Este fin de semana...

Mr_TwinFlat

Curveando
Venga señores...se que hace mal tiempo, pero que reuniones tenemos o planes.....?

Te voy a decir una cosa......ojala vivieramos mas cerca. ;) pa estar tol dia por ahí montando en moto.

Yo no tengo nada decidido, pero desde luego el sábado voy a cargar la bateria rodando y voy a lijar los bordes de las gomas, sí, ahí donde no debe haber pelitos... ::)... y si me puedo fundir a un par de japos con la abuela en alguna curva, mejor que mejor. ;) El domingo hay carreras de todo (MotoGP en Mugello y SBK en Laguna Seca) asi que toca sofá. Si alguien sabe de algunas curvitas y quedamos... ::) ::) Hola Joeseph... Bokis, hola... Motoroto, estamos vivos... Eguia, saca la 45... Bueno que el que quiera algo, ya sabe donde estoy: el sabado rulando y el domingo en el sofa.

Hola, yo me voy con la 90s a la reunion que organiza Minchán en Quintanarde la Sierra en Burgos, aunque nos mojaremos ya pondremos alguna fotica maja.
Saludos ;)

cafe racer dijo:
Te voy a decir una cosa......ojala vivieramos mas cerca. ;) pa estar tol dia por ahí montando en moto.

y mas cosas que haríamos.... ;D...

Murcia no está tan lejos, eh...hay unas rutas muy majas hasta jaén viniendo por Riopar.... ::)...

Este fin de semana tampoco podré preparar lo de cazorla...me parece que tendrá qeu esperar...

Los que vais a Burgos, pasadlo bien!!!!!!!!!!.... :D

:D Nos apuntamos, seguro que llueve, ponle una bufandita a la abuela ::)

Peasssso día. ASSI estás ya en carretera?
nosotros a las 10,30 estamos listos, hay algún colega mas ?

Mr_TwinFlat dijo:
Venga señores...se que hace mal tiempo, pero que reuniones tenemos o planes.....?

Supongo estareis al caso , mañana la valvula se meve 200 km de Girona a Lleida, esperamos que llueva poquito y se vaya organizando pronto lo de Zaragoza...

Saludos

Ejem, Motoroto: acabo de leerlo y son las 21, 44 del domingo :-[ :-[ Lo siento, pero me escapé el sabado tempranito a Ronda sin leer nada. :-[ :-[

Buff,tampoco lo leí. Y el caso es que pasé tambien por Ronda..

Atrás