Mr_TwinFlat
Curveando
No se si os lo conté, pero este verano, cuando estaba esperando un ferry en rostock (alemania) para salir hacia Finlandia para llegar a Cabo norte, no encontramos unA señora finlandesa que llevaba 15 años viviendo en malaga, que iva a pasar unos días con su madre por vaciones.....no estuvo asistiendo todo el viaje en cuanto al idioma, consejos de comida, ruta, gente.....fue estupendo, fue como llevar a nuestra madre a bordo.
Pues eso no esto todo. Paseando ayer por torremolinos tras una comidita para pasar el domingo (a 300 k de mi casa), me la encuentro hombro con hombro con el marido
.
Tomamos café y le comenté como nos salio todo....
Cuantas posibilidades tenia de ver en dos partes contrarias de europa, a una misma persona, en menos de 2 meses.......ES INCREIBLE.
Pues eso no esto todo. Paseando ayer por torremolinos tras una comidita para pasar el domingo (a 300 k de mi casa), me la encuentro hombro con hombro con el marido
Tomamos café y le comenté como nos salio todo....
Cuantas posibilidades tenia de ver en dos partes contrarias de europa, a una misma persona, en menos de 2 meses.......ES INCREIBLE.