Pues yo como todos, he tenido varias etapas… Empezaré por el principio….
MAdre mía parece que fue ayer, Noviembre de 2005 (casi 6 años!!!).. El típico "flipao" que nunca ha tenido moto, metiendo las siglas de marra en su google, dispuesto a buscarse información, salidas y demás… Asi aparezco yo por aquí….
Empezaré por el principio…decía.. He conocido gente de todo tipo y condición. Aquí he conocido a los que me han enseñado a manejar lo poco que se, en este mundo de las ruedas, mas a un tío como yo, que no venia de experiencia alguna ni había tenido moto nunca.
He tenido un accidente, con un grupo, y me sentí apoyado y respaldado como pocas veces en mi vida, en gente que apenas conocía de unas horas...
Pero he conocido, en lineas generales a grandísimas personas, y forjado grandes amigos, sorprendiendome siempre en todas las etapas, lo dispuesta siempre que esta la gente a DAR.
Y lo que siempre mas me ha gustado, aún no buscando, a priori, es el afán de universalidad que da el foro allá donde vas. Me quedo con sensaciones como la de ayer sin ir mas lejos, en un pueblo perdido de Salamanca, la pegatina del foro llama la atención, y se acerca el amigo Juan Mimoso, al que me encanto dar un abrazo, al ver Rafuky puesto en la moto… "yo a ese Rafuky le conozco" decía el bueno de Juan…..
El ir por una carretera perdida de Dios, y que te pare un guardia Civil, con el correspondiente susto, para preguntarte que te ha visto la pegatina del foro, y que …¿de donde eres? que grande.. Ese es el foro bmwmotos. Eso es lo que ha creado Carlos Permuy, que aunque criticado a veces, no se le reconoce la otra mitrad de las veces, y no tengo necesidad de hacerle la pelota eh!!! Se lo he dicho siempre, y es lo más ingrato, sino fuera por anécdotas como esta.. Creo que por eso sigue en pie…
Nunca he entendido, que alguien se negara a aportar 2 euros para el foro, o el poco excedente de una concentración, por hacer unos polos o incluso la polémica cuota anual de x euros, por algo que es tan altruista y que nos aporta tanto.. De verdad, que desde el respeto nunca lo he entendido. Pero en fin, para gustos los colores...
Y para no extenderme más, cuando me pongo melancólico soy muuuu pessao…. el ejemplo de hoy día: me escribe una amiga, que sabe que soy motero, )ni mucho menos se imagina la calidad humana que aquí se maneja): solicita ayuda con un accidente de un familiar y coche dado a la fuga…. Pongo el post a las 19 horas, ya lleva 588 visitas y 26 respuestas, en poco más de tres horas puesto.
Da gusto tanto cariño de la gente, y tanta gente dispuesta ayudar, viejos conocidos y no…
La sorpresa de la amiga, en los ánimos recibidos, y la ayuda prestada es manifiesta: no sabia que hubiera gente tan amable por el mundo. Pues si, esto es lo que hay, y lo tenemos aquí.
Malos rollos? creo que los propios que da la convivencia, las afinidades, y el tener cada uno un padre, una madre, una educación… en fin… como la vida misma.. Con educación y sin faltar al respeto creo que se supera todo…
Desde las primeras disputas Masca & Piornal (que recordaran los moderadores más viejos del lugar), hasta las más recientes con mis queridos "Bolísticos-Perejileros" tildandonos de sobraos y excluyentes, invitándonos a abandonar post por fomentar relaciones personales… en fin puntos de vista como siempre, pero aunque parezca mentira todos enriquecedores, aunque solo sea en la elección de donde hay que permanecer.
Creo, ademas, que en todas las "disputas", y esa es la principal disculpa, cuando se actúa con el corazón, se ha de estar orgulloso, aunque a veces se este herrado. Por ello creo que en todas se ha aprendido, y en todas se es disculpable.
que si me arrepiento de haber conocido a nadie?. Rotundamente NO. Creo que todos he aprendido, y aunque jamas tuve enemigos encarnizados, si que hasta incluso de aquellos que así me han considerado, yo los he tenido en aprecio y hasta del mas insospechado aprendí algo, aunque no fuera nada más que el hecho de no rebotarme como el.
Que cuanto lo uso? al día? buffff, media horita el día que menos no me la quita nadie… y porque no se puede consultar con comodidad desde el iphone.. que sino jajajajjaaja. Aunque en la anterior etapa, si que lo usaba en todos sus ámbitos, otros Temas, Consultas y Equipamiento (donde preguntaba todo lo referente a mi equipacion), si que es verdad que ahora ha quedado reducida, más a Salidas y Encuentros Locales, porque es el lado más humano del foro, donde mas se mantiene el contacto con la gente. No obstante mi razón diaria de foro, y cotilleo por secciones y seguimiento individual de mensajes a veces, no me lo quita nadie… jajajajaja
Echo de menos, a toda la buena gente que conocí, a los Malavida, a los amigos Cadifornianos (Killa, iguazu, jonymetumbo… jorer que tiempos).al Sector Madrid antiguo, pero me encanta verlos y saludarlos de vez en cuando, y no puedo olvidar que fue aquí donde los conocí.
Los echo de menos, pero en realidad ha de ser asi, cada uno desarrolla su vida, y permanece en lazos con los afines. Al fin y al cabo, lo unico que empezamos compartiendo es la moto, y eso es lo que nos une con el paso del tiempo. Solo con verlos time to time, me conformare...
Aquellas primeras Pelamelambrudas, Los willy, Galvez, Javilo sther, usuario, TheFasthest, Gozzila, piwaka, Sixela, valentino,
Las salidas mañaneras de los Sabados, con littlejohn, zapatas, Sergio, con su "R" color canela, Javier y su compañera que no recuerdo el nombre…. …, su Tio Antonio… Anda que vaya tela, el viaje de vuelta de Asturias que contaron… ¡ que de historias!!!!
O las inolvidables rutas con los rutero, fundir y chiquityn… Que buenos ratos con todos ellos.
Motogolf, Masca,…, Angelica (despues llamada Cenicienta), el siempre "polémico" Iceman… buenos ratos…
Los sempiternos, Pe y Blacksu, de los que todavía sigue viendo uno de vez en cuando.
los de siempre que se mantienen, aun en la actualidad, MAGIC MPM, Gordologo, a los mas recientes Hasta los mas actuales, que son como hermanos en la actualidad.
josert, Egabro, MyLuis, Mapi, Panafebert, y un largo …etc…. de buenos amigos... muy buenos
hasta el ultimo en aparecer, como "de los que cuadra", ese tal Kerry, y esto no para de crecer, y esperemos que así sea por mucho tiempo..
Y eso que nos dicen excluyentes.. manda webs….
Todos vamos, todos venimos, pero el foro permanece siempre...
VAYA pedazo tocho sentimentaloide que me ha quedao!!!

:
Saludotes nostalgicos
Rafuky