D ;D ;D

Je, pues veniros a sevilla, tengo un moreno de albañil que no veas. ;D

ni airflow ni na , cuando entra aire caliente que mas da el aire que entre, yo hay veces que llevo la visera cerrada, es peor llevarla abierta.

Ah y tira por donde no haya semáforos, por que como te pares en uno el Boxer te abrasa.

Equipamiento... El casco y demasiado que llevo la ropa, 40 grados a la sombra, y todavía es junio!!no hay otra.

Murcielago dijo:
Je, pues veniros a sevilla, tengo un moreno de albañil que no veas. ;D

ni airflow ni na , cuando entra aire caliente que mas da el aire que entre, yo hay veces que llevo la visera cerrada, es peor llevarla abierta.

Ah y tira por donde no haya semáforos, por que como te pares en uno el Boxer te abrasa.

Equipamiento... El casco y demasiado que llevo la ropa, 40 grados a la sombra, y todavía es junio!!no hay otra.

Totalmente de acuerdo, paisano. Yo con el calor llevo el casco bien cerradito, que el aire abrasa.

Me pongo guantes para ir a trabajar por la mañana, pero para volver por la tarde... casco y manga corta! :-[

Aparte de dejar la moto aparcada bajo un arbol o buena sombra que la cobije ;D

Saludos

para calor el que se pasa en los tuneles en las rondas, que no se para quese gastan el dinero en estractores si luego no los ponen en funcionamiento!!!

Y para acabarlo de rematar calor el que paso yo en el trabajo, que para los que me conoceis ya lo sabeis pero para el resto estoy en un horno de pan, y eso si es pasar calor!!!!

viva el invierno!!!!

jhus

Saludos y ánimo moteros de pro, que aunque la "lata" tenga aire, la moto es más divertida.
Sarna con gusto no pica..., o pica menos.
Ya llegará el invierno y echaremos de menos el verano. 8)
Ourense tiene la fama en Galicia de alcanzar siempre las temperaturas más extremas.
Estaban dos paisanos gallegos en el infierno, y uno le dice a otro:
- Este calor es insoportable.
A lo que el otro paisano le contesta:
- Si, te imaginas lo que estaran pasando en Orense?

CON EQUIPO

por favor siempre con el equipo completo, por lo menos casco, chaqueta y guantes, consolaros pensando el calor que pasais algunos que no tengais aire en el coche y vereis que incluso en la moto con equipo, es menos calor.V,s

Esta mañana hemos atendido un accidente de moto, en la ctra. de la Arrabassada, piloto y acompañante, rascadas en hombro, brazo, pierna y mano izquierda, el asfalto les ha quemado la piel y las heridas estaban en carne viva, durante el tiempo que hemos estado en el lugar, han pasado 9 motos, y solamente el conductor de una de ellas llevaba medianamente la indumentaria para ir en ella, el resto, chanclas, bambas, vermudas, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes, es lo que hay, pero tenemos que tener un poco de cabeza ;) ;) ;) ;) ;)

Patodoohan dijo:
Yo todos los dias de Pontevedra a Ourense a las 3 de la tarde.. ayer a mitad de camino en Cerdedo marcaba 41 graditos.. y en Ourense ya os a dicho Rodicio... ademas... como esta fresquita la cosa... estan asfalltando la carretera para que no se pase frio.. ;D ;D ;D

Chico pues si es amarilla, este menda, te saluda cada dia. Y da calor verte tan enfundao.

Yo la chupa de cuero me la pongo "casi " siempre , los guantes y el casco no son negociables , pero y el pantalon ,uso siempre vaqueros ,que entiendo no son nada efectivos pero creo que en caso de caida las manos y el torso del cuerpo son siempre lo mas perjudicados ¿o no?
V´´sssssssss

Hay que joderse con la "joía amoto": en invierno se pasa un frio de OO y en verano un calor de pelotas.
Lo tenemos chungo para montar. Solo nos queda la primavera y el otoño y son dos estaciones en franca decadencia.........pero ahi seguimos sufriendo..........Estan locos estos romanos.
Yo, personalmente, creo que no se debe de ir en manga corta ni en pantalon corto (como he llegado a ver). No solo por las posibles rascadas sino tambien por marcas de bichos o quemaduras del sol.
Hay que aprender de los beduinos: protegerse del sol cubriendose con ropa fresca y holgada.

Yo lo de la calor en moto lo veo solucionable, basta con cojer la lata con aire y "yata" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero lo que no puedo solucionar es que desde el dia 20, justo cuando empezó el verano y esta calor.....................................

SE ME HA ROTO EL P***O AIRE ACONDICIONADO DE CASA Y EL TECNICO TODAVIA NO LO HA REPARADO >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuando lo pille lo voy a ...............mejor me callo >:(

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hay que calo madre :P :P :P :P

Por si os sirve de algo a alguno. Spidi ha sacado una chaqueta de verano que no pesa nada, no da calor e incluso te hace sentir mas fresco que sin ella porque aquí en Almería os aseguro que el aire quema. A mi me ha sorprendido un montón y el precio ... 160€.
Vss!!

Atrás