ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN MAS

G

Gali

Invitado
Resulta que en la madrugada del miercoles, sobre la una un nuevo miembro del foro hizo su presentacion y yo le di la bienvenida a las nueve y  media, pues sabeis que me mando un par de privados con su telefono diciendome que se venia a Riveira para que yo pudiera probar su RT 1150 y mirar el aparato de musica y escuchar como sonaba..? Y para eso 340 km de camino de ida y vuelta desde Ferrol a Riveira.

Visitamos varios lugares de turismo, comimos juntos y charlamos  sobre motos y muy en concreto sobre la RT 1150.

Conclusiones:

Que el amigo Xardueiro es una gran persona y de la RT decir que despues de recorrer unos 40 km, que me impresiono el volumen del carenado, es blanda de suspensiones y me dio la impresion de que acelera menos que la GS, espero que sea por el rodaje ya que mi GS note que empezo a ir mejor a partir de los 50.000 km (y no es broma).
La frenada es impresionante y la proteccion aerodinamica buenisima.. :)

Del resto comentar que la pedire con el asiento bajo y que me encanta su estetica, sera  color plata con las tapas del top case y maletas en el mismo color ya que  le dan un toque de elegancia y que el aparato de musica me gusto mucho....

Ahora solo que queda mirar unas cosas del tema del mando a distancia, que quiero que sea lo mas practico posible y estoy mirando con gente del gremio del audio la posibilidad de instalar un mando original de BMW (se venden por separado) e instalarlo en un aparato blaupunkt con cd... que es la marca que monta BMW con sus siglas..

En definitivamente que tenemos un amigo mas y que yo pronto estrenare moto si Dios quiere... ;D

MUCHAS GRACIAS XARDUEIRO..  ;)  

avr.sized.jpg



http://php.bmwmotos.com/albums/gali/avv.sized.jpg

http://php.bmwmotos.com/albums/gali/avx.sized.jpg

http://php.bmwmotos.com/albums/gali/avy.sized.jpg

http://php.bmwmotos.com/albums/gali/awb.sized.jpg

http://php.bmwmotos.com/albums/gali/awd.sized.jpg

http://php.bmwmotos.com/albums/gali/awf.sized.jpg
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONA MA

Lo mejor de todo, es que cada vez las sorpresas son mas agradables. ;D

La verdad es que hay pocas aficiones que unan tanto como las motos, y si son BMW mejor que mejor ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONA MA

Hay gente excelente.
Eso es cierto.
Aun recuerdo cuando tuve el piño en coche y el apoyo de los pocos que eramos en aquella época en el foro

Saludos
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gali, vives como DIOS! Nadamás hay que ver la foto y la moto que te has comprao peazo de cabr ***** ;D

Es broma, colega, es la pura envidia que tengo al verme aquí con la escayola y sin poder salir de casa... :-/

Saludos y enhorabuena de nuevo por el aparato que llevarás dentro de poco entre las piernas, jejejejeje ;)

Un abrazo.
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gali dijo:
Conclusiones:

Que el amigo Xardueiro es una gran persona y de la RT decir que despues de recorrer unos 40 km, que me impresiono el volumen del carenado, es blanda de suspensiones y me dio la impresion de que acelera menos que la GS, espero que sea por el rodaje ya que mi GS note que empezo a ir mejor a partir de los 50.000 km (y no es broma).
La frenada es impresionante y la proteccion aerodinamica buenisima.. :)


... y nunca te dejan de sorprender.

Me gustaria que nos aclararas alguna cosilla:

- Suspensiones: ¿miraste que reglaje llevaba o se lo preguntastes a Xardueiro?

- ¿cuantos kms tiene la RT? Porque te aseguro que la RT acelera bastante mejor que la GS

- ¿le haces 50.000 kms de rodaje a tu GS? :eek: (esta es de bormaaaaaa, Galiiiiiiii)

Los motores de los amotos se sueltan unos antes y otros despues, pero depende mucho del uso que le des. Si eres mu tranquilito tardan mas en soltarse, pero nunca habia oido que tardara 50.000 kms.
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

VIVA GALICIA!!!!
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Si señor, un aplauso para Xardueiro.
;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Ole por Xarduerio. Cuando pases por Valladolid tienes pagada unas cervecitas.

Saludos para ambos
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Yo tambien estuve con él.....bueno más bien vinieron los dos a visitarme al trabajo.
Que envidia cuando veo pasar una moto por la semana y yo encerrado en el curroooooo :)

Yo tambien creo que la Gs recupera un pelín más que la Rt, porque recupera casi lo mismo que la mía.......Luego arriba de vueltas la cosa cambia, porque la S estira casi 1000 vueltas más, peeeero.
De todas formas, supongo que se irá infinitamente mejor a 180 en la Rt que en la Gs.

Saludos.
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

estimados compañeros "del metal", estoy con vosotros, olé por xardueiro, en particular, y por el resto de compañeros que componen éste nuestro foro, en general. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

FaliSan dijo:
Me gustaria que nos aclararas alguna cosilla:

- Suspensiones: ¿miraste que reglaje llevaba o se lo preguntastes a Xardueiro?

- ¿cuantos kms tiene la RT? Porque te aseguro que la RT acelera bastante mejor que la GS

- ¿le haces 50.000 kms de rodaje a tu GS?  :eek: (esta es de bormaaaaaa, Galiiiiiiii)

Fali, lo primero que me dijo Xardueiro fue el que tuviera cuidado con los frenos y luego me comento que tenia las amortiguaciones al tope de dureza porque casi siempre va su parienta con el...

Mi apreciacion personal es que sale mejor la GS, es posible que la falta de costumbre y el que la moto no era mia no le diera con las mismas ganas al acelerador...  ;D

Fali, te juro que a mi me da la impresion que la GS me va muchisimo mejor que hace un año... Unos 40.000 mas mas o menos ........  ;D

Y con lo que tu dices de que va mejor la RT en aceleracion, pues.... QUE ALEGRIA ME DAS...  ;D

Que bonita es la condenada.... Aun me faltan dos meses?... No se si aguantare... :p

awb.jpg
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

PepeGenial dijo:
Gali, vives como DIOS! Nadamás hay que ver la foto y la moto que te has comprao peazo de cabr *****  ;D

Es broma, colega, es la pura envidia que tengo al verme aquí con la escayola y sin poder salir de casa...   :-/

Saludos y enhorabuena de nuevo por el aparato que llevarás dentro de poco entre las piernas, jejejejeje ;)

Un abrazo.

pues que voy a decir yo , si lo ha dicho todo pepegenial.
si yo toy igual que el , escayolao y en casa casi to el dia.

nada gali que la disfrutes :D(a que los dias se hacen interminables cuando esperas algo con musho entusiasmo ;) ;D

saludos
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Y tanto.... Y eso que ya estoy acostumbrado.... Tres BMW nuevas en tres años y medio... Mi parienta me dice que esta sera la ultima.... jejeje

Yo creo que no... ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

coñi....gali espera a tenerla antes de decir si sera la siguiente o la ultima. ¿no sera que estas pensando en la gs 1200? ;D ;D eeeeeeh!!!
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Olé , con gente como ésta da gusto ......
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Ya tienes el cacho de amoto,enhorabuena,a ver cuando la probamos,jejeje un saludo
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Jesus que no te enteras hombre que es de un colega del foro y me la dejo probar ayer.......

La mia tardara un par de meses..... :-/ ... la espera sera dura.. y larga
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

mejor asi pues cuando te la den el orgasmo sera infinito jajajajajj,
venga nos vemos ;) ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gali, creo y no quiero confundirme, que la radio de BMW, no es Blaupunkt , sino Belson, mira el mando de BMW y veras que lo pone, si te dicen algun modelo concreto que le pueda servir el mando, dilo que me interesa tambien ( Yo haré lo mismo).
un saludo y buena compra
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Enhorabuena a todos los que sienten el foro como un grupo de amigos

V'sss
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Pues que si, que me confundí, la radio de BMW es de CLARION, lo pone en la caja del mando para la radio, pero claro, la radio de la 1150 es distinta que la de la 1100, será distinto fabricante? ???
saludos
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Mengue pasemos con este tema del aparato de musica a consultas tecnicas que esta abierto ese tema y como yo estoy con esto me interesa mucho....

Voyyyyyy... Muchas gracias.
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Olé a Xardueiro,

Gali, se vais comprar a nova R1150RT conta com um motor ainda melhor nas recuperações do que a moto que experimentaste.
Eu tenho a R1150RT já com duas velas por cilindro e o motor recupera muito melhor, os travões são mais doceis.
E deixa dizer-te quando ela tiver mais de 40.000Km é que o motor está "solto".
Na minha moto tenho o banco mais alto "confort" e digo-te é bastante melhor que o outro o trasseiro fica mais apoiado. Fiz 1300Km numa só vez e garanto-te que esse banco ajudou imenso.
Acerca do Rádio vou ao forum técnico ;).
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gali, antes de que te pinten las maletas piensatelo.....que nuncan quedan muy bien, y se descascarillan con el tiempo de los chinazos por muy bien que te las pinten porque no están pensadas para ello....preguntaselo a Ricardo (Vigo), el las pintó y se estuvo arrepintiendo cada día.....Saludos
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

UN 10 PARA XARDUEIRO!
Bueno Gali, que sepas que todavía te gustará un poquito más tu nueva RT, ya que la que has probado es de una bujía, y te aseguro que se nota a pocas vuelta las diferencias con la de doble bujía (que alguien me corrija si no es así, pero es mi apreciación personal;).)
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gracias por lo de las maletas, pero lo tengo muy claro, quedan muchisimo mejor y es mas una cuestion de gustos que de otra cosa.

En ciudad para todos los dias se las quitare y usare el top case y si se rascan la verdad es que no es muy caro pintar las tapas...

Para mi gusto no hay color ...

Otra cosa es que la moto sea oscura entonces si que no las pintaria.. ;)

avy.sized.jpg


auz.sized.jpg


awf.sized.jpg
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Si señor, un gran foro y una mejor gente que lo compone. ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gracias Xardueiro por ser lo que debería ser la normalidad, 'una buena persona'. :D
Hay que tener en cuenta que Gali se lo merece -o no? ;D-.
Bienvenido de nuevo y a ver si nos conocemos pronto.
Un saúdo,
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gali,

As malas pintadas ficam mais bonitas, mas se as nossas mulheres não levantarem bem as pernas, estragam as malas todas.

O melhor é avisalas para abrir bem as pernas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

;D ;D ;D ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Gali , la verdad es que te queda ¡DE COÑA! parece que esté hecha parta tí;D ;D ;D ;D


Saludos.
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Me alegro de pertenecer a este maravilloso grupo ....

Komo bien dice nuestro amigo Pepe, compañeros "del metal" (heavy metal ... diria yo ... por que bm... pesan lo suyo ... sobre to en parado .... y no os kuento na lo que pesan en horiZontal.... ).

Saludos y tres oles ... por Xardueiro .... ole... ole y Olleeeeeeee
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Paulo_Oliveira dijo:
Olé a Xardueiro,

Gali, se vais comprar a nova R1150RT conta com um motor ainda melhor nas recuperações do que a moto que experimentaste.
Eu tenho a R1150RT já com duas velas por cilindro e o motor recupera muito melhor, os travões são mais doceis.
E deixa dizer-te quando ela tiver mais de 40.000Km é que o motor está "solto".
Na minha moto tenho o banco mais alto "confort" e digo-te é bastante melhor que o outro o trasseiro fica mais apoiado. Fiz 1300Km numa só vez e garanto-te que esse banco ajudou imenso.
Acerca do Rádio vou ao forum técnico ;).

Traducción: Gali, si compras el nuevo R1150RT  todavía está con un motor que mejora en las recuperaciones a la motocicleta que probaste.    
Yo ya tengo R1150RT con dos bujías por cilindro y el motor recupera mucho mejor, los tirones son más dóciles.    
Y decirte que cuando ella tenga más de 40.000Km tendrá el motor "libre" (rodado).
En mi motocicleta yo tengo el "confort" más alto y digo que  es bastante más bueno que el otro con más inclinación. Yo hice 1300Km en sólo un tiempo y garantizo que ese asiento me ayudó inmenso.    
Acerca de la Radio yo voy al foro técnico.




Paulo_Oliveira dijo:
Gali,

As malas pintadas ficam mais bonitas, mas se as nossas mulheres não levantarem bem as pernas, estragam as malas todas.

O melhor é avisalas para abrir bem as pernas  ;D ;D ;D ;D ;D

Traducción: Las maletas pintadas son más bonitas, pero si nuestras esposas no alzan bien las piernas, destruirán las maletas enteras.    
   
Mejor es avisarlas para abrir bien las piernas  ;D ;D ;D ;D ;D


Juel machos, como tengamos que aprender en este foro hasta portugués es que lo flipo. ;D ;D ;D

 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Joer Gali ;D ;D ;D..con lo wapa que está tu GS..te vás a comprar ese peazo maletón ;D ;D...

Salu22 :p
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Pues una ducati.... ::)

;D ;D..... Ya me llega con las vibraciones del boxer... ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

;D ;D ;D..que jodio!!!
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Dos meses no son 6o días, son muchos más si se está esperando la entrega de un vespino como el que te has comprao, aunque el mono se pasa mejor si tienes una buena alternativa.

Wicom tiene razón en lo referente a pintar las maletas, de acuerdo que queda mejor pero no te cabrees si tu chica te deja algún mensaje lo cual es bastante probable sobre todo en invierno, mi santa que es buena moza tiene dificultad al subir porque con los calzonazos de invierno no le da la pata de atrás y me ha dejado algún tatuaje.
Acabo de pasar la revisión de 20.000 Km. y es cierto que a medida que voy haciendo Kms., la burra va mejor.

Espero darte la bienvenida al club 1150 RT dentro de poco. 8)
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Bueno,Gali perdona por no enterarme,pero el lio que tengo en la cabeza no m,e deja estar bien,ya sabes lo que es,de todas maneras que el parto se rapido y bueno, ;)
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Cagüen tooooo, Gali no pongas tanta afoto que yo no tengo ADSL desas!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D


A ver si cuando tengas la RT, vienes por aqui y nos la enseñas, total pa ti un paseo jejejejejeje.

Un abrazo compañero ;) ;)
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Poseso, tu estas tan enganchado como yo o mas... Pronto llegaremos a los 5.000 mensajes....... ;D

Y pon una linea como Dios manda... ;D
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Hola compis. Gracias por las felicitaciones que me habeis mandado, pero creo que no hice nada que la mayoría en mi situación no hubiese hecho. Quizás cuando yo cambie de moto (que espero no sea en breve plazo), alguien haga algo parecido por mi. De todos modos, hacía muy buen tiempo, y es una RT, con lo que el conducir además de un placer, se convierte en una comodidad (y con lo Iron Maiden sonando en el CD..., esto va para Gori).

Gali, añadir que en viaje de vuelta, iba un poco pasado de tiempo, pues "en mi casa se folla a las 10:00, estés o no estés en casa", y eran las 9:30, y estaba en Santiago. La probé a tope y alcancé a pasar los 220 de marcador >:( >:( >:((cerca de 230, con pantalla bajada) en la autopista. Tranquiiiilos, no por mucho tiempo . Eso si: IN-A-MO-VI-BLE. En rectas y en larguisimas curvas de la A9. :eek: :eek: :eek:.

Un saludo compis.
 
Re: ESTE FORO Y SU GENTE CADA DIA ME IMPRESIONAN M

Muchas gracias amigo y ve mas despacio que las BMW no son para correr.... ;D
 
Arriba