Este mundo es otro pañuelo.....

Mr_TwinFlat

Curveando
No se si os lo conté, pero este verano, cuando estaba esperando un ferry en rostock (alemania) para salir hacia Finlandia para llegar a Cabo norte, no encontramos unA señora finlandesa que llevaba 15 años viviendo en malaga, que iva a pasar unos días con su madre por vaciones.....no estuvo asistiendo todo el viaje en cuanto al idioma, consejos de comida, ruta, gente.....fue estupendo, fue como llevar a nuestra madre a bordo.

Pues eso no esto todo. Paseando ayer por torremolinos tras una comidita para pasar el domingo (a 300 k de mi casa), me la encuentro hombro con hombro con el marido :o :o :o.

Tomamos café y le comenté como nos salio todo....

Cuantas posibilidades tenia de ver en dos partes contrarias de europa, a una misma persona, en menos de 2 meses.......ES INCREIBLE.

joder, riete tú del Paco Lobatón ;D, estas hecho un fiera encontrando gente..... a eso se le llama casualidad o destino. saludos ;)

joder, cosa gorda.
Yo tengo otra gorda también, con 15 años salí con una novieta ( ya sabes besitos y tetas, nada más ) pues ahora tengo 29 tacos, no sabía nada de ella y en un viaje a Sevilla ( Canal Sur ) por temas de curro me la encuentro en la reunión.

Que te parece, un pañuelo dices.........

Bueno, bueno, que lo era de motos.....si yo te contara una vez con 19 años, comienzo a asalir con un chavilla bastante "maja", aunque muy tonta, y reconozco que llevavamos picados unos días, y cuando ivamos en el coche, y pilla mis cintas de los años 60 tanto lentas como rock.....me dice "vaya una musica de viejo amargado que llevas"....Joder, era la musica que a mi me gustaba, y me lo dice en mi coche, pues no tuve otra cosa que parar el coche, y sin decir ni palabra, en la otra punta de la ciudad la dejé`para que se fuera andando a su casa.....y dije que se joda la niña pija esta.....y no la volvé a ver mas en mi vida y así fue, incluso me jactaba con los amigos de lo que hice, hasta que mi mujer tenia que hacerse unos arglos en los dientes en la clinica donde trabaja la mujer de un buen amigo mio en Malaga, y me comentó que había entrado a trabajar una "paisana" mia y que le dió referencias mias y ME CONOCÍA......cuando fui a la semana siguiente y me la presentó, dije....TIERRA TRAGAME, ERA LA DEL COCHE......Afortunadamete se comportó como si nada hubiera ocurrido. la verdad que duró poquito en el trabajo..... :o

... y nosotros somos los mocos.

Lo siento, tenía que decirlo ;D

justerini dijo:
con 15 años salí con una novieta ( ya sabes besitos y tetas, nada más ) pues ahora tengo 29 tacos, no sabía nada de ella y en un viaje a Sevilla ( Canal Sur ) por temas de curro me la encuentro en la reunión.
Y, cuentanos, volvísteis a lo de los besos y las tetas? ;D

Te pasas un par de pueblos, Kato.
Vale que te alegres, pero no es para tanto. ??? :-/

Jo, kato... has gastado todas las caras de asombro, y :-/ahora no la puedo poner yo ;D

Barcelona 1979, yo parado en un semáforo con mi Ossa YankY 500 en plaza Lessep/C. Mayor de Gracia. Tio despistado con un dos caballos que no para y me pega por detrás un viaje que me tumba patas arriba y cabezazo contra el morro de su caballería, me levanto y encima me insulta y me culpa de frenar en seco en el semáforo, (yo llevaba un minuto parado con pies en tierra), nos liamos a mamporros, le doy 30 tortas y patadas alguna tambien, nos separan, cada uno a su casa y dos meses despues, viene gran jefe y me lo presenta como alumno nuevo en un gimnasio en el que yo daba clases de karate.
Me dió risa y le expliqué que yo era el que le propinó la paliza en el semáforo, asistió a la primera clase y no lo he vuelto a ver mas.
Y de esas tengo varias.jejeje ;D

jeje que buena esta Bushi, igual el tio se apuntaba a las clases después de la paliza recibida, habrá pensado, me cago en la leche la manta de palo que me dió el tio, me voy a apuntar a un gimnasio, jejeje me lo estoy imaginando el careto del 2 caballos.

Paco K, no pasó nada, fuimos a comer despues de la reunión y por la noche pillé el vuelo a Barcelona.
Pero una cosa si te digo, se ha puesto de buena, pa mojar pan.jejeje ;D

Pues nada, nada, a quedar otra vez para recordar los viejos tiempos...nunca se sabe. ;)

Atrás