este jueves 21-12 ¿nos vemos en el paddock?

Xavier_Cot

Arrancando
Pues eso que a ver quien se viene al Paddock, el jueves a hacer unas birritas la hora como siempre a partir de las 19'01, en Avda. Paralelo, 92, por si alguien no lo sabe o ha olvidado donde esta  ::)

V'SSSSSSSSSSssssssssssssssssss

Hola Massxavi y demás peña krapulera ,
aunque ya tengo apuntada esa cita semanal en mi agenda , gracias por recordarlo , ahi estaré para mi dosis semanal de cervecitas , risas , buen rollo y como no para empezar con buen pie el fin de semana

:) :)Nos vemos en el Padock !!!!!!! :P ;D

Ostres, me gustaría pasarme y así saludaros a toditos y desearos Feliz Navidad y esas cosas, pero me parece que tengo cena de empresa!!! :-? [smiley=laugh.gif]

Besitus y se verá!! ::)

Si voy, os contare lo que me hicieron en un control de mossos el sabado cuando llevaba mi madre a Vic. Es para flipar.

Que wuais, estamos a martes y con ganas de guerra, pos eso quien se anima pa el dijueves??????????? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ei, que a lo mejor sí que puedo veniiiiiir!!! Eso sí, A CENAR NO ME QUEDO!! y esta vez de verdad!! [smiley=beer.gif]

Besotes, :-*

Lararouse dijo:
Ei, que a lo mejor sí que puedo veniiiiiir!!! Eso sí, A CENAR NO ME QUEDO!! y esta vez de verdad!!   [smiley=beer.gif]

Besotes,  :-*

Si, Si. Eso dices siempre.

A ver si te enteras que eres muuu flojaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marques98 dijo:

Pues ya te digo que no, porque además............ luego he quedao!!! ::) Pero si vienes tú, desquedo!! [smiley=laugh.gif]

Muás!

Lararouse dijo:
[quote author=Marques98 link=1166515278/0#7 date=1166562071]

Pues ya te digo que no, porque además............ luego he quedao!!!  ::)  Pero si vienes tú, desquedo!!  [smiley=laugh.gif]

Muás!
[/quote]

Gracias :-* :-* :-* :-* :-* eres un sol, pero no va a ser posible, tengo otros planes ::) ::)

Gracias eres un sol, pero no va a ser posible, tengo otros planes

Uff, menos mal, porque me hubiese costao la ostia, jajajajajja!!! ;D

Un besote enorme a los dos y nos vemos prontico, JUER!!! :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=Lararouse link=1166515278/0#6 date=1166557971]Ei, que a lo mejor sí que puedo veniiiiiir!!! Eso sí, [highlight]A CENAR NO ME QUEDO!! y esta vez de verdad!!   [/highlight][smiley=beer.gif]

A ver si te enteras que [highlight]eres muuu flojaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]
[/quote]
ni ke lo digas marques ;D ;D ;D lo que pasa es que anita cuando dice que nose queda es que se queda jajajajajajajajjajajajaaja

toni front-kick dijo:
definitivamente, SOIS UNOS LIANTES

Pues si. Pero que seria si no fuera por estos pequeños momentos ;D ;D

GABI_LT dijo:
[quote author=Marques98 link=1166515278/0#7 date=1166562071][quote author=Lararouse link=1166515278/0#6 date=1166557971]Ei, que a lo mejor sí que puedo veniiiiiir!!! Eso sí, [highlight]A CENAR NO ME QUEDO!! y esta vez de verdad!!   [/highlight][smiley=beer.gif]

A ver si te enteras que [highlight]eres muuu flojaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]
[/quote]
ni ke lo digas marques  ;D ;D ;D lo que pasa es que anita cuando dice que nose queda es que se queda jajajajajajajajjajajajaaja [/quote]

Por eso digo que es muy floja, no sabe decir que no ;D ;D

GABI_LT dijo:
ni ke lo digas marques  ;D ;D ;D lo que pasa es que anita cuando dice que nose queda es que se queda jajajajajajajajjajajajaaja

Eeeeeeeee, pues mira, para evitar la tentación, ahora NO vengo, hombre ya!!!  >:(  No, la verdad es que no me va a dar tiempo y me da palo meterme en Barna, llegar escopeteá e irme a los 10 minutos, juer, es que no se puede hacer tó!!!!  :-/

Gabriel, te veo el viernes y hablamos de cosas pendientes..... te llamaré pa que me digas la hora!  ;)

Mass.... a tu també et veig divendres......... o no!!!  :-?

Marqués...... te veo cuando tú quieras o puedas venir porque yo, de momento, no tengo tiempo de bajar!  ;D  

Toni..... LIANTE que es lo que es??  [smiley=laugh.gif]

En fin que..........

BON NADAL A TOTHOM!!!!  

aiq.gif

Wuenos dias y bon dijous, me faltan muchos cobardes einggggggg

venga las ultimas birras antes de la navidad

yo voy un ratito pero a las nueve me piro al partido FCB vs ATL MADRID

justerini by krapula dijo:
yo voy un ratito pero a las nueve me piro al partido FCB vs ATL MADRID
me acaban de invitar al campo nuevo a ver al barcelona y atletico de madris en tribuna junto al caudillo y con canapies incluidos osea que paso por el paddock os saludo y me piro  

veras buen futbol Gabi, no como ayer.

REAL MADRID GLORIOSO 0 - RECREATIVO HUELVA 3

ala a ver si coincidimos.

Y como es un foro de motos, aprovecho para decir que tengo una ADVENTURE (así ya no me borran el post)

Siento no haber podido ir este jueves :'( :'( :'( :'(, pero aprovecho el post para felicitar las
fiestas a todos los "KRAPULAS" y que el 2007 sea mucho mejor que este que se va .

un saludo a tod@s :o :o :o :o :o :o :o :o

Ricardo & Ingrid

Hermanos desearos a t@sss !!!

Feliz Navidad !!!!  Jo, jo, jo  Feliz Navidad !!!!

:-* :-* :-* :-*

Atrás