manitafuria
Curveando
- Registrado
- 4 Nov 2006
- Mensajes
- 2.585
- Puntos
- 38
Hola a todos, después de la pasta gansa que me he gastado en poner mi k100 rs a punto, que he puesto media moto nueva, resulta que al chapucilla del mecánico para ahorrarme 5 € no me a cambiado un tubo negro de gasolina que entra en vertical en la parte izda. de la moto, junto a los inyectores, dicho tubo estaba picado a unos 4cm de la abrazadera y perdía gasolina y he estado circulando así 3 días, y eso explica que me gastara unos 11 Lts en 95 Km. y sin pegarle. >
>
>
>
Lo que hice fue cortar el trozo malo y volver a ponerlo y listo. Pero como os imagináis no me fió nada, el tubo esta "pasado" , tiene 15 años, y lo que quiero hacer es ponerlo nuevo, ya lo he comprado, tubo sintetizado ó sintético o algo así, especial para combustible a 5€ el mts, y me surgen algunas dudas.
Veo que hay cerca del dichoso tubito otro tubo exactamente igual que no tengo ni idea para que vale, ¿para qué es, lo debo de cambiar?
Tampoco sé si cuando quite él deposito me voy a encontrar con algún otro tubo de vital importancia que deba revisar, ¿me podéis sugerir alguna cosa en especial que deba de vigilar su estado? , ya que desmonto él deposito quiero aprovechar para arreglar cualquier cosa, ¿por cierto y como se desmonta el deposito :
:
:
:
Bueno espero vuestros sabios consejos para la primera reparación que le voy hacer a mi K
Saludos.




Veo que hay cerca del dichoso tubito otro tubo exactamente igual que no tengo ni idea para que vale, ¿para qué es, lo debo de cambiar?
Tampoco sé si cuando quite él deposito me voy a encontrar con algún otro tubo de vital importancia que deba revisar, ¿me podéis sugerir alguna cosa en especial que deba de vigilar su estado? , ya que desmonto él deposito quiero aprovechar para arreglar cualquier cosa, ¿por cierto y como se desmonta el deposito :




Bueno espero vuestros sabios consejos para la primera reparación que le voy hacer a mi K
Saludos.