Este mes

Solitaria

Curveando
Todos los meses compro motociclismo clasico pero el ultimo numero me parece especialmente interesante ya que contiene cuatro reportajes de mas interes para mi, la Velocette Thruxton, la R 90S, Antonio Maeso, y lo mejor, dos BMWs de Untitled Motorcycles, muchas cosas las sabemos ya pero es bonito leerlos

No suelo comprar la revista, pero los modelos que comentas, me parecen interesantes. Gracias por la información, iré la librería a buscarla.
Saludos.

Mmmmmmmhhhhh!!!! Como me gusta la Velocette Thruxton.....y las Vincent yyyyyyyyy las AJS y las HRD.......
Gracias por la información

Todos los meses compro motociclismo clasico pero el ultimo numero me parece especialmente interesante ya que contiene cuatro reportajes de mas interes para mi, la Velocette Thruxton, la R 90S, Antonio Maeso, y lo mejor, dos BMWs de Untitled Motorcycles, muchas cosas las sabemos ya pero es bonito leerlos

Yo también la compro cada mes. Además, también compraba Motos de Ayer, y cada tres meses, Moto clásica. estas dos últimas ya no las veo en el kiosco, y el kiosquero pues ni puta idea (igual si un mes dejaran de llevarle el Penthouse a lo mejor si que averiguaba el motivo, pero total, para dos o tres chalaos de los hierros viejos...) ¿Alguien sabe algo al respecto?

Salut !!!

Yo también la compro cada mes. Además, también compraba Motos de Ayer, y cada tres meses, Moto clásica. estas dos últimas ya no las veo en el kiosco, y el kiosquero pues ni puta idea (igual si un mes dejaran de llevarle el Penthouse a lo mejor si que averiguaba el motivo, pero total, para dos o tres chalaos de los hierros viejos...) ¿Alguien sabe algo al respecto?

Salut !!!
Pues es verdad, pensaba que era cosas de mi kioskera aunque me extrañaba porque es enrollada y me pide tambien alguna revista (de chicas), es bueno saber saber que le pasa a alguien mas

39d8fd52a8ed645baffb88e03f6ea138o.jpg

Probando subir imagenes,parece sencillo.

Yo, la verdad, desde que está internet y el foro revistas no compro ninguna... si nos enteramos antes nosotros que ellas de las cosas jejeje :)

Pues es verdad, pensaba que era cosas de mi kioskera aunque me extrañaba porque es enrollada y me pide tambien alguna revista (de chicas), es bueno saber saber que le pasa a alguien mas

En el número de Motociclismo Clásico del mes en que hubiera debido salir Moto Clásica, informaban de que esta cabecera desaparecía y únicamente sería utilizada para eventos u ocasiones especiales, que justificaran alguna revista de carácter extraordinario.

En cuanto a Motos de Ayer, no sé que ha pasado con ella.

Un saludo

Atrás