este jueves 14-06 ¿nos vemos en el paddock?

gabi1150R

En rodaje
pues eso que para no perder las malas costumbres nos vemos en la paddock si o si :D

a partir de las 21h teneis [smiley=beer.gif] [highlight]una birrita pagada [/highlight] [smiley=beer.gif]joi@s

fiesta_salvaje4.jpg

a ver si alguno se queda como el de la foto :P :P :P

[highlight]ESO ESTA HECHO!!!!![/highlight]

oye... ::) ...cuando me sacaste esta foto?

Yo me apunto a las birras y si hay cena también ;D ;D ;D
Saludos
Kar_litus

Si hay cena me apunto, para llegar a las 22.15 h, si no la hay cena y luego alguien se queda para hacer unas birrillas tambien me paso.

Sabeis que los viernes por la mañana tenia examen de coche, teorica y camion, por eso los jueves noche me portaba bien. PUES OS ADVIERTO QUE AHORA ME HAN CAMBIADO LOS EXAMENES PARA LOS JUEVES, asi que el jueves noche no tengo por que ser bueno.

Ahi queda eso, el

Si hay cena me paso, por que plego a las 22 h, y si no hay cena pero sus quedais a hechar copas me paso tambien.

Sabeis que los viernes por la mañana tenia los examenes de coche, teorica y camion, por eso los jueves noche me portaba bien. PUES ESO SE ACABO, AHORA TENGO LOS EXAMENES LOS JUEVES POR LA MATINA,asi que el jueves por la nit:

No me saqueis mas tarde de las 24 h
No me deis de beber a partir de la 24 h
Y no me acuerdo que otra cosa no habia que hacer con los GREMLINS, pero hacerla.

Ahi queda eso.

[highlight]este jueves 14-06 ¿nos vemos en el paddock?[/highlight]

jejejejejeje, Gabiiiiiiiiiiii, pos yo creo que voy a ir una pocas veces antes del [highlight]14-06[/highlight] juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

MassXavi dijo:
[highlight]este jueves 14-06 ¿nos vemos en el paddock?[/highlight]

jejejejejeje, Gabiiiiiiiiiiii, pos yo creo que voy a ir una pocas veces antes del [highlight]14-06[/highlight] juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss
como te gusta liarla madikonazo ;D ;D ;D

Gabriel , el 14-06 no sé si podré venir pero este jueves ya te digo que no!!  [smiley=laugh.gif]  En serio, no puedo!!!  :'(

En todo caso......

FELICITATS POR TU CUMPLEEEEEEEEEEEE!!

Un besazo enorme y hasta prontico!!

GABI_LT dijo:
[quote author=MassXavi link=1165870224/0#8 date=1165938670][highlight]este jueves 14-06 ¿nos vemos en el paddock?[/highlight]

como te gusta liarla madikonazo ;D ;D ;D[/quote]

jejeje, noooooooooo

PER MOLTS ANYS, NENGGGGGGGGGGG

Muchas felicidades Gabi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D :D

A esa hora ya sabes que no me es posible estar........... que os lo paseis muy bien  ;)

Me parece que este jueves no va ha poder ser, si pudiera hay estare.

FELICIDADES GABI. TE ESTAS HACIENDO MU MAYORR JAJAJAJAJAJAJJA

v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[smiley=beer.gif] Felicidades Gabi [smiley=beer.gif]

si puedo, me escapo

FELICIDADES GABI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana nos vemos!
V's Jaume.

Quesesepa como se bebe una cervecilla. Hoy clase teórica, mañana la práctica!!! ;D [smiley=evil.gif] ;D

aks.gif

Felicidades Campeón

muchas gracias a todos mañana compartiremos unas cervezitas y unas viandas eso pal que quiera y pueda ,como he dicho antes una cervezita U2 ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
muchas gracias a todos mañana compartiremos unas cervezitas y unas viandas eso pal que quiera y pueda ,como he dicho antes una cervezita U2 ;D ;D ;D ;D
joer estais mas paraos que dracula bebiendose una horchata :P :Pdespues de 24 birras en el paddock y una cenita ligera a base de arrocito y bogavente uno sano y salvo en casita y con toos los puntos  ;D ;D

esas afotos gerardoooooooooooooooooo

A los buenos diassssss hermanos ::) ::) ::)

Se os desea un buen finde, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) :-* :-* :-*

GerardGS dijo:
Quesesepa como se bebe una cervecilla. Hoy clase teórica, mañana la práctica!!!  ;D [smiley=evil.gif] ;D

aks.gif

Felicidades Campeón

Juasssss eso si es bueno ;) ;D ;D ;D ;D ;D sois tremendosssss !!!! ;D ;D ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=GABI_LT link=1165870224/15#20 date=1166048530]muchas gracias a todos mañana compartiremos unas cervezitas y unas viandas eso pal que quiera y pueda ,como he dicho antes una cervezita U2 ;D ;D ;D ;D
joer estais mas paraos que dracula bebiendose una horchata  :P :Pdespues de 24 birras en el paddock y una cenita ligera a base de arrocito y bogavente uno sano y salvo en casita y con toos los puntos  ;D ;D

esas afotos gerardoooooooooooooooooo[/quote]

CANALLAS no me habias dicho nada de que habia cena, la envidia me CORROE.

ya que nadie pone ninguna afoto hay va alguna ;)

gerardin mira que te hiciste amigo del bogavante ;D ;D
ada.jpg
adb.jpg

antes de engullir tan suculentos platos
add.jpg
ade.jpg

despues ;D ;D
adc.jpg

[highlight]a ver si espabilamos gerardin i miguelito[/highlight]

Atrás