Este Domingo 15 en la tele.

uet

Curveando
Hola a todos.
Esta tarde he visto anunciado en el nuevo canal Energy que este domingo 15 a las 22:00 horas ponen un programa sobre las aventuras de Ewan Mcgregor y su compañero con las 1200Adventure en su vuelta al mundo.

Aunque sea repetido creo que no me lo voy a perder.

Ok, gracias, los tengo en casa, pero de todas maneras todo lo que son cosas de motos en la tele no me lo pierdo y es bueno que lo sepamos todos, saludos.

Después de 3 dias en Pingüinos no estoy seguro como estaré de ánimos ;D gracias por el aviso y si puedo lo veré.

Ráfagas.

Lo justo, llego de Pingüinos después de estar todo el fin de semana sin mi mujer y mi hija, les quito el mando y les pongo en la tele más motos.

Creo que lo veré  ;D ;D ;D ;D

35372C3736580 dijo:
Lo justo, llego de Pingüinos después de estar todo el fin de semana sin mi mujer y mi hija, les quito el mando y les pongo en la tele más motos.

muy bueno, pero que muy bueno , ja, ja

yo me he tenido que aprender, los programas de la lavadora, de arriba a abajo, y de abajo a arriba.... je :P

Pero se pilla en toda España?
En mi tele cuando hay un canal nuevo avisa para si quieres sintonizarlo y esta vez no ha dicho ni pio.

3C2D362C2B303D3E330069685F0 dijo:
Pero se pilla en toda España?
En mi tele cuando hay un canal nuevo avisa para si quieres sintonizarlo y esta vez no ha dicho ni pio.
Es otro canal dependiente de Tele 5, en una busqueda que hice con el TDT salió sin problemas.

322233470 dijo:
[quote author=3C2D362C2B303D3E330069685F0 link=1326306970/17#17 date=1326386322]Pero se pilla en toda España?
Es otro canal dependiente de Tele 5, en una busqueda que hice con el TDT salió sin problemas. [/quote]

Perfecto he hecho una búsqueda y ha entrado sin problemas.
Muchas gracias.

47564D57504B4645487B1213240 dijo:
Por donde se pilla el canal energy?

TDT en abierto, lo pillo hasta yo..

la verdad es que esta muy bien.  Hoy hacian un reportage de como fabrican en Bosch las bujias. Parece mentira, no le damos la menor importancia a las bujias, y te aseguro que es tecnoligia punta, para alucinar.

esta muy bien ese canal..

Atrás