ESTE LUNES 25 DE OCTUBRE EL FAMOSO CARGADOR LIDL A LA VENTA

Motero31

Acelerando
Pues eso, que el lunes que viene tenemos el maravilloso cargador Tronic T4X del LIDL a la venta.....

Pues sí, he podido verlo en las ofertas, al menos en Córdoba.
De verdad es tan útil?

Se que me van a crucificar pero es un cargador muy bueno que mantiene la bateria además como uno de los programas. Es similar al optymate. El cargador de bmw es solo un cargador, una castaña literal para lo que vale. Este del Lidl conozco mucha gente que lo usa y está encantado porque el amperaje es muy bajo y eso protege la bateria porque es de carga lenta. Yo voy a empalmarle el adaptador de toma de mechero de mi rt y los cargo porahí como hace todo el mundo. He oído que las 1200 boxer modernas llevan can bus y hay que hacer no se que historia para que cargue por el mechero si no quieres ponerle las pinzas directamente a la bateria....Yo el lunes lo compro sin falta.

cargar a traves de la toma de mechero de la moto? pero no se supone que se desconecta despues de parar la moto? si es asi, como le llega la corriente a la bateria? :-? :-?

Yo compré uno hace la tira de tiempo y la batería de fábrica me ha durado más de 4 años, lo que para mi es un record absoluto (murió la pobre hace un par de meses). La moto está enchufada permanentemente en el garaje y tan fresca. Así que os lo recomiendo con toda garantía.

En la r 1150 rt por lo menos, o almenos en los motores anteriores a 1200 que nollevan can bus se carga por las tomas de mechero sin tener que dar contacto ni nada por el estilo....

Hola. Tengo 2 dudas a ver si algun alma me las puede solucionar y me puedo comprar esa maravilla de cargador que ya me quede sin el en otra ocasion:

Una,mi GT es del 2007 por lo tanto tiene cambus,poniendole el adaptador del mechero al cargador se puede enchufar a la toma de la moto para que cargue por ahi en vez de con pinzas.

Y Dos,vale para todas las baterias(gel,acido,coche,moto etc)

Gracias

2936302722272C430 dijo:
Hola. Tengo 2 dudas a ver si algun alma me las puede solucionar y me puedo comprar esa maravilla de cargador que ya me quede sin el en otra ocasion:

Una,mi GT es del 2007 por lo tanto tiene cambus,poniendole el adaptador del mechero al cargador se puede enchufar a la toma de la moto para que cargue por ahi en vez de con pinzas.

Gracias

No se salta el cam bus, asi que te recomiendo o dejar las pinzas o como hice yo, le cambias el enchufe por las pinzas y le pones una toma auxiliar en el lateral (RT) directo a bateria con su fusible y ya esta, SI sirve para las baterias de gel

yo hice dos tutoriales sobre este tema..

el primero fué para ponerle una toma de 12V macho al cargador para que funcionara directo con la toma hembra de la moto

Con el cambus, dura 1 hora máximo

El segundo fué una toma de corriente directa a batería detrás de la moto para poder usar cualquier cargador.

Saludos amigos

Yo soy más simple que todos ustedes,aprovechando que me llamo Pepe y que además soy padre les dije a mi mujer y a mi hija que para el 19 de marzo pasado me regalaran el cargador de BMW que a mí me parecía caro 120€,desde entonces lo tengo y es bastante bueno y además es mantenedor y se puede tener tener conectado durante meses,ahora bien si no te llamas José ni tienes hijos ni dinero compra el barato y conéctalo directamente a la batería. ;D ;D ;D

6B53544249454D260 dijo:
[quote author=2936302722272C430 link=1287412655/7#7 date=1287525734]Hola. Tengo 2 dudas a ver si algun alma me las puede solucionar y me puedo comprar esa maravilla de cargador que ya me quede sin el en otra ocasion:

Gracias

No se salta el cam bus, asi que te recomiendo o dejar las pinzas o como hice yo, le cambias el enchufe por las pinzas y le pones una toma auxiliar en el lateral (RT) directo a bateria con su fusible y ya esta, SI sirve para las baterias de gel[/quote]
Gracias [highlight]Murdock[/highlight] por las explicaciones, te lo agradezco mucho pero soy un poco torpe,a ver....mi GT tiene toma lateral en el lado izq,te refieres a esa o a otra adicional que le tendria que poner.

Jod*r... entre que me da un poco de miedo enredar en temas electricos en la moto y que soy un poco torpe pa'lgunas cosas...disculparme

495C495657390 dijo:
,ahora bien si no te llamas José ni tienes hijos ni dinero compra el barato y conéctalo directamente a la batería. ;D ;D ;D
Estoo... muchos de los que lo usamos tenemos hijos y algo de dinero (pa llegá a fin de mé). Pagar más por lo mismo no es ser más rico, quizás es otra cosa. Lo digo sin acritud ;) ;) ;)

Creo que se nota que lo decía en plan broma aunque es verdad que me lo regalaron el día de San José,y por cierto ni de coña es el mismo puesto que este es mucho más comodo de usar al poderlo conectar directamente a la toma de corriente de la moto y la tranquilidad que te da saber que si ocurre algo malo puedo reclamar a la marca,precisamente porque no me sobran 14.000€ para cambiar de moto cada 3 años, a parte que veo peligroso llevar cables sueltos conectados a la batería con lo mimosa que es la electrónica de estas motos. [smiley=thumbsup.gif]

El cargador del Lidl es cargador y mantenedor, se puede hacer un empalme bie hecho como hizo un forero y se pone a la toma de mechero. Hablo de mi r 1150 rt que no lleva can bus...

Si mi moto no tuviera can bus yo también compraría un cargador del Lidl y estoy seguro que no daría ningún problema.

7366736C6D030 dijo:
Yo soy más simple que todos ustedes,aprovechando que me llamo Pepe y que además soy padre les dije a mi mujer y a mi hija que para el 19 de marzo pasado me regalaran el cargador de BMW que a mí me parecía caro 120€,desde entonces lo tengo y es bastante bueno y además es mantenedor y se puede tener tener conectado durante meses,ahora bien si no te llamas José ni tienes hijos ni dinero compra el barato y conéctalo directamente a la batería. ;D ;D ;D

+1

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
yo hice dos tutoriales sobre este tema..

el primero fué para ponerle una toma de 12V macho al cargador para que funcionara directo con la toma hembra de la moto

El segundo fué una toma de corriente directa a batería detrás de la moto para poder usar cualquier cargador.

Saludos amigos

LLanero, ¿recuerdas donde colgaste los tutoriales? si tienes la amabiliad cuelga el enlace.

Es curioso que algunas motos fabricadas en el 2005 se salte el cambus y cargue bien y otras no, aunque algun truquito debe de haber por ahí.-Saludos

1E323D26363F0C6B6663530 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1287412655/9#9 date=1287558573]yo hice dos tutoriales sobre este tema..

Saludos amigos

LLanero, ¿recuerdas donde colgaste los tutoriales? si tienes la amabiliad cuelga el enlace.

Es curioso que algunas motos fabricadas en el 2005 se salte el cambus y cargue bien y otras no, aunque algun truquito debe de haber por ahí.-Saludos

[/quote]
Manuel.como se sabe si se salta el cambus o no se lo salta?

Es que ayer compre el cargador en el LIDL y si veo que no se salta el cambus,pongo toma macho de mechero al cargador y en paz.
Pero si se lo salta,(por eso quiero saber como se sabe) lo dejo tal cual o seguramente le ponga la toma de mechero hembra directamente a la bateria con su fusible y la macho al cacharrin cargador.

Gracias

3B2E3B24254B0 dijo:
Pues yo me llamo Pepe Luis y tengo un hijo y el dinero;pero como se me ha pasado el cumpleaños ,esta tarde me pasare por el LIDL .
Saludos........

48646B7060695A3D3035050 dijo:
[quote author=32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 link=1287412655/9#9 date=1287558573]yo hice dos tutoriales sobre este tema..

Saludos amigos

[/quote]

mira aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287570751/0 ;)

No se cuantas veces he oido habar del ya famoso cargador de baterias de gel del LIDL y a verdad es que la proxima vez que salga, me voy a acercar a un LIDL a primera hora, pero ojo, no para comporarlo, ya que por suerte no me hace falta y por desgracia si me hiciera falta, no tengo donde enchufarlo (garaje comunitario), sino porque me imagino cada vez que sale este producto, la puerta del LIDL 5 minutos antes de abrir, llena de motos BMW aparcadas enfrente asi tipo concentracion a ver quien llega primero a por el famoso y escaso cargador de baterias !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás