Este foro va como un tiro no?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Madre mia a mi el foro hoy me va mas rapido que la GS 1200 y eso ya es la pera... :D

Será porque está todo el mundo de vacaciones................... menos yo, claro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a estas horas no veas  ;D ;D, claro, me parece que sólo estamos conectaos 3 mal contaos  ( bueno, después de mirar somos 4  ;) )

Salu2

Pues si, si que va rapidillo...... si.  Asi da gusto.

Será que las autovias virtuales, estan muy despejadas. A la inversa que las reales. ;) ;)

Vssssssssssss

Si, si.... se nota que ahora mismo estamos poquitos conectados.

Salu2

Yo habia visto un post de que habria cambios importantes pronto, o lo soñe?...

:D... Ahora ya va lento... :-[ Pero seguro que mejorara en poco tiempo....... ::) ;)

Este mensaje parece un test de nivel de servicio o un seguimiento de un sistema de comunicaciones.
Es broma.
Sí que va bien. Incluso con la carga de material que se mueve cada vez que pinchas el ratón.
Hablando de todo un poco.
Ya veis que soy novato en esto.
Hoy he recibido un mensaje y, aunque lo he respondido y esas cosas, el encabezamiento del foro me sigue diciendo: "...Tienes 1 mensaje,..." Eso sí, ya no me dice "...1 nuevos", si no "..., 0 nuevos"
¿Creeis que me falta hacer algo al respecto si ya he respondido??????????
Salu2

FSY dijo:
Este mensaje parece un test de nivel de servicio o un seguimiento de un sistema de comunicaciones.
Es broma.
Sí que va bien. Incluso con la carga de material que se mueve cada vez que pinchas el ratón.
Hablando de todo un poco.
Ya veis que soy novato en esto.
Hoy he recibido un mensaje y, aunque lo he respondido y esas cosas, el encabezamiento del foro me sigue diciendo:[highlight] "...Tienes 1 mensaje,..." Eso sí, ya no me dice "...1 nuevos", si no "..., 0 nuevos"[/highlight]
¿Creeis que me falta hacer algo al respecto si ya he respondido??????????
Salu2

Pues lo que te dice es precisamente eso, que has abierto y se supone que leído ::) todos los mensajes privados que te han enviado.

Tienes la opción (recomendable) de ir borrandolos una vez que ya los tienes vistos, tanto los que te llegan como los que envías :o :o :o

SaluDDoS :)

No lo entiendo, el foro va lentisimo, hay veces que se me quitan las gantas de contestar, tarda muchiiisimo en cargar las paginas, en mi curro no, va como la seda, pero tienen más velocidad y accedo a horas intempestivas.
Lo dicho en casa lentisimo,tengo 6 megas de velocidad, cuando doy a responder cruzo los dedos, y cuando me desespero anulo la respuesta. No es critica, es pedida de ayuda, ¿hay alguna configuración que pueda poner en el windon para acelerar esto? porque algunas páginas me tardan casi dos minutos en cargar, se que somos muchos pero a veces esto va de pena.
Vs

Ahora mismo va como un tiro pero ayer casi todo el dia mas de dos minutos, es desesperante.... Que pena :-[

Atrás