ESTE, NUESTRO FORO

KERRY

Curveando
Cuánto tiempo pasáis en el foro? Entráis todos los días? entráis casi todos los días? entráis mensualmente? entráis cada media hora? ::) ::) ;D

Yo, particularmente, lo primero que hago al levantarme (miento, primero abro el sport) es entrar en el foro y lo último que hago antes de dormirme es leeros.

Qué importancia tiene para vosotros en vuestro día a día el foro?

Cuántos amigos habéis hecho aquí?

Cuántos enemigos? ;D

Yo gracias al foro tengo muchísimos nuevos amigos, empezando por el mayor mamón del foro, un tal Llanero, al que veo mucho menos de lo que me gustaría y siguiendo por los bolísticos rteros, con los que quedo todas las semanas................no para ir en moto, no, para zamparrrrrrrrr :D ;)

Me imagino que no seré el único al que le pasa lo de estar esperando en una sala de espera, coger el móvil.........y entrar aquí, o ver la tele con el ordenador en las piernas y el foro abierto..... ;D ;D ;D

Alguna vez cuando llego a casa, la jefa me dice: Muy buenas, qué, al foro? ;D ;D ;D

jooooooooooooooo has abierto la caja de pandora amigo mio, buen hilo

Bueno yo entro una o dos veces al dia, y me gusta ayudar a los demás, leer a los buenos y muy buenos amigos como Angelito el de las ranas que al igual que el, hasta incluso da coraje que no hubiera vivido mas cerca y le sigue una lista de amigos y muy buenos amigos como otro que hay por ahí de Graná hablando de los que he conocido en persona, y muchos que faltan por conocer que por ahora solo les leo y creo que no me equivoco si digo que son tal y como escriben, asi de buena gente... la pena eso, que los conoces, luego entablas una muy buena amistad y resulta que están en el quinto pino :'( :'( :'(

El cachondeo jajaja me gusta bromear como buen gaditano que soy, aunque cuando hay que ponerse serio, pues me pongo por ejemplo con los hilos de mecánica

Muchas veces llanera se cabrea, no le hablo demasiado del foro porque ya sabeis como son las mujeres, si no le prestas el 100% de tu atención malo malo pero bueno tengo pocas aficiones, una es esta y ella lo respeta :P

Pero al igual que el kerry muchas veces me levanto y navego por el foro y a veces también cuando me acuesto, en las secciones que me interesan que no son todas

Y aunque no lo creais yo también aprendo de vosotros bastante y en numerosas ocasiones también me habeis ayudado y lo agradezco de corazón, también agradezco que aguanteis mis bromitas, aunque reconozco que alguno se ha mosqueado conmigo por ellas pero bueno son una inmensa minoría, lo cual si me pasé aprobecho para pedirles disculpas porque no fué mi intención

En fin que viva BMWMOTOS.COM, su gente, su sabiduria, su buen rollo, y la madre que lo parió

por cierto quizás y digo quizás a partir de la semana que viene puede que entre mas en un hilito específico de modelos R ::)

SAludos amigos

Yo, a veces, no estoy en el foro :-/
"Empiezo a pensar que estoy enganchado" ;D ;D ;D
A través de él he hecho amigos, muchos y buenos; a algunos los veo a diario. Entre cuatro hemos alquilado un pequeño local y tenemos nuestro templo de la chapuza mecánica, no nos falta de nada, ni el poster de tías de Wurth ni la radio con un alambre "retorcío" como antena ;).
Este foro merece la pena, sin duda.

FOROMANIACOS!!!!!??????? ::) ::) ::) ::) ::)

FOROADICTOS!!!!!?????? ::) ::) ::) ::) ::)

FOROCOMPULSIVOS!!!????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esto es peor que la heroina, nicotina y todo lo que acabe en INA, juntos!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Voy a pedir a los administradores que me dejen empadronarme dentro del foro!!!!!!. :P :P :P :P :P

Quiero que, como en Matrix, me vuelvan a insertar al código fuente!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto le puede costar a mas de uno, las amistades, el matrimonio o el trabajo....... tendría que estar completamente prohibido a ciertas personas, vamos como a los ludópatas las tragaperras.

Jua, jua, jua........ ah y que VIVA PORUBS!!!!

V,ssssss ;) ;) ;) ;)

Yo exactamente...

Llevo 5549 mensajes.
publico una media de 2.47 mensajes por día
Soy miembro de este foro desde el 26.03.2005 a las 04:06:06
y por lo tanto llevo 2245 Días registrado ;)

Yo, la verdad, es que apenas entro al foro. De hecho, casi ni me acuerdo y ahora mismo he entrado porque tenía que mirar una cosa que si no, ni eso. Apenas conozco a nadie y menos en persona.

Uyyy, acabo de romper la pantalla del ordenador con la nariz. De repente ha empezado a crecer como si de Pinocho se tratara ¿por qué habrá sido? :-?

Y ahora en serio ;):

La verdad, es que este foro es uno de los mejores entretenimientos que tengo por internet. Llevo en él desde junio del 2005 y me ha ocurrido de todo. Cosas buenas y malas. He conocido a muy buena gente, también me he topado con algún malandrín que otro. Fui expulsado en una ocasión :( :'(, también fui readmitido ::) 8-). Por cierto, Carlos (admin), muchas gracias por tu comprensión, paciencia y haberme sabido entender ;). Sé que, a veces, no te ha sido fácil :-[.

Haciendo balance de lo bueno y de lo malo que este foro me ha aportado, gana lo bueno por goleada 8-) :).

Y la pregunta del millón: Cuántos estais metidos aquí en horas de trabajo? ::) ::) ::) ::)ç

Mamones, que algunos sé que sólo entráis desde el curro ;D ;D ;)

Hola, yo me conecto a diario, tengo la suerte de en el trabajo poder permitirme estar conectado durante casi todo el dia y a ratos voy leyendo y escribiendo, me muevo por clasicas y de hace un tiempo como me va un poco la marcha :D :D :D tambien me muevo por este subforo, realmente para mi con mi aficion a los boxers 2 v. fue todo un descubrimiento en todos los aspectos para hacer salidas conocer gente y sobre todo pasar muy buenos ratos y aprender, el nivel en clasicas es altisimo.
salut

Yo me conecto todos los días de Lunes a Viernes, y durante el fin de semana puede que entre o no.

Me gusta ir mirando los nuevos posts, ver las fotos de las demás monturas, leer los chistes, ver los relatos de viajes y que se me caiga la baba al verlos..

Además, este foro me ayudó muchísimo a la hora de elegir mi nueva moto, ya que desde el primer día no solo encontré la información que buscaba, también me contestasteis pacientemente a mis preguntas.

Sois (somos) lo smejores ;)

Hola a todos:

Yo entré por primera vez en noviembre del 2005 para agradecer lo bien que se había portado la gente cuando fui de paquete con un compañero a Sacramenia y... me quedé ;D

Aquí conocí a mis maestros que me han enseñado todo lo que sé :D :D y que tuvieron paciencia, buenas caras y una palmadita de ánimo: 'Tranquila, es tiempo y práctica' ;) La verdad es que he hecho muchos amigos y los malos ratos se cuentan con los dedos de una mano y no merecen ni que ni vosotros ni yo pierdamos el tiempo ni con una mención, con eso he aprendido quién es cada uno, así que por mi parte bien aprovechado ;)

Entrar... yo creo que casi todos los días para ver que decís, que saliditas hay y a ver si Kerry me invita a un café algún día :P y como no, para pediros ayuda con mis torpezas domésticas :-[ ;D ;D

Resumiendo, que me lo paso traca y que me encanta conocer a tanta gente de tantos sitios aunque me faltáis muchos por conocer en persona ;)

Toma rollo!!! ;D ;D ;D

444A5D5D560F0 dijo:
Y la pregunta del millón: Cuántos estais metidos aquí en horas de trabajo? ::) ::) ::) ::)ç

Mamones, que algunos sé que sólo entráis desde el curro ;D ;D ;)

Yo trabajo 24 horas al día los 365 días al año (la gran ventaja de ser autónomo) por tanto...  ;)

Por cierto, y segú el panel

[highlight]4000[/highlight]
1.38 Mensajes por día

Fecha de registro:

[highlight]19.06.2003 a las 15:52:43[/highlight]

2891 Días registrado

Hay que ver como pasa el tiempo, en junio de este año llevaré 8 años registrado   :o

Yo solo entro aquí porque esto está lleno de mamomes/as :P las motos es lo de menos.

Para cuando una KDD de mamones/as?

Hola!
Yo empezé a fisgonear hará unos 4 años. Después, en el 2008 (creo que fué) me registré, pero sólo entraba ocasionalmente. Al tiempo me dió por merodear de nuevo por aquí, pero se me olvidó la clave, o el nick, o yo qué sé, y lo hacía como invitado de nuevo. Este año me he vuelto a registrar.
Culebreo por todas o casi todas las secciónes, pero principalmente por los post de los RTeros/Boxer y viajes, que es lo que más me interesa y donde más aprendo.
Creo que por aquí hay mucha y muy buena gente.
Gracias a todos por vuestra aportación y por permitirme que siga aprendiendo de vosotros. :)
Un saludo.

Pd.- Ah! Y en el curro no suelo entrar nunca! Como ahora que son las doce del medio día y...........Estoy en casa!  :P  ::)

5F7972757F757972687D1C0 dijo:
Hola a todos:

Entrar... yo creo que casi todos los días para ver que decís, que saliditas hay [highlight]y a ver si Kerry me invita a un café algún día[/highlight] :P y como no, para pediros ayuda con mis torpezas domésticas :-[ ;D ;D

Toma rollo!!! ;D ;D ;D

Kerry, aquí hay una damisela que está esperando a que le devuelvas el zapato de cristal ::) :D.

Pues es cierto que al final este foro engancha,las primeras veces entras porque busques lo que busques de mecánica,accesorios.etc...en google,es raro que no te salga el foro,así que entras te registras y caes en la red,te enganchas,te sientes parte de una gran comunidad que comparte tus mismas aficiones y tienen en común la marca de tu moto.Además al más mínimo problema lo comentas aquí al rato te han contestado 10 compañeros para solucionártelo,es un chollo...y si ya lo ves muy jodido......Llanero te lo solucina ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
He conocido en persona a alguno de vosotros y aunque soy de los que piensan que los foros son muy fríos y que muchas veces con una cervecita de por medio y cara a cara las cosas no irían mas lejos,opino que en este foro la peña es muy correcta y he visto pocos malos rollos ;).
Y aprovecho desde este hilo para daros las gracias a todos por ser así .
Por cierto para los que seais FOROADICTOS os recomiendo SEKTORES.COM,es a nivel nacional pero despues tiene subforos por zonas,en concreto el mío es Sektor Belloto,¿como no? :DTambién hay buen rollito y encontrareis gente de vuestra zona para rutear.

5C687B74797369797545577B686E73747F601A0 dijo:
Pues es cierto que al final este foro engancha,las primeras veces entras porque busques lo que busques de mecánica,accesorios.etc...en google,es raro que no te salga el foro,así que entras te registras y caes en la red,te enganchas,te sientes parte de una gran comunidad que comparte tus mismas aficiones y tienen en común la marca de tu moto.Además al más mínimo problema lo comentas aquí al rato te han contestado 10 compañeros para solucionártelo,es un chollo...y si ya lo ves muy jodido......Llanero te lo solucina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
He conocido en persona a alguno de vosotros y aunque [highlight]soy de los que piensan que los foros son muy fríos y que muchas veces con una cervecita de por medio y cara a cara las cosas no irían mas lejos[/highlight],opino que en este foro la peña es muy correcta y he visto pocos malos rollos ;).
  Y aprovecho desde este hilo para daros las gracias a todos por ser así .
  Por cierto para los que seais FOROADICTOS os recomiendo SEKTORES.COM,es a nivel nacional pero despues tiene subforos por zonas,en concreto el mío es Sektor Belloto,¿como no? :DTambién hay buen rollito y encontrareis gente de vuestra zona para rutear.

Cuanta razón tienes, PAKITOMH, [smiley=beer.gif]

Hola, yo aunque escribo poco por el foro entro a leeros casi a diario y me paso un buen rato "fisgando" por todos los apartados. No me gusta la televisión, por eso prefiero estár "enganchado" a este foro.
Personalmente conozco a muy pocos foreros (he hecho un par de salidas para comer con los de salidas locales de Galicia).
No me importaría conocer en persona a Kerry, ya que aunque actualmente vivo en Valdeorras trabajo en El Bierzo.
Un saludo en V.

No jodas, [highlight]elmergruñon[/highlight], pero si yo soy de Ponferrada, machote..........y mi padre es también de Orense, de Castrelo de Miño, te suena?

Lo que pasa es que ahora vivo en Madrid. Joé, pues el finde pasado estuve por allí ruteando con un amiguete. Nos fuimos hasta Becerreá, qué carretera más chula ::)

4B6D66616B616D667C69080 dijo:
Hola a todos:

Yo entré por primera vez en noviembre del 2005 para agradecer lo bien que se había portado la gente cuando fui de paquete con un compañero a Sacramenia y... me quedé ;D

Aquí conocí a mis maestros que me han enseñado todo lo que sé :D :D y que tuvieron paciencia, buenas caras y una palmadita de ánimo: 'Tranquila, es tiempo y práctica' ;) La verdad es que he hecho muchos amigos y los malos ratos se cuentan con los dedos de una mano y no merecen ni que ni vosotros ni yo pierdamos el tiempo ni con una mención, con eso he aprendido quién es cada uno, así que por mi parte bien aprovechado ;)

Entrar... yo creo que casi todos los días para ver que decís, que saliditas hay y [highlight]a ver si Kerry me invita a un café algún día[/highlight] :P y como no, para pediros ayuda con mis torpezas domésticas :-[ ;D ;D

Resumiendo, que me lo paso traca y que me encanta conocer a tanta gente de tantos sitios aunque me faltáis muchos por conocer en persona ;)

Toma rollo!!! ;D ;D ;D

Es verdad, [highlight]Ceni[/highlight], tenemos que quedar un día. ;)

[highlight]Iceman[/highlight], cabrón ;D ;)

37362B2D3C590 dijo:
Yo solo entro aquí porque esto está lleno de mamomes/as  :P las motos es lo de menos.

Para cuando una KDD de mamones/as?
[highlight][/highlight]

JA JA

Ya estoy viendo la camiseta......mamones y mamonas bmwmotos.com ;D

0E0017171C450 dijo:
[quote author=4B6D66616B616D667C69080 link=1305840551/12#12 date=1305880425]Hola a todos:

Entrar... yo creo que casi todos los días para ver que decís, que saliditas hay y [highlight]a ver si Kerry me invita a un café algún día[/highlight] :P y como no, para pediros ayuda con mis torpezas domésticas :-[ ;D ;D

Toma rollo!!! ;D ;D ;D

Es verdad, [highlight]Ceni[/highlight], tenemos que quedar un día. ;)

[highlight]Iceman[/highlight], cabrón ;D ;)[/quote]

Señor cabrón, que ya tengo una edad ;D ;D ;D ;D.

Vicio, la verdad es que esto es vicio. :D :D
Prácticamente entro todos los días, en varios subforos (el de las R´s, Técnica, otros temas, en fin, casi todos. ;) ::)
Casi no conozco a nadie en persona...pero parece que a algunos desde hace ya tiempo!!! ;)
El subforos de Salidas locales de los gallegos, a los que pongo cara por las fotos, (igual que a algunos de vosotros...), y a los cuales no conozco, pero que me ponen la cara verde de envidia por las bonitas rutas y quedadas que hacen...
En fin. Lo dicho.Un vicio. Una evasión. Suple (en parte), el "mono" que tengo de moto, pasión que me priva tanto el trabajo como los deberes conyugales y paternos...
Mi 8 y medio, casi gasta mas en baterías que en gasolina!!! >:(

191700000B520 dijo:
No jodas, [highlight]elmergruñon[/highlight], pero si yo soy de Ponferrada, machote..........[highlight]y mi padre es también de Orense, de Castrelo de Miño,[/highlight] te suena?

Lo que pasa es que ahora vivo en Madrid. Joé, pues el finde pasado estuve por allí ruteando con un amiguete. Nos fuimos hasta Becerreá, qué carretera más chula ::)

Perdón por la intromisión Kerry. Pero no he podido resistir al ver que conoces Castrelo do Miño. Precioso! He estado varias veces con un gran amigo que es de allí (de apellido López). Hemos subido varios veranos con la moto desde Málaga para verlo y hacer coincidir el viaje con la Festa da Istoria de Ribadavia. El Papuxa, O Morto......Qué grandes momentos hemos pasado en el corazón del Ribeiro!
De nuevo , perdón y continúen Uds.

495C4B4B5655565B56390 dijo:
[quote author=191700000B520 link=1305840551/21#21 date=1305919138]No jodas, [highlight]elmergruñon[/highlight], pero si yo soy de Ponferrada, machote..........[highlight]y mi padre es también de Orense, de Castrelo de Miño,[/highlight] te suena?

Perdón por la intromisión Kerry. Pero no he podido resistir al ver que conoces Castrelo do Miño. Precioso! He estado varias veces con un gran amigo que es de allí (de apellido López). Hemos subido varios veranos con la moto desde Málaga para verlo y hacer coincidir el viaje con la Festa da Istoria de Ribadavia. El Papuxa, O Morto......Qué grandes momentos hemos pasado en el corazón del Ribeiro!
[/quote]

Y que me decis de las tardes de verano, que coges la moto y te bajas a Salvaterra, para subir por el Miño hasta Ribadavia, para cruzar hacia Carballino y bajar a Pontevedra?.  O desde Cortegada por la Cañiza a Ponte Caldelas y terminar por el Morrazo?.

Si es que los gallegos, teneis una tierra que no os mereceis [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

P.D. que conste que soy gallego consorte desde hace 40 años. (vamos a los que nos llamaban ""jodechinchos"") [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Pues la verdad es que por Galicia tenemos (me incluyo por ser también gallego consorte) unas rutas estupendas para la moto, lástima que el tiempo bueno y agradable dure tan pocos meses, y que conste que yo utilizo la moto todo el año.
Un saludo en V.

Pues yo,a pesar de ser madrileño,puedo disfrutar de vuestra tierra casi semanalmente.estoy casi empadronado en el hotel eurostars auriense.
Disfruto hasta con la lluvia,que tierra! Me tiene loco, con sus gentes,sus pulpeiras,sus ferias....galiza calidade!

Nacho, buena zona!!! ;)
No te pierdas el buey de El Portón. Hazme caso!!! :D :D
Ya me contaras. En Ourense, no hay carne mejor. :D :D :D
Saludos desde A Coruña!
P.D: Muchas noches pasadas en ese hotel...

Aunque llevo registrado desde mediados de 2006 ya lo estuve antes de esa fecha un par de años, pero entraba poco, luego olvidé la clave y me hice uno nuevo, que fué GUS-K75 que luego modifiqué al actual.

Yo leo mucho mas de lo que escribo, me gustan casi todos los apartados y sigo muchos post abiertos.

Entro todos los días varias veces y en general me entretiene bastante, reconozco que estoy bastante enganchado.

He conocido todo tipo de gente, aunque el balance en general no es demasido bueno en ese sentido, no he tenido suerte y hubiera preferido no conocer a mas de un@.

Ráfagas.

44404E5C4C45765F48455B405F4C5B485A290 dijo:
[quote author=495C4B4B5655565B56390 link=1305840551/26#26 date=1305934226][quote author=191700000B520 link=1305840551/21#21 date=1305919138]No jodas, [highlight]elmergruñon[/highlight], pero si yo soy de Ponferrada, machote..........[highlight]y mi padre es también de Orense, de Castrelo de Miño,[/highlight] te suena?

[/quote]

Y que me decis de las tardes de verano, que coges la moto y te bajas a Salvaterra, para subir por el Miño hasta Ribadavia, para cruzar hacia Carballino y bajar a Pontevedra?.  O desde Cortegada por la Cañiza a [highlight]Ponte Caldelas[/highlight] y terminar por el Morrazo?.

Si es que los gallegos, teneis una tierra que no os mereceis [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

P.D. que conste que soy gallego consorte desde hace 40 años. (vamos a los que nos llamaban ""jodechinchos"") [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

[/quote]
Ja ja, pero si es que me tenéis fichado, mi abuelo era de Ponte Caldelas ::) y también tengo familia allí, anda que no he pasado yo tiempo de niño yéndome con las vacas a pastar :)

37223535282B282528470 dijo:
[quote author=191700000B520 link=1305840551/21#21 date=1305919138]No jodas, [highlight]elmergruñon[/highlight], pero si yo soy de Ponferrada, machote..........[highlight]y mi padre es también de Orense, de Castrelo de Miño,[/highlight] te suena?

[/quote]

Qué intromisión, hombre ;)

Pues para ti también tengo, aunque no lo creas, mi abuela, la mujer de mi abuelo, el de Ponte Caldelas, era como tú, de Málaga, de Alcaucín :)

050B1C1C174E0 dijo:
[quote author=37223535282B282528470 link=1305840551/26#26 date=1305934226][quote author=191700000B520 link=1305840551/21#21 date=1305919138]No jodas, [highlight]elmergruñon[/highlight], pero si yo soy de Ponferrada, machote..........[highlight]y mi padre es también de Orense, de Castrelo de Miño,[/highlight] te suena?

[/quote]

Qué intromisión, hombre ;)

Pues para ti también tengo, aunque no lo creas, mi abuela, la mujer de mi abuelo, el de Ponte Caldelas, era como tú, de Málaga, [highlight]de Alcaucín[/highlight] :)
[/quote]

Alcaucín! Bonito pueblo de la Comarca de la Axarquía. Bueno a decir verdad, soy malagueño de adopción, porque nací en Manresa (Barcelona). He estado dando barrigazos por diferentes ciudades. Vigo, Cartagena, Rota, etc. Aunque donde he estado más años ha sido por aquí, por el sur.
Un saludo!

6F64696F64791B2C0 dijo:
Nacho, buena zona!!! ;)
No te pierdas el buey de El Portón. Hazme caso!!! :D :D
Ya me contaras. En Ourense, no hay carne mejor. :D :D :D
Saludos desde A Coruña!
P.D: Muchas noches pasadas en ese hotel...

la he saboreado! :).....
La verdad es que no se come mal en ningun sitio de por alli.
En el hotel....con decirte que no reservo,y me dan mi habitacion al llegar....te lo digo todo!
Lo dicho,casi casi,empadronado.

Bueno lo mejor del foro son los encuentros para mi y hace pocohemos tenido la RT treffen en la que he puesto caras a los nicks y hemos fortificado las amistades.. Es un foro sano, la ostia es el foro!!!!! Se hacen amigos de verdad ;)

Te libraste de conocerme,porque aun no quiero que dejes de dirigirme la palabra( o la letra,según se vea). ;D

Pues yo como todos, he tenido varias etapas… Empezaré por el principio….

MAdre mía parece que fue ayer, Noviembre de 2005 (casi 6 años!!!).. El típico "flipao" que nunca ha tenido moto, metiendo las siglas de marra en su google, dispuesto a buscarse información, salidas y demás… Asi aparezco yo por aquí….

Empezaré por el principio…decía.. He conocido gente de todo tipo y condición. Aquí he conocido a los que me han enseñado a manejar lo poco que se, en este mundo de las ruedas, mas a un tío como yo, que no venia de experiencia alguna ni había tenido moto nunca.
He tenido un accidente, con un grupo, y me sentí apoyado y respaldado como pocas veces en mi vida, en gente que apenas conocía de unas horas...
Pero he conocido, en lineas generales a grandísimas personas, y forjado grandes amigos, sorprendiendome siempre en todas las etapas, lo dispuesta siempre que esta la gente a DAR.

Y lo que siempre mas me ha gustado, aún no buscando, a priori, es el afán de universalidad que da el foro allá donde vas. Me quedo con sensaciones como la de ayer sin ir mas lejos, en un pueblo perdido de Salamanca, la pegatina del foro llama la atención, y se acerca el amigo Juan Mimoso, al que me encanto dar un abrazo, al ver Rafuky puesto en la moto… "yo a ese Rafuky le conozco" decía el bueno de Juan…..

El ir por una carretera perdida de Dios, y que te pare un guardia Civil, con el correspondiente susto, para preguntarte que te ha visto la pegatina del foro, y que …¿de donde eres? que grande.. Ese es el foro bmwmotos. Eso es lo que ha creado Carlos Permuy, que aunque criticado a veces, no se le reconoce la otra mitrad de las veces, y no tengo necesidad de hacerle la pelota eh!!! Se lo he dicho siempre, y es lo más ingrato, sino fuera por anécdotas como esta.. Creo que por eso sigue en pie…
Nunca he entendido, que alguien se negara a aportar 2 euros para el foro, o el poco excedente de una concentración, por hacer unos polos o incluso la polémica cuota anual de x euros, por algo que es tan altruista y que nos aporta tanto.. De verdad, que desde el respeto nunca lo he entendido. Pero en fin, para gustos los colores...

Y para no extenderme más, cuando me pongo melancólico soy muuuu pessao…. el ejemplo de hoy día: me escribe una amiga, que sabe que soy motero, )ni mucho menos se imagina la calidad humana que aquí se maneja): solicita ayuda con un accidente de un familiar y coche dado a la fuga…. Pongo el post a las 19 horas, ya lleva 588 visitas y 26 respuestas, en poco más de tres horas puesto.
Da gusto tanto cariño de la gente, y tanta gente dispuesta ayudar, viejos conocidos y no…
La sorpresa de la amiga, en los ánimos recibidos, y la ayuda prestada es manifiesta: no sabia que hubiera gente tan amable por el mundo. Pues si, esto es lo que hay, y lo tenemos aquí.

Malos rollos? creo que los propios que da la convivencia, las afinidades, y el tener cada uno un padre, una madre, una educación… en fin… como la vida misma.. Con educación y sin faltar al respeto creo que se supera todo…

Desde las primeras disputas Masca & Piornal (que recordaran los moderadores más viejos del lugar), hasta las más recientes con mis queridos "Bolísticos-Perejileros" tildandonos de sobraos y excluyentes, invitándonos a abandonar post por fomentar relaciones personales… en fin puntos de vista como siempre, pero aunque parezca mentira todos enriquecedores, aunque solo sea en la elección de donde hay que permanecer.

Creo, ademas, que en todas las "disputas", y esa es la principal disculpa, cuando se actúa con el corazón, se ha de estar orgulloso, aunque a veces se este herrado. Por ello creo que en todas se ha aprendido, y en todas se es disculpable.

que si me arrepiento de haber conocido a nadie?. Rotundamente NO. Creo que todos he aprendido, y aunque jamas tuve enemigos encarnizados, si que hasta incluso de aquellos que así me han considerado, yo los he tenido en aprecio y hasta del mas insospechado aprendí algo, aunque no fuera nada más que el hecho de no rebotarme como el.

Que cuanto lo uso? al día? buffff, media horita el día que menos no me la quita nadie… y porque no se puede consultar con comodidad desde el iphone.. que sino jajajajjaaja. Aunque en la anterior etapa, si que lo usaba en todos sus ámbitos, otros Temas, Consultas y Equipamiento (donde preguntaba todo lo referente a mi equipacion), si que es verdad que ahora ha quedado reducida, más a Salidas y Encuentros Locales, porque es el lado más humano del foro, donde mas se mantiene el contacto con la gente. No obstante mi razón diaria de foro, y cotilleo por secciones y seguimiento individual de mensajes a veces, no me lo quita nadie… jajajajaja

Echo de menos, a toda la buena gente que conocí, a los Malavida, a los amigos Cadifornianos (Killa, iguazu, jonymetumbo… jorer que tiempos).al Sector Madrid antiguo, pero me encanta verlos y saludarlos de vez en cuando, y no puedo olvidar que fue aquí donde los conocí.

Los echo de menos, pero en realidad ha de ser asi, cada uno desarrolla su vida, y permanece en lazos con los afines. Al fin y al cabo, lo unico que empezamos compartiendo es la moto, y eso es lo que nos une con el paso del tiempo. Solo con verlos time to time, me conformare...

Aquellas primeras Pelamelambrudas, Los willy, Galvez, Javilo sther, usuario, TheFasthest, Gozzila, piwaka, Sixela, valentino,

Las salidas mañaneras de los Sabados, con littlejohn, zapatas, Sergio, con su "R" color canela, Javier y su compañera que no recuerdo el nombre…. …, su Tio Antonio… Anda que vaya tela, el viaje de vuelta de Asturias que contaron… ¡ que de historias!!!!

O las inolvidables rutas con los rutero, fundir y chiquityn… Que buenos ratos con todos ellos.

Motogolf, Masca,…, Angelica (despues llamada Cenicienta), el siempre "polémico" Iceman… buenos ratos…

Los sempiternos, Pe y Blacksu, de los que todavía sigue viendo uno de vez en cuando.

los de siempre que se mantienen, aun en la actualidad, MAGIC MPM, Gordologo, a los mas recientes Hasta los mas actuales, que son como hermanos en la actualidad.

josert, Egabro, MyLuis, Mapi, Panafebert, y un largo …etc…. de buenos amigos... muy buenos

hasta el ultimo en aparecer, como "de los que cuadra", ese tal Kerry, y esto no para de crecer, y esperemos que así sea por mucho tiempo..

Y eso que nos dicen excluyentes.. manda webs….

Todos vamos, todos venimos, pero el foro permanece siempre...

VAYA pedazo tocho sentimentaloide que me ha quedao!!!:(:(:(:(:

Saludotes nostalgicos

Rafuky

Hola a Tod@s:
Desde Febrero de 2010 estoy conectado a este gran foro, pasando varias horas del resto del día leyendo vuestros comentarios y anécdotas . Lo bueno que tiene pertenecer a un foro, son los buenos ratos que te pasas con él, los buenos amigos que haces, y las cosas nuevas que vas aprendiendo de tu moto, mecánica, accesorios, etc. Por no mencionar la cantidad de tonterías que se dicen entre “” cuando te conectas a otros Temas….. ;D ;D El caso es pasarlo bien y olvidarte de la rutina diaria. Por cierto Kerry, ya que tuve la ocasión de conocerte personalmente en El Espinar ( junto con otras bellas personas las cuales me quedé con sus caras y su buen hacer) y que somos paisanos de la misma tierra, porque no vienes y damos un paseíto por estas carreteras con tantas curvitas como tú bien conoces. Por cierto en la foto de la portada te pares a un personaje muy conocido CARPANTA. ;D ;D
P.D. De paso me devuelves la prenda que tú sabes :o y que mi mujer me pregunta donde la he dejado. ::)

[highlight]Rafuky[/highlight], hoy cuando te vea te daré un beso :-* ;D ;D

Rafuky, ¿polémico yo? A ver, dime día y hora que te voy a dar una manta de palos que te vas a enterar. MAMONAZO  >:( ;D ;D ;D ;D.

La verdad, y ahora en serio, me ha encantado leer todo el tocho que has contado y recordar algunas de esas cosas que cuentas y que hemos vivido juntos. Masca (que jueves y domingos más memorables hemos pasado allí), I Consetreichon 2006 (Sin desmerecer a ninguna, la mejor que he vivido. Por cierto, como te descojonabas con Angel_Madrid, tu compi de habitación en San Fernando) Caditreffen 2009 (divertida como todas las que hacen estos caditanos, tan salaos), el bautizo de la moto de Motogolf (que tú ibas con tu pierna escayolada. Qué estupendo fin de semana en Ávila), alguna salida dominguera y, como no, el desgraciado accidente (que rato me hiciste pasar cuando te vi en el suelo, mamonazo). En fin, cosas buenas y malas que, como bien dices, te ayudan a enriquecer. Historias que no te dejan indiferente y que casi todas merecen mucho la pena ;).

Un abrazo, Rafa y a ver si nos vemos en alguna otra historia buena ;) :).

5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
[quote author=6C6275757E270 link=1305840551/41#41 date=1306329912][highlight]Rafuky[/highlight], hoy cuando te vea te daré un beso :-* ;D ;D

de tornillo como los que me das a mi[/quote]

Uyyy... de las cosas que nos enteramos por aquí ::) ;D ;D ;D ;D.

63494F474B44042A0 dijo:
[quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1305840551/42#42 date=1306346253][quote author=6C6275757E270 link=1305840551/41#41 date=1306329912][highlight]Rafuky[/highlight], hoy cuando te vea te daré un beso :-* ;D ;D

[/quote]

Ademas esta documentado con foto Iceman ;D ;D ;D

Vssss !!!

Buen hilo, Kerry. La verdad es que yo, después de leer el MARCA, lo primero que abro es este foro, aunque la verdad es que no sé para qué.
No se aprende nada, los mensajes son aburridos, los hilos parecen redactados por Belén Esteban, los moderadores son unos retrógrados que no nos dejan despotricar ni de política..., aquí no hay nadie que tenga puta idea de motos...
Pero como yo soy igual, me siento como en casa. :D
Bueeeeno, bromas aparte, he visto pocos foros con tanto nivel como este: gente que quiere a la moto como yo, que vive el día a día en moto como yo, que pelea porque nuestro mundo sea el mejor a pesar de la DGT y los guardarraíles, moderadores con el suficiente criterio como para cortar temas antes de que arda Troya... Lo dicho, como en casa porque muchos de nosotros pensamos y sentimos igual, aunque estemos en la otra punta del mapa.
Un saludo a todos los amigos de este foro.
Gracias, Kerry, por abrir este hilo. ;)

5C414A4F4341402E0 dijo:
[quote author=63494F474B44042A0 link=1305840551/44#44 date=1306351991][quote author=5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 link=1305840551/42#42 date=1306346253][quote author=6C6275757E270 link=1305840551/41#41 date=1306329912][highlight]Rafuky[/highlight], hoy cuando te vea te daré un beso :-* ;D ;D

[/quote]

Ademas esta documentado con foto Iceman  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

¿No jodas? ;D ;D ;D.

A ver, alguien que cuelgue la exclusiva ;) ::).

y ya aprovechando este hilo también tiene el foro su parte mala, gracias a que es una ínfima parte, gente que no debería ni estar aquí, como por ejemplo la gentuza, porque no hay otra forma de llamarla y con perdón, que no respeta las opiñiones de los demás, sobre todo las de aquellos que tratan de ayudar al prójimo y te viene el típico gracioso, que no entra todos los dias siquiera sino de vez en cuando y se dedica a intentar fastidiarte, que bien cosa muy distinta es, no estar de acuerdo a intentar joderte con idioteces porque se crea muy listo por ejemplo.

Pienso que en estos casos a quel que sea reiterativo debería de dársele un toque de atención por favor, o mejor aún, la posibilidad de ignorar a esta clase de personas sin que puedas leer sus agradables e irónicas respuestas, tal y como se puede hacer en otros foros.

Saludos amigos

Amigo mío, Llanero, eso se define con dos palabras: puta envidia

Atrás