Gordólogo dijo:
[quote author=Gali link=1162682160/15#18 date=1162759281][quote author=Gordólogo link=1162682160/15#16 date=1162757313][quote author=Gory link=1162682160/15#15 date=1162754640]La verdad es ke hay post ke empiezan bien y al final solo sierven para no hacer amigos, .
¿no lo diras por éste?
No pretende crear "enemistades".
Y si no....refrán al canto:
[highlight]"el que se pica, ajos come".[/highlight][/quote]
El post no creo que te haga enemigos pero este tipo de contestaciones son [highlight]ofensivas,[/highlight] al menos esa es mi opinion.
[/quote]
Pues sinceramente Gali....no te entiendo.
Si te has dado por aludido, lo siento en el alma ( nada más lejos de la realidad).
El refranero es lo que es....UN REFRANERO.
Y ya se que habrá alguno que diga eso de " GENTE REFRANERA....GENTE PUÑETERA ", aunque como castellano que soy, suelo usar ese tipo de frases propias de nuestro acervo popular.
Una "ofensa" hace referencia a un "acto o palabra que ofende", y OFENDER, según nuestra Real Academia de la Lengua, hace referencia entre otras cosas a: " CAUSAR DAÑO A LA DIGNIDAD O AL HONOR DE ALGUIEN", y no creo que este haya sido el caso ( por lo menos por mi parte ).
Cierto es tambien ( para no faltar a la verdad ),que OFENDER, tambien hace referencia a "herir la susceptibilidad de alguien", que a lo mejor ha sido tu caso.
Sigo pensando lo mismo que al principio, y en ningún momento he descalificado a nadie. Me da exactamente igual de lo que se escriba aqui. Si me interesa, sigo el post, si no me interesa, paso de rondón,....y PUNTO.
Me parece que hay post que no tienen sentido ( y no lo decía por ninguno de los que tú has puesto y he leido ), sino por otros que me han parecido de "parvulario" en el apartado OTROS TEMAS. ( que cada uno piense en cuales han sido). De todos modos he de decirte que no he podido leer TODOS los que has puesto, porque tardaría mucho, pero si unos cuantos. Y reitero que nunca me referí a tí en concreto.
Si tengo que seguir usando el refranero, lo usaré, y si tengo que descalificar a alguien, lo haré en privado y nunca usando el foro.
Y como sigo siendo un aficionado a los refranes, ahí va otro:
"a palabras necias....oidos sordos", que dicho de otra manera, quiere decir, que no me siento enemigo de nadie, ni enemistado con nadie, ni OFENDIDO, con ninguna de las palabras que aqui se han vertido.
Ála.....ya está dicho.
Saludos a la peña, y a mejorar tu salud.[/quote]
Ya se que esto es un foro de opiniones y tienes todo el derecho del mundo a opinar y punto, yo no em siendo aludido, veo tu post como que puede influir en cualquiera que quiera abrir uno y de esa manera aun me disgusta mas.... Pero creo que no nos vamos a entender...En fin al que le gusten mis post bien y a los que no que le den..... :
A mi esta ultima respuesta me ofenderia y no estoy insultando a nadie.
Saludos y buenas tardes para todos.
gali