Este Foro es ¡¡¡DESESPERANTE!!!

fesefu

Curveando
Me encantaba este foro, lo veía todos los días y me gustaba perticipar en él...

Pero le estoy perdiendo la afición, por la lentitud de la web y por los constantes bloqueos

Cada vez que entro hay bloqueos, no puedo ya revisar temas con fluidez, preparar una respuesta es un trabajo de chinos, pasar de un tema a otro es ya una proeza.

Ya hace tiempo que este problema ha sido comentado y, según se decía, se iba a arreglar, pero no es así

ADMINISTRADORES: confío en que lo solucionéis pronto, pues ahora BMWMOTOS.COM no está a la altura de lo se espera de un foro tan emblemático, de tan buen contenido y con tan interesantes participantes

Un saludo y FELIZ NAVIDAD,

fesefu

Paciencia compañero que todos estamos igual, más quemaos que la pipa un indio :P :P. Esperemos que se solucione lo antes posible ;) ;)

FELICES FIESTAS :)

Hola. a todos los desesperaoos,  >:(teneis toda la razon ,es desesperante , y el indio de la pipa seguro estar en la gran cascada  ;D yo llevo tres semanas en este foro y entro todos los dias por que me gusta este foro pero es demasiado lentooooo :'( espero que se solucione pronto,se que tengo que tener paciencia y la tengo pero joeer uno se aburre de tanto esperar , espero soluciones . saludos .     FELIZ NAVIDAD . ;)

A lo mejor no os lo creéis, pero entre post y post estoy aprendiendo a tocar la trompeta. Mi mujer me dice que estoy loco pero de lo que se trata es de aprovechar el tiempo.

[qu. Lote author=santy1967 link=1198510026/0#3 date=1198525438]A lo mejor no os lo creéis, pero entre post y post estoy aprendiendo a tocar la trompeta. Mi mujer me dice que estoy loco pero de lo que se trata es de aprovechar el tiempo.[/quote]

Tu si que sabes!!!!!! la vida hay que tomarsela con calma, el tiempo es oro!!!!! la pena es que esta lleno de gente nerviosa o de nerviosillos .......o es que el oro es tiempo??? cohones que me pierdo........

PD La paciencia es la madre de la ciencia ;)
;D ;D ;D

fesefu dijo:
Me encantaba este foro, lo veía todos los días y me gustaba perticipar en él...

Pero le estoy perdiendo la afición, por la lentitud de la web y por los constantes bloqueos

Cada vez que entro hay bloqueos, no puedo ya revisar temas con fluidez, preparar una respuesta es un trabajo de chinos, pasar de un tema a otro es ya una proeza.

Ya hace tiempo que este problema ha sido comentado y, según se decía, se iba a arreglar, pero no es así

ADMINISTRADORES: confío en que lo solucionéis pronto, pues ahora BMWMOTOS.COM no está a la altura de lo se espera de un foro tan emblemático, de tan buen contenido y con tan interesantes participantes

fesefu

lceman dijo:
Ya hay varios post al respecto, donde otros foreros se han hecho la misma pregunta y se les ha explicado los motivos por los que el foro va lento.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1195516062/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197660557/2#2

Saludos y paciencia :D :)
¿te perdiste de léer lo que colgó iceman?

se necesita pasta y no la hay, si kereis colaborar en algo podeis pasar por aki
y hacer alguna compra http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/ unos guantes  ::)un GPS ::) un aguinaldo ::)mira que hay cosas  ::) ::) ::)

[move]feliz navidad [/move]

parodri dijo:
[quote author=fesefu link=1198510026/0#0 date=1198510026]Me encantaba este foro, lo veía todos los días y me gustaba perticipar en él...

fesefu

lceman dijo:
Ya hay varios post al respecto, donde otros foreros se han hecho la misma pregunta y se les ha explicado los motivos por los que el foro va lento.

y hacer alguna compra http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/ unos guantes  ::)un GPS ::) un aguinaldo ::)mira que hay cosas  ::) ::) ::)

[move]feliz navidad [/move][/quote]

parodri,

Tras 15 minutos de bloqueo (tiempo que ha transcurrido desde que he dado al botón "Citar" hasta que me ha salido la pantalla para escribir mi respuesta) te respondo:

Sí había leído los enlaces de Iceman, también he leído otros comentarios en torno a este tema.
También compro en la tienda del foro

Aún así, es tal mi desesperación con este tema que quería dejar mi queja una vez más.

Creo que voy a "olvidarme" del Foro durante 1 mes y, transcurrido ese tiempo, volveré a entrar a ver si ha mejorado. Mis nervios no están para esto.

saludos y hasta pronto,
fesefu

Pues creo que tienes un problema, porque una cosa es que vaya lento, que va, pero otra cosa es que llegue a ser desesperante, imagina lo que llego yo a mirar en un día, si me fuese tan lento como tú dices......me cortaba las venas, y eso que hay 6 ordenadores enchufados y conectados a internet ::)

Pd. me refiero a un problema con tu ADSL, prueba a hacer un test de velocidad:

http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

También va a según que horas, hay horas con muchos conectados y va más lento y otras que va más rápido porque hay poca gente, pero yo me conecto a todas horas y no llego a desesperarme mas que entre 20,00 y 23,30 horas de según que días.

marcos dijo:
Pues creo que tienes un problema, porque una cosa es que vaya lento, que va, pero otra cosa es que llegue a ser desesperante, imagina lo que llego yo a mirar en un día, si me fuese tan lento como tú dices......me cortaba las venas, y eso que hay 6 ordenadores enchufados y conectados a internet ::)

Pd. me refiero a un problema con tu ADSL, prueba a hacer un test de velocidad:

http://www.adslayuda.com/test-de-velocidad/

También va a según que horas, hay horas con muchos conectados y va más lento y otras que va más rápido porque hay poca gente, pero yo me conecto a todas horas y no llego a desesperarme mas que entre 20,00 y 23,30 horas de según que días.

Resultado del test:

Bajada 1.033 kbps
Subida 171 kbps

Por si te vale de orientación, NO me ocurre esto en ninguna otra web, incluidos foros diversos.
Y, por otra parte, hace 1 mes no me pasaba tanto, es desde hace más o menos 15/20 días

Gracias, saludos
fesefu

el mio por si te sirve de algo,subida 1816 kbps bajada 108kbps

a ver si alguien te quiere echar una mano, en si puedes mejorar la conexion :)

2685 kbps de bajada
248 kbps de subida

A mi tambien me funciona muy mal muchas veces el foro, pero vamos, es por la sobresaturación. Hoy no había ni dios conectado a medio día, y la página iba como un tiro.

marcos dijo:
[quote author=Gali link=1198510026/0#12 date=1198617439]
1793 de bajada y 124 de subida... Es poco, es mucho?

Está bastante bien
[/quote]

Depende de la velocidad que tengas contratada ;)

Saludos :)

fesefu dijo:
[quote author=parodri link=1198510026/0#6 date=1198576805][quote author=fesefu link=1198510026/0#0 date=1198510026]Me encantaba este foro, lo veía todos los días y me gustaba perticipar en él...

fesefu

lceman dijo:

[move]feliz navidad [/move][/quote]

parodri,

Tras 15 minutos de bloqueo (tiempo que ha transcurrido desde que he dado al botón "Citar" hasta que me ha salido la pantalla para escribir mi respuesta) te respondo:

Sí había leído los enlaces de Iceman, también he leído otros comentarios en torno a este tema.
También compro en la tienda del foro

[highlight]Aún así, es tal mi desesperación con este tema que quería dejar mi queja una vez más[/highlight].

Creo que voy a "olvidarme" del Foro durante 1 mes y, transcurrido ese tiempo, volveré a entrar a ver si ha mejorado. Mis nervios no están para esto.

saludos y hasta pronto,
fesefu
[/quote]

Yo creo que para lo que nos cuesta, tampoco debemos ser tan exigentes. Es comprensible tu queja, ¿a quién no, le ha ocurrido que el foro vaya lento en determinados momentos?, pero pienso que con una vez que te quejes es suficiente  y más cuando, incluso, se ha dado respuesta por parte del administrador y moderadores del por qué del problema en diferentes post en los que se ha planteado el mismo problema.

De verdad compañero, un poco de paciencia siempre viene bien y, además, es saludable ;) :D :)

Un saludo :)

lceman dijo:
[quote author=marcos link=1198510026/0#14 date=1198623709][quote author=Gali link=1198510026/0#12 date=1198617439]
1793 de bajada y 124 de subida... Es poco, es mucho?

Está bastante bien
[/quote]

Depende de la velocidad que tengas contratada ;)

Saludos :)[/quote]

Creo que lo minimo que da telefonica son 3 mb y es poco mas de la mitad... :-?

Eso era en casa, voy mirar ahora aquí en el curre.

Gracias

Supongo que será por la hora y que hay muy poca gente estos dias conectada pero me da:

2751 de bajada y 261 de subida.

Por cierto ahora mismo el foro va como un tiro.... :D :D :D

Gali dijo:
Supongo que será por la hora y que hay muy poca gente estos dias conectada pero me da:

2751 de bajada y 261 de subida.

Por cierto ahora mismo el foro va como un tiro....  :D :D :D

Hola, Gali:

Ciertamente, la primera medida que das es bastante lenta para una conexión de 3mb. La segunda, es la que debería ser la correcta.

Para tomar una medida lo más correcta y aproximada posible se aconseja no tener nada que implique la red. Esto es: Antivirus, Firewall (Cortafuegos) o que estemos navegando por otras páginas de Internet. Si tu ordenador está en una red de área local, para garantizar el correcto resultado de la prueba, es importante que en el momento de realizarla tanto la red LAN como la conexión a Internet, tengan niveles mínimos de tráfico ya que al ser un medio compartido, el test no reflejaría la velocidad contratada. Y, por último, existen otros factores que afectan directamente al rendimiento de la conexión, como es la hora de ejecución del test, la congestión que sufra Internet o su proveedor en ese momento, la ejecución de otros programas (incluso, tener el salvapantallas activado puede afectar a la medición) así como la descarga de otros ficheros al mismo tiempo, etc.

Dicho todo esto, no es raro que si después de hacer un test decidimos realizar otro a continuación se vean medidas dispares, por lo que siempre es aconsejable realizar un par de test en diferentes franjas horarias y a ser posible corroborándolo con otros test que podemos encontrar en Internet.  Y, desde luego, para que la velocidad sea la correcta, esta ha de superar en un 75% a la velocidad teórica contratada, teniendo en cuenta que es prácticamente imposible alcanzar el 100%

Un abrazo y felices fiestas, Jose :)

A mi me da 2708 de bajada y 249 de subida.
Vamos, casi lo que tengo contratado. :)

Es cierto que a veces se bloquea un poco, pero bueno, tambien cuando vamos al carrefour estos días esperamos 15 minutos en la cola y no pasa nada, je,je ;D

Paciencia. :)

Desde el curro:

64.697 kbps de bajada (sí, no me he equivocado...no me pregunteis qué coj...tienen contratado. Se que estamos con telefónica).

412 kbps de subida.

Va como quiere el foro, por momentos bien...por momentos mal. No seais tan "viciosos", y trabajar un poquito más, coña, que si no, no nos podemos conectar bien los demás :D :D ;D ;)

Bien, como expliqué hasta que no tuviéramos el dinero de las papeletas nada de nada...

Hoy mismo lo hemos recibido y voy a pasar a contratar más ancho de banda pero ¡ojo! después habrá que mantenerlo. Para ello, además de la tienda, vamos a volver a organizar el sorteo anual como cada año a partir del 3 de enero....

Eso sí, no se lo que estarán en ampliarnos la instalación pero 30 días por lo menos seguro que sí...

De todas maneras, se hace todo lo que se puede (y más).

Carlos

Que conste que lo de "trabajar mas" no lo he dicho por tí, eh? sino por los viciaos que se tiran aquí tol dia.

Joer....habra mucho funcionario aquí metío? ;D ;D :D

Es que trabajais en unos sitios.....

6.029 Kilopondios de esos de bajada y 498 de subida.

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

suponko k los kiloponcios de la subida  ::) será a quien y como  :-[ tienes sentad@ a l@ secretari@ en la oficina  y los de bajada proporcionalmente de lo que se trate  :-/  ;D ;D ;D  o no ...... ::)

El_Uve dijo:
Que conste que lo de "trabajar mas" no lo he dicho por tí, eh? sino por los viciaos que se tiran aquí tol dia.

Joer....habra mucho funcionario aquí metío?  ;D ;D :D

NO creo, tu sabes como cansa esto! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

teneis razon, ultimamente veo que esto va lentisimo, pensaba
que era cosa de mi ordenador, pero veo que es general, haber
si se arregla el problama y por lo menos que me quede como
estaba, mamacita.

vssss
BETO

lceman dijo:
Yo creo que para lo que nos cuesta, tampoco debemos ser tan exigentes. Es comprensible tu queja, ¿a quién no, le ha ocurrido que el foro vaya lento en determinados momentos?, pero pienso que con una vez que te quejes es suficiente  y más cuando, incluso, se ha dado respuesta por parte del administrador y moderadores del por qué del problema en diferentes post en los que se ha planteado el mismo problema.

De verdad compañero, un poco de paciencia siempre viene bien y, además, es saludable ;) :D :)

Oído cocina. Tienes toda la razón, lo siento, ya me callo

saludos,
fesefu

fesefu dijo:
[quote author=lceman link=1198510026/15#16 date=1198625313]Yo creo que para lo que nos cuesta, tampoco debemos ser tan exigentes. Es comprensible tu queja, ¿a quién no, le ha ocurrido que el foro vaya lento en determinados momentos?, pero pienso que con una vez que te quejes es suficiente  y más cuando, incluso, se ha dado respuesta por parte del administrador y moderadores del por qué del problema en diferentes post en los que se ha planteado el mismo problema.

Oído cocina. Tienes toda la razón, lo siento, ya me callo

saludos,
fesefu
[/quote]

Nada que disculpar, compañero. Ya dije que tu queja era comprensible.

Este es un post recurrente que aparece de vez en cuando, y siempre con el mismo efecto... cabreante. Lo de que el administrador hace todo lo que puede y más no sabéis hasta que punto, eso si cuando luego te intentan vender un puñetero pin la gente se hace el loco que da hasta vergüenza verlo (no lo digo por nadie ni siquiera por el que ha comenzado el post). Nadie se pregunta como es posible que funcione el foro cuando nos ponemos delante de la pantallita?, a lo mejor lo hace solo, es un programa basado en inteligencia artificial que se autoalimenta, repara, financia por si solo....

Ganas me dan de poner lo que salió todas las veces anteriores.... que coño, hala: "por qué no ponemos una cuota y así se mantendrá el foro?", sobre todo porque entonces seríamos la mitad. Muchos preferirían no volver a entrar en el foro, no contar con la agencia de viajes que se creen que son las quedadas, etc, etc... Lo siento Carlos, pero es que hay que joderse, ya te la he liado ::)

QUE LENTO VA ESTO

Saludos a tod@s,quizás sea una impresión mía,pero cada vez me tarda más en cargar esta, nuestra web.
Ahora somos muchos,y la web esta de maravilla.
Mi pregunta es la siguiente,puedo yo agilizar la web de alguna forma,no se, quitando datos de mi perfil,no citando mensajes anteirores en todas las respuestas,poniendo fotos pequeñas o poniendo el link a ellas.
Venga ,voy a ligerar mi perfil,solo voy a ser GERION,los cascos quien sepa ,y si se puede hacer me pone uno solo ,pero con un cuatro,creo que me toca ahora.

A colaborar chicos ;)

Re: QUE LENTO VA ESTO

creia que era yo solo, pero ya veo que no soy el unico, ¡va muy lento¡ ZORIONAK a todos y prospero año 2008.

Yo es que no tengo prisa... :)

Y no os enfadeis algunos, que los que ya llevamos una temporada por aquí sabemos lo que se cuece.

Os habéis fijado q a veces se atraganta y no funciona el contador de envíos ?

F800Rider dijo:
Os habéis fijado q a veces se atraganta y no funciona el contador de envíos ?

Si te refieres al contador de mensajes, he de decirte que en las secciones de: "Otros Temas", "Humor" y "Presentaciones", no funciona, pero esto no es debido a un fallo del foro, sino que, desde hace ya un tiempo, se decidió, por parte del administrador, el que dejasen de contar dichos mensajes de estos apartados, para evitar que algunos foreros escribiesen mensajes chorras con el único fin de acumular cascos. Era curioso ver como, sobre todo, en el apartado de nuevas presentaciones, la gente no leían los post del que se presentaba y había veces que el forero que se presentaba hacía una pregunta sobre algo que no sabía y como respuesta recibía: "Bienvenido desde..." señal inequívoca de que quién le respondía no se había leido el post y sólo había respondido para acumular un mensaje más ;D ;D.

En "Humor" pasaba algo parecido y es que cualquiera escribía alguna cosa y no faltaba quién respondía de manera sistemática con los iconos de: ";D ;D ;D ;D ;D"

Ver para creer :o :o :o

Saludos :)

Yo lo que hago es que me doy una "vueltecita" por el foro, si veo que hay "atasco" soy un pelin paciente y si veo que se colapsa "pito" un pokito y a otra cosa mariposa. De vez en cdo esta bien tener un par de dias en blanco, asi cdo entras te entretienes mucho mas!!

Gracias por la contratacion de mas ancho de banda... contribuiré comprando un par de cosillas que me hacen falta de la tienda!!

Atrás