ESTE DOMINGO QUIERO HACER 1000 KM

bushi

Curveando
Pues eso, que como llevo tres semanas preparando mi campeonato de Artes Marciales, para este sábado, no he podido coger la moto en varios fines de semana.
Como os decía el cmpto. es el sábado de 11 a 14 horas luego iremos competidores, árbitros, organizadores y demás, a comer a un restaurante Monumento Plaza de Toros de Almadén (Ciudad Real) inaugurado la pasada semana despues de su restauración, lo digo por si alguno quiere visitarlo algún dia, es digno de ver.
Bueeeno, pues cuando el sábado termine con todo eso, estaré libre para hacer sobre 1000 km, que me quiero ventilar en el dia.
Quiero hacer un recorrido desde Almadén a una distancia de 400 a 500 km y luego volver, por el mismo recorrido, o por otro distinto. (Total unos 1000 km, solo en el domingo)...(no estoy loco)
SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y QUE CUENTE LO QUE TIENE ENTRE MANOS, SI ES RUTA ATRACTIVA E INTERESANTE, estudio el caso y manos a la obra.
Como mi presupuesto económico esta apretadillo, prefiero el tema de comidas, en lugares económicos, para que con el ahorrillo, pueda meter mas gasofa a mi R1100RS.

Bueno, lo dicho, revisaré el foro mañana a mediodia, a la noche y luego no volveré hasta el sábado por la noche.

GALI, ANÍMATE Y NOS VEMOS A LA MITAD DE CAMINO APROXIMADAMENTE...

ESTOY DESEANDO COGER LA VACA POR LOS CUENNOS Y SALIR CORRIENDO POR ESOS MUNDOS.

Hasta luego y ánimo, a ve ese personal indeciso.
Saludossss

Que casualidad yo tambien tengo ganas de moto moto moto.... jajaja
Estamos locos de remate, pero hoy mirare la posibilidad y luego te cuento Bushi... Desde luego la idea no es mala.. :D

La semana pasada Carles y yo nos hicimos Barcelona - Tabernas (Almería) - San José - Tabernas - Circuito - Barcelona en 40 horas, 2.000 kms y el Domingo me levanté para dar una pequeña vuelta, estamos locos?, no, creo que nunca había disfrutado tanto, al final la moto iba sola, la controlaba como si llevara toda la vida en ella.

A seguir bien!!

Bushi pero mira que estoy despistado, te recuerdo y me recuerdo... ;D, que los domingos no puedo salir en moto por orden del señor alcalde, perdon de mi parienta... ;D

Los 1.000 km me los metere el sabado, es decir mañana... :D

Lo siento tio... :-/

cuando me quiten la escayola, y haga la rehabilitacion del brazo..., me voy a pegar el culo con loctite al asiento!!!!, me van a tener que bajar de la moto con una espátula!!!!!
que ganas tengo de moto!!!!

bushi este fin de semana se juntan unos cuantos en sanabria..........y sino te puedes acercar hasta valencia de don juan y conoces a yuden........ ;D ;D ;D

Yo el sábado, es imposible, ya os he comentado lo del campeonato donde mi seleccion de Castilla la Mancha, intentaremos arrebatarle el título al equipo de Andalucía que ostenta hasta ahora el liderazgo, como la entrada es gratuita y yo soy el que manda mas, despues del alcalde, los concejales, mi mujer, los vecinos, los competidores y hasta los niños, pues eso que me permito invitaros a las 11 de la MAÑANA DEL SÁBADO EN EL PABELLÓN CUBIERTO DE ALMADEN (Ciudad Real) gran encuentro de artes marciales y demostraciones de niños y todo eso.....bueeeno, pues que el sábado no puedo, pero el domingo, quiero convivir con mi montura, horas inolvidables de paz, bonitos paisajes y todo eso, hasta llegar al cansancio físico ese que tengo ganas de enfrentarme con él de una puñetera vez.
Me servirá de calentamiento, pues la semana del 21 al 27, quiero hacer la ruta de los pirineos catalanes, (o sea, mi tierra) y los pirineos aragoneses, en unos 5 dias, sobre 4000 km.
Así que si alguien se apunta al calentamiento, esta noche volveré a entrar a partir de las 12 y mañana sobre la misma hora entraré de nuevo.

Gali, tú lo que no quieres es que vea tu moto, egoistón que te la guardas pa tí solo...pos vale, algún dia yo tendré una RTTTTTTT 11.150 POL LO MENOS. ale.

pecadorrr dijo:
  cuando me quiten la escayola, y haga la rehabilitacion del brazo..., me voy a pegar el culo con loctite al asiento!!!!, me van a tener que bajar de la moto con una espátula!!!!!
   que ganas tengo de moto!!!!

Pobre Pecadorrr...
Yo estoy igual que tú, ya llevo 8 semanas sin montar. Lo mío ha sido el tobillo... La rehabilitación la iba a empezar en estos días, pero se me ha infectado la herida por donde me han sacado el clavo...así que más paciencia y menos moto, playa o lo que sea...
Al menos podré ver tranquilamente las carreras en la tele, jejeje.
Pecadorrr, un consejo: Tómatelo con calma!!
Bushi, un consejo: Tómatelo con calma!!!

Lo tomaré con calma...pero tú, no me extraña que tengas problemas con la rehabilitación, con la práctica tan agitada que llevas en tus post, cualquier honorable ciudadano, estaría tan agotado que no pensaría ni en coger la moto...jejeje ;D ;D ;D
Ese tipo de ejercício, tambien desgasta, (unas 125 calorias por actuación en estado normal), en el estado frenético que llevan la pareja de sombreados, había que echar números...joooder que marcha... :D

Re: ESTE DOMINGO QUIERO HACER 1000 KM

Que ganas tengo de marcarme una rutita de esas en las que acabas cantando bajo el casco.

Ahora (bueno, estos últimos años), lo más que hago son 300 ó 400 Km, y además muy pocas veces :'(

Eso sí, cada mañana cuando bajo a coger la lata le doy doy un piropo a mi nena, toda amarillita ella y siempre dispuesta a que la monte , uy! perdón, a que la conduzca. En que estaría yo pensando.

Saludos

Que tampoco se trata de hacer kilometros sin ton ni son que, hay que disfrutar de todo, de los lugares, su gastronomia y no hacer kilometros a lo bruto....

Aunque yo creo que soy de los menos indicados en decir esto... ;D

k hagas buenos kms por experiencia te puedo decir que despues de pasar un grado, no se cual es tu arte marcial, la mia era Yudo, biene muy bien olvidar Katas y otros movimientos
Salu2

Que bien nos juntamos unos cuantos "ARTISTAS.. ;D".. Marciales...

¡Caray! para hacer 1000 km en Tenerife tienes que dar tres vueltas a la isla......acabas mareado. Ya me gustaría estar en la Península, que lo disfruteis y luego lo contais..¿vale?

¡Que valientes y fuertes os veo!

Pero, ¿a que no os animais e intentamos conseguir el Saddlesore 1000 del Ironbutt?
(1000 millas en 24 horas).

Podeis verlo en www.ironbutt.com

A ver...se admiten voluntarios con gana de moto.

Eso, eso, haceros unos kilometritos de mi parte que ya llevo 25 dias en el dique seco y empiezo a tener un monazo impresionante, espero que el dia 1 de Agosto que empiezo las vacaciones me lo pueda quitar del tiron, pienso irme a la finca de Zamora y despues subirme a Asturias unos dias y continuar por toda la costa hasta Navarra y por los Pirineos hasta Huesca. Hasta es posible que les haga una visita a los de Las Galias porque me han invitado los de la Peña Motorista de Ferrol a pasar unos dias con ellos, os mantendre informados.

QUIERO MONTAR EN MOTO YA

;) ;) ;)

Bueno, gentes acabo de llegar de lo de mi campeonato de Artes marciales y voy a preparar la moto y demas, para intentar salir de 6 a 7 .
No he decidido donde voy, me da igual, cuando esté en la moto decidiré para donde tirar.
Espero que cuando vuelva, tenga ganas de contarlo, va a ser como un calentamiento, para lo que me espera la semana del 21 al 27.
Salu2

Vamos a ver, colega.....el sabado 19 me acerco a Madrid........si te quieres sumar por el camino avisa.............saludos (subo con un amigo y he quedado con otro buen amigo en Las Rozas)
Jorge

BUENO PUES, OPERACIÓN CUMPLIDA...
Salí a las 8'15, cogí la moto con unas ganas locas, casi como si me hubiesen dicho, APROVÉCHALA, QUE VA A SER LA ÚLTIMA VEZ QUE LA COJAS.
Salida de Chillón, Almadén, Córdoba, Málaga, Gibraltar, Algeciras y por último Cadiz.
De nuevo vuelta hacia Algeciras para ver a un antiguo forero, (Gines), no le localizo, movil desconectado, le dejo mensaje pero no me ha contestado todavía, vuelvo a Gibraltar para ver y fotografiar el Peñón, pues antes se me habia olvidado (falta de costumbre de llevar cámara fotog.) vuelvo por el mismo itinerario, paro a comer algo a las 17'15, (tambien habia olvidado que yo tenia que comer). Continúo viaje y al llegar a casa, a las 21 horas , total km recorridos 1.186 y esta mañana he ido a Ciudad Real (200 km mas), al concesionario, para que la revisen y me digan si está en condiciones de hacer 4.000 en cinco dias la semana que viene.
Bueno, lo he hecho en plan cabezón, pero sin burrerías, solo quería saber como está la preparción del abuelo en estos momentos.jejeje..hubo momentos de recorrido tranquilo y otros de algo menos de tranquilidad para ambos, a penas bajé de la moto, repostaba sin apearme, pagaba y vuelta a la marcha, cuando paraba, hacía estiramientos de las zonas mas sobrecargadas de mi cuerpo, acompañadas de ligeros masajes, (os recuerdo que mi profesion, a parte de maestro de karate y deportes de combate de contacto, tambien soy masajista profesional y de eso me tengo que aprovechar.
Lo he pasado de lujo, he quemado adrenalina a cubos, he potenciado mi espiritu de sacrificio y lucha, aparte de gasolina, neumáticos etc. Pero estoy deseando que llegue la semana que viene para disfrutar de los parajes de mi tierra, pues nunca los he hecho en moto a parte de no haber subido por allí desde 1992.

Coño, que largo es esto, no me daba cuenta y yo aquí dale que te pego con el teclado.

Como me he pasado contando cosas, DISCULPADO TODO AQUEL QUE NO QUIERA LEERLO.

Saludos de un aprendiz de motero...bushi

[move]BMW R 1100 RS.....menuda moto la mía (y del 93)[/move]

Me alegro mucho de que ya estes como nuevo Manolo .... ;)

Yo tambien me lo pase en grande el sabado, fue un dia muy completo y gratificante.
A las 9 y media de la mañana sali con un grupo de colegas en moto, ellos iban para la concentracion de Puebla de Sanabria para quedarse el fin de semana y yo decidi acompañarlos y regresar a casa para dormir en casa, ya que tengo el cupo de salidas terminado por este año. :-/, cosas de la parienta. ;D

Llegamos sobre la una del medio dia, el camino lo hicimos despacio y con buena letra. Al llegar instalaron las tiendas de campaña y comimos tres tipos de ampañada (riquisimas).

Sobre las tres mas o menos nos fuimos a una playa fluvial donde nos dimos unos chapuzones de muy señor mio. Luego sobre las 6 y media de la tarde me despedi de ellas y ellos y regrese a mi casa con mucha pena ya que lo estaba pasando en grande.

A las 10 de la noche ya estaba con mi familia en casa y muy contento de haber conpaginado la moto, la playa y la compañia de mis colegas moteros... En total solo fueron 700 km en moto y unos 50 metros nadando..  ;D, es que soy muy vago :D

1.jpg

1-2.jpg

de verdad gali de mayor quiero ser como tu ,que bien te lo montas tio,joer to el dia disfrutando de burra no como yo , dichoso trabajo ;D ;D ;D ;D

Atrás