¿este foro está "raro" ultimamente?

gordologo

Curveando
Tal vez sea una apreciación mía, pero desde hace algunas semanas, noto el foro un poco muerto.
Algunos post carecen de sentido ( desde mi pdv ), muchas "ausencias" de mucha gente, muchos "piques" en las respuestas, etc...

No se.....un poco "raro, raro, raro" que diria Papuchi.

¿ os pasa lo mismo ?

El cambio de tiempo ;D ;D ;D ;D.

Esas temperaturas tan altas hace unos días, ahora mas fresco y con tanta agua pues nos altera la neurona.

Francesc

¿De verdad? No me había dado cuenta ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego, ha bajado el número de cosas organizadas y hay compañeros de salida a los que ya no leo ... Hay dudas y expectativa a ver lo que se puede hacer.

Si, hay post raros. En vez de estar organizando la próxima salida, de hecho, no hay próxima salida, he estado hablando de barcos con unos compañeros de foro. Que conste que me ha apasionado el tema planteado y está interesantísimo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero, bueno, ya se arreglará, es cuestión de acostumbrarse.

Yo lo encuentro como siempre, hay altos y bajos pero no es diferente. Lo unico que puede haber alterado es el buen tiempo y que se puede salir mas ;)

Por cierto el que iverna la moto no es motero, que se ha de pasar caloe se pasa , pero tambien frio lluvia etc.

Saku2

Carlos

yo tambien lo veo como siempre,
pero es que estamos en una temporada muy mala,
aqui en Leon de 1 mes ha dejado de llover 5 dias contados..y eso baja hasta el animo....emnos mal que ando en patera, ;D ;D ;D V,s

Gordólogo dijo:
Tal vez sea una apreciación mía, pero desde hace algunas semanas, noto el foro un poco muerto.
Algunos post carecen de sentido ( desde mi pdv ), muchas "ausencias" de mucha gente, muchos "piques" en las respuestas, etc...

¿ os pasa lo mismo ?

Hombre decir que el foro esta un poco muerto pues vale, pero sobre que si muchos post carecen de sentido es peliagudo, que no te parezca mal (para nada es mi intencion) pero me pregunto cuantos post abriste para que el foro no este muerto, no se si me entiendes, es muy facil decir que los post no son interesantes o que carecen de sentido pero quien se moja a abrirlos despues de ver comentarios de este tipo? Bajo mi punto de vista estar valorando si carecen o no de interes lo unico que pruduce es que el que quiera abrir uno se lo piense mucho mas y le haga dudar de si ponerlo o no y estoy seguro que en muchos casos (a mi me pasa en algunos) Se decide no publicarlo por las opiniones de mas de uno... ;)

En serio, si no se abren post no hay post y si no hay post es dificil ver opiniones en esos post y entonces si que estaria raro raro y aburrido, al menos al abrirlos nuevos hay posibilidad de que sean interesantes para alguien, sean muchos o pocos, eso ya es lo de menos.

Es muy facil decir que el foro esta muerto y raro, es muy facil decir que algunos post carecen de sentido, pero lo que ya no es muy facil es decidirse a abrirlos pensando en lo que puedan opinar. Yo lo tengo MUY claro, abro y seguire abriendo todos los post que me apetezca mientras este todo dentro de las normas.

Que nadie se lo tome a mal pero esa es mi opinion, por cierto yo veo bien el foro.

Gali

Yo lo veo como siempre, solo que con altibajos, aunque siempre ha sido así. Lo que si me llama la atención, es que lo que estamos respondiendo en el post no se corresponde con el resultado de la encuesta :-?

Bueno, ahora me voy a ver la última del Bismark :)

Hola a todos y a todas !!!

Llevaba algo mas de una semana sin aparecer por aqui por DOS motivos. :( :( :( :( :(

El primero, fue porque mis ultimas intervenciones (tanto los mensajes como las aperturas de nuevos post's) eran de "desagrado" por parte de vosotros. Por cierto, "marcos" te debo una disculpa (pienso hacerlo :-[ :-[ :-[ ) , pero el post al que me referia era: "A VER !!! NO LO ENTIENDO !!!", pero da igual, no le demos importancia.

El segundo, fue por que tenia ganas de reemprender los libros que tengo "en marcha".

Dicho esto, ahora que he empezado a leer los post (sobre todo, los de "OTROS TEMAS"), me parece que SI esta un poco "apagado".

:-? :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o :o

Espero no haber "inoportunado" (me imagino que debe ser un "palabro") a nadie.

Un saludo a "casi" todos y todas. ;) ;) ;) ;) ;)

La verdad es que yo sí lo noto raro. Yo llegué al foro hace un año aproximadamente y lo que sí me he dado cuenta es que antes había más salidas, más contestaciones y puede que más unión. Igual es apreciación mía pero de unossssssss.... cinco meses para atrás no tiene nada que ver.

Cenicienta dijo:
La verdad es que yo sí lo noto raro. Yo llegué al foro hace un año aproximadamente y lo que sí me he dado cuenta es que antes había más salidas, más contestaciones y puede que más unión. Igual es apreciación mía pero de unossssssss.... cinco meses para atrás no tiene nada que ver.

Mas salidas? Pero si hay montones. :-/

A veces si que es un tanto aburrido. Sobre todo cuando se cuelgan 6 post referentes al mismo tema con algunos diferentes matices en los que el que los cuelga contesta una y otra vez asimismo y se mandan a la segunda o tercera página otros post que podrían ser interesantes. :P :P :P :P

Gali dijo:
[quote author=Gordólogo link=1162682160/0#0 date=1162682160]Tal vez sea una apreciación mía, pero desde hace algunas semanas, noto el foro un poco muerto.

¿ os pasa lo mismo ?

"... pero me pregunto cuantos post abriste para que el foro no este muerto, no se si me entiendes, ..."

"... Yo lo tengo MUY claro, abro y seguire abriendo todos los post que me apetezca mientras este todo dentro de las normas."

[/quote]

No abrí tantos como tú ( que me parece muy bien que lo hagas. No me meto en ello). Abro post cuando tengo alguna duda, o quiero pedir ayuda sobre un tema determinado, o quiero dar aviso sobre algo que me ha pasado y puede ocurriele a otro forero.

Que conste en acta, que me da igual, si sumo más numeros a la lista de mensajes o no.

Pero tampoco abro post asi como así.

No es cuestión de número de post abiertos, ni de contestaciones a los mismos.

Es pura apreciación mía ( ya lo dije al principio ), pero uno escucha comentarios, lee de vez en cuando, habla por telefono con otros, etc...y eso ha hecho que hiciero esa pregunta.

Que lo veis como siempre....pues perfecto, aunque tambien hay que ver la estadistica y los datos no arrojan los mismos resultados.

Sigo pensando que algunos post carecen de sentido, y que sólo sirven para tirarse los trastos a la cabeza entre unos y otros. Y que nadie se de por aludido.

Un saludo.

La verdad es ke hay post ke empiezan bien y al final solo sierven para no hacer amigos, es una pena pero cierto. Toy con Gali, seguire abriendo insulsos temas siempre ke me apetece, sin mas, nunca se sabe cual puede dar juego. EJ. pasaros en Otros temas por uno abierto sobre el Bismarck, se estan debatiendo aspecto sobre tecnolagia, estrategia y buques de IIGM muy interesante.

Gory dijo:
La verdad es ke hay post ke empiezan bien y al final solo sierven para no hacer amigos, .

¿no lo diras por éste?
No pretende crear "enemistades".
Y si no....refrán al canto:

"el que se pica, ajos come".

ankor dijo:
A veces si que es un tanto aburrido. Sobre todo cuando se cuelgan 6 post referentes al mismo tema con algunos diferentes matices en los que el que los cuelga contesta una y otra vez asimismo y se mandan a la segunda o tercera página otros post que podrían ser interesantes.  :P :P :P :P

Si si, tienes razón sobre todo los que abres tu, jajaja.... Perdon perdon es verdad que tu abres uno al año jajajajajaja

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Gali

Gordólogo dijo:
[quote author=Gory link=1162682160/15#15 date=1162754640]La verdad es ke hay post ke empiezan bien y al final solo sierven para no hacer amigos, .

¿no lo diras por éste?

[highlight]"el que se pica, ajos come".[/highlight][/quote]

El post no creo que te haga enemigos pero este tipo de contestaciones son ofensivas, al menos esa es mi opinion.

Gali dijo:
Si si, tienes razón sobre todo los que abres tu, jajaja.... Perdon perdon es verdad que tu abres uno al año jajajajajaja

Gali

Es que me dejas sin palabras.....que capacidad, que raciocinio, que carácter....impresionante!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Muy Buenas Noches !!!

Me gustaria decir dos cosas mas. ::) ::) ::)

Debo reconocer que yo tambien me gustan los post que llevan un "poco" a la polemica, como algunos de los que "andan" por aqui ;) ;) ;) , siempre que no se insulte a nadie en particular. Perdona "Gali", pero creo que las palabras "el que se pica, ajos come" NO son ofensivas siempre que no vayan dirigidas a alguien concretamente y no se falte al respeto (yo he sentido que se me ha faltado).

Y, lo segundo, es que no pongo en duda que "La Segunda Guerra Mundial" es muy interesante y muy educativa, pero como no os puedo ayudar, ya que desconozco su historia, y ademas las guerras no son mi fascinacion. Por ello, me inclino mas por temas mas "personales", o sea, con contenidos que "plasmen" los "sentimientos". No sé, todo son formas de pensar.

¿Que tal?, ¿todo bien?

Un abrazo.

ankor dijo:
[quote author=Gali link=1162682160/15#17 date=1162758981]Si si, tienes razón sobre todo los que abres tu, jajaja.... Perdon perdon es verdad que tu abres uno al año jajajajajaja

Gali

Es que me dejas sin palabras.....que capacidad, que raciocinio, que carácter....impresionante!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Ese post era para Gordologo pero bueno tu como siempre haciendo amigos.......  ;D ;D ;D

Gali dijo:
[quote author=Gordólogo link=1162682160/15#16 date=1162757313][quote author=Gory link=1162682160/15#15 date=1162754640]La verdad es ke hay post ke empiezan bien y al final solo sierven para no hacer amigos, .

¿no lo diras por éste?

El post no creo que te haga enemigos pero este tipo de contestaciones son [highlight]ofensivas,[/highlight] al menos esa es mi opinion.

[/quote]

Pues sinceramente Gali....no te entiendo.
Si te has dado por aludido, lo siento en el alma ( nada más lejos de la realidad).
El refranero es lo que es....UN REFRANERO.
Y ya se que habrá alguno que diga eso de " GENTE REFRANERA....GENTE PUÑETERA ", aunque como castellano que soy, suelo usar ese tipo de frases propias de nuestro acervo popular.

Una "ofensa" hace referencia  a un "acto o palabra que ofende", y OFENDER, según nuestra Real Academia de la Lengua, hace referencia entre otras cosas a: " CAUSAR DAÑO A LA DIGNIDAD O AL HONOR DE ALGUIEN", y no creo que este haya sido el caso ( por lo menos por mi parte ).
Cierto es tambien ( para no faltar a la verdad ),que OFENDER, tambien hace referencia a "herir la susceptibilidad de alguien", que a lo mejor ha sido tu caso.

Sigo pensando lo mismo que al principio, y en ningún momento he descalificado a nadie. Me da exactamente igual de lo que se escriba aqui. Si me interesa, sigo el post, si no me interesa, paso de rondón,....y PUNTO.

Me parece que hay post que no tienen sentido ( y no lo decía por ninguno de los que tú has puesto y he leido ), sino por otros que me han parecido de "parvulario" en el apartado OTROS TEMAS. ( que cada uno piense en cuales han sido). De todos modos he de decirte que no he podido leer TODOS los que has puesto, porque tardaría mucho, pero si unos cuantos. Y reitero que nunca me referí a tí en concreto.
Si tengo que seguir usando el refranero, lo usaré, y si tengo que descalificar a alguien, lo haré en privado y nunca usando el foro.

Y como sigo siendo un aficionado a los refranes, ahí va otro:

"a palabras necias....oidos sordos", que dicho de otra manera, quiere decir, que no me siento enemigo de nadie, ni enemistado con nadie, ni OFENDIDO, con ninguna de las palabras que aqui se han vertido.

Ála.....ya está dicho.
Saludos a la peña, y a mejorar tu salud.

Tal vez, seamos algunos de nosotros los que enradezcamos el foro con la intolerancia de algunos y la tendencia a criticar los post de los demás. Puedo leer infinidad de post y muchos de ellos no gustarme, pero jamás, se me ocurriria escribir para decir que un post es ñoño o criticarlo sin más. Ante todo, me pongo en el lado de la persona que lo ha escrito que seguramente habrá tenido sus motivos para ello. Solamente por respetar ese motivo, me abstengo de criticar.

Tendemos a pensar que para ofender a otra persona, es a base de insultos o palabras malsonantes, pero, en mi opinión, hay formas más dañinas de ofender, incluso, con buena palabreria.

A ver si nos vamos quitando ciertas tendencias, de criticar tanto y si algún post no gusta, basta con dejarlo pasar. Seguramente habrá otras personas, aparte del autor, que puedan estar interesadas en leerlos.

Hola, soy nuevo, me acabo de dar de alta, pero hace mucho que os leo, y sí, creo que esto está un poco soso últimamente :( :( :(

Jo, como se lia todo, una pregunta inocente y mira como se pone la gente :-?
Creo que tenemos que hablar más de motos, quedar más para salir en moto, contar historias y viajes que nos pasen en moto y dejar los rollos personales para otros momentos y otros lugares que creo que no son estos ;)

uet dijo:
Jo, como se lia todo, una pregunta inocente y mira como se pone la gente :-?
Creo que tenemos que hablar más de motos, quedar más para salir en moto, contar historias y viajes que nos pasen en moto y dejar los rollos personales para otros momentos y otros lugares que creo que no son estos ;)

Gali parece mentira...si hablando de motos también se lía cada una que ni te cuento, imagínate en esto.

Yo he votado que sí. Sinceramente veo el foro raro ultimamente, o mejor dicho, el apartado de "Salidas y Encuentros Locales" que era en el que más participaba.

Mi percepción personal es que esta rareza se ha producido desde la prohibición de los grupos.

Gordólogo dijo:
[quote author=Gali link=1162682160/15#18 date=1162759281][quote author=Gordólogo link=1162682160/15#16 date=1162757313][quote author=Gory link=1162682160/15#15 date=1162754640]La verdad es ke hay post ke empiezan bien y al final solo sierven para no hacer amigos, .

¿no lo diras por éste?

El post no creo que te haga enemigos pero este tipo de contestaciones son [highlight]ofensivas,[/highlight] al menos esa es mi opinion.

[/quote]

Pues sinceramente Gali....no te entiendo.
Si te has dado por aludido, lo siento en el alma ( nada más lejos de la realidad).
El refranero es lo que es....UN REFRANERO.
Y ya se que habrá alguno que diga eso de " GENTE REFRANERA....GENTE PUÑETERA ", aunque como castellano que soy, suelo usar ese tipo de frases propias de nuestro acervo popular.

Una "ofensa" hace referencia  a un "acto o palabra que ofende", y OFENDER, según nuestra Real Academia de la Lengua, hace referencia entre otras cosas a: " CAUSAR DAÑO A LA DIGNIDAD O AL HONOR DE ALGUIEN", y no creo que este haya sido el caso ( por lo menos por mi parte ).
Cierto es tambien ( para no faltar a la verdad ),que OFENDER, tambien hace referencia a "herir la susceptibilidad de alguien", que a lo mejor ha sido tu caso.

Sigo pensando lo mismo que al principio, y en ningún momento he descalificado a nadie. Me da exactamente igual de lo que se escriba aqui. Si me interesa, sigo el post, si no me interesa, paso de rondón,....y PUNTO.

Me parece que hay post que no tienen sentido ( y no lo decía por ninguno de los que tú has puesto y he leido ), sino por otros que me han parecido de "parvulario" en el apartado OTROS TEMAS. ( que cada uno piense en cuales han sido). De todos modos he de decirte que no he podido leer TODOS los que has puesto, porque tardaría mucho, pero si unos cuantos. Y reitero que nunca me referí a tí en concreto.
Si tengo que seguir usando el refranero, lo usaré, y si tengo que descalificar a alguien, lo haré en privado y nunca usando el foro.

Y como sigo siendo un aficionado a los refranes, ahí va otro:

"a palabras necias....oidos sordos", que dicho de otra manera, quiere decir, que no me siento enemigo de nadie, ni enemistado con nadie, ni OFENDIDO, con ninguna de las palabras que aqui se han vertido.

Ála.....ya está dicho.
Saludos a la peña, y a mejorar tu salud.[/quote]

Ya se que esto es un foro de opiniones y tienes todo el derecho del mundo a opinar y punto, yo no em siendo aludido, veo tu post como que puede influir en cualquiera que quiera abrir uno y de esa manera aun me disgusta mas.... Pero creo que no nos vamos a entender...En fin al que le gusten mis post bien y a los que no que le den..... ::)

A mi esta ultima respuesta me ofenderia y no estoy insultando a nadie.

Saludos y buenas tardes para todos.

gali :)

Raro no se pero parado menos que nunca. Sólo hace falta mirar las estadísticas y los mensajes publicados el último mes (el mes de más visitas y más mensajes en la historia del foro... y no tiene pinta de parar).

Carlos.

Cita de Gali

Ya se que esto es un foro de opiniones y tienes todo el derecho del mundo a opinar y punto, yo no em siendo aludido, veo tu post como que puede influir en cualquiera que quiera abrir uno y de esa manera aun me disgusta mas.... Pero creo que no nos vamos a entender...[highlight]En fin al que le gusten mis post bien y a los que no que le den[/highlight].....  ::)

A mi esta ultima respuesta me ofenderia y no estoy insultando a nadie.

Saludos y buenas tardes para todos.

gali :)

¿Te refieres a esta frase resaltada en amarillo?.

En fin....para mi zanjado el tema.
Es una encuesta, y el que quiera votar....que vote, y el que no quiera votar.....pues que no vote.

Y acordandome de una revista satírica de los años 80, si el administrador quiere cerrar el post....que lo cierre, pero antes, un recordatorio que se publicó en aquella revista :

****Silla es a sillón
   ****Como cojin es a equis (x)
   ****Y a mi me importan 3 equis (x),
   **** Que me cierren este post.

Saludos a la peña.

Tan raro que últimamente se da de alta mucha gente para opinar de foreros que ya no están o de lo extraño que está o no foro......pero de motos ni mú. :o :o :o :o :o
A mi me resulta sospechoso como menos. :P

ankor dijo:
Tan raro que últimamente se da de alta mucha gente para opinar de foreros que ya no están o de lo extraño que está o no foro......pero de motos ni mú. :o :o :o :o :o
A mi me resulta sospechoso como menos. :P

Yo entré aquí para hablar de motos, pero los post tipo salsa rosa también entretienen ;D ;D ;D

Repito que llevo tiempo leyendo, y me he divertido bastante con los enfrentamientos Gali-Ankor y Ankor-Gali, ¿que hay de malo en eso? ::)

De motos y de mecánica, pues algo sabemos, tú sólo intentalo a ver si me sigues ;), sin picarse ehhhhhhh ;D

v´ssssssssssss

de las profundidades pelágicas surgen submarinos...................

o....quizás volvieron los viejos fantasmas del pasado a reencarnarse.....

En serio. Os recomiendo la felicitación de navidad de Robertet1 que existe en "otros temas". Mano de santo para curar todos los males ;)

Varanassi :)

porque no hablais de viajes? yo este año he hecho, pinguinos, elefantes, jerez, faro, la bañeza, colombres, y espero ir a arguis.

amaya dijo:
porque no hablais de viajes? yo este año he hecho, pinguinos, elefantes, jerez, faro, la bañeza, colombres, y espero ir a arguis.

Porque para eso está el apartado de VIAJES.

Saludos Amaya.

Si me triquitrican que me triquitriquen pa lo que me protegen. Pues eso si me quieren criticar que me critiquen que para lo que me protegen. Ja, ja…ja.

Por cierto haber quién engancha este: Me han dicho que has dicho un dicho, un dicho que he dicho yo, ese dicho que tu has dicho que yo he dicho, no lo he dicho, más si yo lo hubiera dicho, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo. “Cosas de mi madre”.

Gordologo, me encantan tus refranes y perdóname que me entrometa pero quiero ver si alguien entra al trapo. A ver este otro para quién es: Amigo/a que no da y cuchillo que no corta, aunque se pierda no importa.

Por cierto yo no he votado, pues no se contempla cual sería mi respuesta. “¡¡¡ESTE FORO ESTA MEJOR QUE NUNCA!!!”

Adiós y rafagas (sin número)

PD.: Cachuli, una pregunta indiscreta (yo si veo Salsa Roja) ¿tu eres el novio de Marujita Castro?, o era ¿Estrellita Castro?, o ¿Pantoja? Yo es que algunos capítulos me los he perdido. No te lo tomes a mal hombre, que solo es un poquito de cachondeito. ¿Cuánto tiempo vas a estar entre rejas? Por supuesto, metafóricamente hablando.
¿Cuántos caballos tiene tu RT?
Me temo que el Administrador para mañana haya tenido que cerrar este post. Pero no importa, el cachondeo, el desenfreno y la juerga continuara en cualquier lado del foro y lo mejor, otras fuera de el. Que para divertirse no hay que saber escribir, o fotografiar, amenazar, insultar, ser de un grupo o peor, intentar llamar la atención.… ¡¡Ufff!! La que me va a caer.

amaya ¿por qué no nos cuentas tu tus viajes? Podría ser interesante. ;)

amaya dijo:

Casualidad! Otro recién llegado censurando el tema de conversación.
Es que no salgo de mi asombro. :o :o :o :o

Publicado por: ankor Publicado en: Hoy a las 22:25:51
Tan raro que últimamente se da de alta mucha gente para opinar de foreros que ya no están o de lo extraño que está o no foro......pero de motos ni mú.
A mi me resulta sospechoso como menos.

Si, si. En el que yo estoy pensando hace de todo, menos montar en moto. Claro que es la única manera de no caerse.

PD.: PUES SI QUE ESTA ANIMADO ESTE FORO.

Será que no me he tomado las pastillas, pero me estoy empezando a perder. ¿Amaya no era la novia de Heydi?

si, este foro esta rarisimo, salsa rosa, marujita que? el novio de heydi
y yo de viajes  ;D ;D ;D

Cita:
"""Tan raro que últimamente se da de alta mucha gente para opinar de foreros que ya no están o de lo extraño que está o no foro......pero de motos ni mú""

Tu mismo nos estas dando la razón, nos apuntamos al foro, y si de lo que hablais los que ya estábais, es de foreros que ya no están o de lo extraño que está el foro, pues los que llevamos poco tiempo apuntados (que SÍ mucho tiempo leyendo) pues opinamos de lo que escribis, ahora si alguién hace una encuesta, creo con toda la buena voluntad ""pq es verdad que los que llevamos tiempo leyendo y ahora participando, estamos viendo cosas raras"", para que todos veamos que muchos están a la que salta, pq otros los pican, pq se está esperando que depende que persona diga algo, para tirarle tierra encima, pues no me parece nada malo.-

Pero además, con el ejemplo de Gali, ""el que quiera leer el post que lo lea, y al que no que le den"", como no se va a pensar que el foro está raro, y contestaciones como estas (que no me parecen ni bien ni mal), en muchísimos post existen, por eso de ahí la votación.-

Gali, no te ofendas por el ejemplo, que he puesto  el tuyo pq era el que tenía más cerca, pero si me pongo a buscar...... encuentra ejemplos como este a punta pala, no tuyo, si no de mucha gente, también sé, pq lo he visto muchas veces que cada vez que tú hablas hay gente que te funde y tampoco me extrañan estas contestaciones, como les pasa a muchos otros, algunas veces te tachan de pesado, etc..., pero yo lo que hago es que de todos los post que pones, elijo el que me gusta y hablo en él, y si no me gusta  ninguno, no hablo, pero yo creo que es la forma de respetar, hablar en un post que no te gusta para joder al que lo ha puesto, no lo entiendo.-
Saludos.-

Calabruix dijo:
Por cierto, "marcos" te debo una disculpa (pienso hacerlo    :-[  :-[  :-[ )

no hay motivo para que te disculpes ;)

y si, desde el verano el foro no esta como estaba, antes habia mas chispa, supongo que son ciclos, pero da igual aun con menos "chispa" a mi me entretiene igual :D

chamangs dijo:
Cita:
"""Tan raro que últimamente se da de alta mucha gente para opinar de foreros que ya no están o de lo extraño que está o no foro......pero de motos ni mú""

Tu mismo nos estas dando la razón, nos apuntamos al foro, y si de lo que hablais los que ya estábais, es de foreros que ya no están o de lo extraño que está el foro, pues los que llevamos poco tiempo apuntados (que SÍ mucho tiempo leyendo) pues opinamos de lo que escribis, ahora si alguién hace una encuesta, creo con toda la buena voluntad ""pq es verdad que los que llevamos tiempo leyendo y ahora participando, estamos viendo cosas raras"", para que todos veamos que muchos están a la que salta, pq otros los pican, pq se está esperando que depende que persona diga algo, para tirarle tierra encima, pues no me parece nada malo.-

Pero además, con el ejemplo de Gali, ""el que quiera leer el post que lo lea, y al que no que le den"", como no se va a pensar que el foro está raro, y contestaciones como estas (que no me parecen ni bien ni mal), en muchísimos post existen, por eso de ahí la votación.-

Gali, no te ofendas por el ejemplo, que he puesto  el tuyo pq era el que tenía más cerca, pero si me pongo a buscar...... encuentra ejemplos como este a punta pala, no tuyo, si no de mucha gente, también sé, pq lo he visto muchas veces que cada vez que tú hablas hay gente que te funde y tampoco me extrañan estas contestaciones, como les pasa a muchos otros, algunas veces te tachan de pesado, etc..., pero yo lo que hago es que de todos los post que pones, elijo el que me gusta y hablo en él, y si no me gusta  ninguno, no hablo, pero yo creo que es la forma de respetar, hablar en un post que no te gusta para joder al que lo ha puesto, no lo entiendo.-
Saludos.-
:o

THE FASTEST dijo:
Por cierto haber quién engancha este: Me han dicho que has dicho un dicho, un dicho que he dicho yo, ese dicho que tu has dicho que yo he dicho, no lo he dicho, más si yo lo hubiera dicho, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo. “Cosas de mi madre”.

Gordologo, me encantan tus refranes y perdóname que me entrometa pero quiero ver si alguien entra al trapo. A ver este otro para quién es: Amigo/a que no da y cuchillo que no corta, aunque se pierda no importa.

THE FASTEST, ahí va otro compañero, muy parecido al tuyo, pero diferente:

" Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, seriamos los dos del mismo gusto.....pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, no somos los dos del mismo gusto."

Venga que esto se anima.
Estoy por poner un post sobre refranes y dichos. ::) ::) ::) pero a lo mejor es un post "sin sentido", o "ñoño" o vete tú a saber.  ;D ;D ;D
Casi mejor que lo ponga otro.

Administrador dijo:
Raro no se pero parado menos que nunca. Sólo hace falta mirar las estadísticas y los mensajes publicados el último mes (el mes de más visitas y más mensajes en la historia del foro... y no tiene pinta de parar).

Carlos.

El número de mensajes publicados no es lo más importante en un foro de motos ;) ¿de que se habla en esos menajes? :-/

Y, en este momento, por las votaciones, es un hecho que los que opinan que el foro está raro superan ampliamente a los que opinan que no.

Yo hace un par de meses estaría enfrascado en la organizión de una salida, discutiendo donde vamos, por donde vamos, quienes vienen. Pero se me han quitado las ganas. Sigo entrando a ver que hay y a donde puedo ir. Pero noto igual de desgana en otra gente. Asi que sigo escribiendo por pasar el rato. He seguido un post interesantisino al que se ha referido Gory pero, de motos, poco. De hecho, he vuelto a salir solo o con gente ajena al foro. Y bien que lo siento.

Publicado por: Gordólogo Publicado en: Hoy a las 23:42:55
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 23:04:36:

THE FASTEST, ahí va otro compañero, muy parecido al tuyo, pero diferente:

" Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, seriamos los dos del mismo gusto.....pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, no somos los dos del mismo gusto."

Venga que esto se anima.
Estoy por poner un post sobre refranes y dichos. pero a lo mejor es un post "sin sentido", o "ñoño" o vete tú a saber.
Casi mejor que lo ponga otro.

Gordologo, ya veo que esta noche ninguno de los dos podemos dormir.

¿Cómo era ese que decia? Cria cuervos y ....... tendrás más. ¿Este otro que decía?, a quien buen arbol se arrima, los cuervos le sacaran los ojos. ¡¡¡Mis pastillas, donde están mis pastillas!!!.

PD.: Gordologo, el gusto a sido mio. ;D ;D ;D ;D La verdad es que a mi tanto gusto, me ha mosqueado un poco. Bueno a esta hora ya se puede hablar de sexo. ;D ;D ;D

Atrás