ESTE DOMINGO COMIDA FIN DE AÑO

Mac dinos algo que yo ya estoy haciendo hambre.Lo de la ruta por donde digais me viene bien :D :D

Respecto a la ruta, le he mandado a JBolle una rutita que sale de El Casar y termina en Venturada para que de el visto bueno ;D . En total son 150 km pero es cortable en cualquier punto.

Respecto al tema economico, la verdad es que no he preguntado, pero como dice Emilio, es un sitio barato y se come bien.

Mientras no me meta por pistas....va bien.Pues si os parece sobre las 11 y da tiempo de sobra para llegar a comer sobre las 14 ::)

Me empiezo a preocupar. Resulta que la cabra tira al monte, y yo he ido a elegir una ruta que pasa por caminos y vadeamos un rio :o :o
Asi que lo descarto (de momento ;D)
Juan propone dos rutas a elegir:

5623515comida-navidad-clsic.jpg

Me mola mas la segunda pues por Guadalajara siempre hay menos trafico, peeeeeeeeeero lo que diga la rubia :D :D

a mi también me mola más la de GU, es menos conocida

Lo que vosotros digais,pero decidlo de una vez >:(
Venga sitio y hora de encuentro ::)

No puedo pasar de 4000rpm :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo también prefiero la segunda, es más tranquila. La primera la pensé en homenaje a Emilio, pero si Berta está en rodaje...

El punto de salida es la Repsol de la rotonda de la Fiat en Alcalá.

Podemos quedar a las 9:30. Según el gps son 3 horas, así que nos sobra hora y media por si se retrasa la salida o para parar a tomar un café.

Emilio, con el pepino que has preparado seguro que tienes más potencia a 4000 rpm que mi GS a 7000  ;D

Decidido entonces.
A LAS 9.30 EN GASOLINERA REPSOL-OPENCOR DE LA ENTRADA DE ALCALA

Joder que temprano,que estamos en invierno. >:(Tengo que ir a Madrid a por la moto y volver después a Alcala.Me tengo que levantar a las 7.Tened piedad que hay tiempo de sobra.Si quereis madrugar,iros a correr un rato.Para mi es demasiado temprano :(

Emilio en mi pueblo los jubilautas se levantan a las 5 de la mañana .¡¡¡¡¡¡ ¿ Por Dios donde se a quedado ese espiritu?!!!!!! :D :D :D :D :D :D

pa mi también muy temprano, mejor 10:30h, hay tiempo de sobra, y yo también estoy haciendo rodaje....

Es que vamos a dar una vuelta por aqui nada más.Y para eso madrugar tanto lo veo un poco...... :-/

pos yo también iré a la gasolinera Jadraque a las 11, pero mi abuela solo sale si no llueve o nieva, podrías decir también la hora de encuentro en Cotos por si acaso, gracias

A comer sobre las 14 mas o menos me imagino.Venga,venga,te aseguro que una BMW no encoge cuando se moja ;D ;D ;D ;D

Hola,

Bueno como veis ando un poco desconectado, pero me apunto a la comida y espero que a la ruta.

Como somos pocos, pero buenos, no he cerrado nada con el restaurante, comeremos lo que haya de menú (codillo, chuletón, entrecot, algún pescadito para bmwero,...) un primero y algo para picar, saldrá por unos 18 Euritos.

Al final a las 9,30 en que gasolinera, la de Fiat o la de Hipercor? son distintas, no? No he visto la ruta pero viendo quien la ha cocinado será buena.

Nos vemos el domingo!!

Javier.

Vamos a ver los de la rutaaaaaaaaaaa

Esta la carretera en obras entre Hita y Miraelrio!!!!!!!!!!!!

Por lo visto,para las GS vale,pero las "normales" van de culo.Los coches se ponen de barro y agua hasta el techo,asi que las motos...... >:( >:( >:( >:( >:(

PLAN B por favor ::)

7A6D6A76651F0 dijo:
Vamos a ver los de la rutaaaaaaaaaaa

Esta la carretera en obras entre Hita y Miraelrio!!!!!!!!!!!!

Por lo visto,para las GS vale,pero las "normales" van de culo.Los coches se ponen de barro y agua hasta el techo,asi que las motos...... >:( >:( >:( >:( >:(

PLAN B por favor ::)

Ese tramo no lo cogemos, nos desviamos en Hita hacia Espinosa de Henares.

Que miedo me tienes ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D No lo sabes tu bien ;D ;D ;D ;D

He estado esta mañana con Alfonso en Motocanarias y me ha dicho lo de las obras.El pasa casi todos los días por allí y me lo ha advertido.Pero si vamos por otro sitio,quiere decir que nos salimos del asfalto bueno :-/
Si,te temo :-? ;D ;D ;D

..hola, la gasolinera de la quedada de las 9,30, me la podeis indicar mejor o con google maps???

yo a las 9,30

gracias

Si entras a Alcala por la carretera vieja,en la rotonda de la FIAT,que a la derecha se va hacia El Gurugú,enfrente tienes la gasolinera REPSOL.

..hola, gracias, ya la encontre, nos vemos el domindo.

saludos

Si buscais en google-maps, la rotonda se llama "GLORIETA DE ARGANDA, ALCALA DE HENARES". Ahora esta en obras por el tunel que se esta construyendo. La gasolinera esta pegada a dicha rotonda y ademas es tienda Opencor donde se puede desayunar muy bien o comprar algo de ultima hora.
5635756supercor-ano.jpg

5635759supercor.jpg

Creí que no podía ir, pero me he liberado. No me quedo a comer, aunque supongo que ya no estaría a tiempo.
Nos vemos a las 9.30

No. Lo cierto es que no puedo quedarme. Sobre las 12.30 os dejo porque tengo que venir a Madrid a comer.
Lo siento y Gracias.

Ando un poco pachucho.... de salud.
Asi que prefiero guardarme para ir directamente a la comida, la ruta me la salto, para no caer con el gripazo otra vez.
Si hubiera algun cambio te aviso McGyver.

Si hubiera cualquier cambio y te puedes quedar a comer, no hay problema de sitio. No se ha reservado con numero cerrado de comensales.
De todas formas sera un placer verte a ti y a tu bonita RT (como se me ve el plumero ;D ;D)

Honky, como tu lo veas. Si al final vienes me mandas un mensaje para esperarte en la gasolinera, si no, nos vemos en el restaurante.

Mc-Gyver el madrugon y la primera fregca me la evito... Iria a la zampa del tiron....

Me he levantado a las 8 y en este momento, hay una niebla muy cerrada. Si a lo largo de la mañana despeja, tal vez me acerque el segundo punto de encuentro.
Con esta niebla, yo no disfruto de la moto.

Bueeeno,vaya buen día de motos y amigos hoy.Ha amanecido de esta guisa......

DSCI1947.JPG

Con lo cual iba a ser todo una incógnita si levantaría la niebla o no.Pero como ayer lo hizo hoy también lo haría.A si que encima de la moto y al sitio de encuentro.Poco a poco ha ido apareciendo gente,hasta juntarnos 10 en la gasolinera.

DSCI1948.JPG

Cafecito y a curvear que Juan nos había preparado una exquisita ruta por las carreteras secundarias de Guadalajara con apenas tráfico.Segunda parada para recoger personal,donde nos esperaban Delkopon y Fennek.....

DSCI1953.JPG

Y a rodar,sin niebla ya y con el sol empezando a salir y calentar.Frío ni pizca :D
Curvas y mas curvas hasta Cogolludo,cafecito y mas curvas hasta llegar al pantano de El Atazar donde hemos hecho un poco de tiempo para llegar a comer a la hora prevista.

El pantano estaba precioso,aunque algo bajo :-/

DSCI1973.JPG

DSCI1974.JPG

A alguno le brillaban los cilindros "especialmente" ::)

DSCI1964.JPG

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D

Ya en Cotos,comida muy amena..........

DSCI1981.JPG

Este año hemos podido desgustar el postre tranquilamente y hacer buena sobremesa. :D :D :D :D :D

Diferencia entre este año........

DSCI1984.JPG

DSCI1989.JPG

Y hace un par de años.. :o :o :o :o :o :o

DSC00404.JPG

DSC00406.JPG

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo hoy iba de estreno,no hay nada como hacerse ver..  ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

DSCI1988.JPG

Pues eso ha sido todo,esperando ya empezar el año que viene con por lo menos la misma salud para juntarnos en buena compañía. ;)

Mas fotos.... ::) :D :D

http://picasaweb.google.com/eruzo1/ComidaFinDeAnoForo#

Acabo, como quien dice, de aterrizar en Madrid con mi nueva paternidad. Me ha dado pena no poder asistir. Ha tocado día de compras para el niño...

Familiares y amigos me preguntan que qué le pueden regalar al bebé y mi contestación siempre es la misma: "... una bmw boxer,... y hasta los 18 años, se la cuido yo,.. 8-)". No ha colado :D

Me alegro de que todo haya ido bien. Espero estar en la siguiente... ;)

Felicidades ESL por tu paternidad.

Respecto a la reunion de hoy, como siempre, estupenda. Buenas motos, buenas rutas, buenos platos y buenas gentes.

Enhorabuena por la jornada que habeis pasado

lo mejor de todo la compañia

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

la verdad que ha estado im-presionate, el tiempo, la ruta, la compañía, la comida...y alguna GS DAKAR en estado 100% original ::) que parecía que la llevaba Rossi...y la otra con LEDs navideños alucinantes....dabuten!

3837530 dijo:
la verdad que ha estado im-presionate, el tiempo, la ruta, la compañía, la comida...y alguna GS DAKAR en estado 100% original  ::) que parecía que la llevaba Rossi...y la otra con LEDs navideños alucinantes....dabuten!

100% original????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bonita coleccion de armarios.Lamenté no poder acompañaros,pero tenia cita ineludible con los pedregales,las roderas y los charcos...para que al menos una gs represente el pabellon clásico en el campo.
Me alegra veros en foto, a ver si de nuevo coincidimos en las malas curvas de los puertos.. 8-)

(por cierto..ya llevo mixtas y no tacos..)

Atrás