Volver al pasado a través de los objetos, en este caso a través de las motos que ya tuvimos y disfrutamos, aquellas con las que fuimos "los mejores", que colmaron nuestros anhelos como mototuristas, momentos en el que cuerpo y mente iban de la mano, nos creiamos inmortales, intocables, leyendas consagradas en nuestros propios deseos.
No hablo de cara al "publico" me refiero a estar satisfecho con uno mismo... como ha pasado el tiempo, los mejores años de nuestras vidas instalados virtualmente en este foro, aquel chaval de 28 años que un día... se compró una moto, una BMW.
VOLVER AL PASADO A TRAVES DE LOS OBJETOS

, podemos volver a ser jovenes encima de una moto, yo asi lo siento, sin duda claro que se puede, sigues siendo tan rapido o mas, sigues trazando esa curva de la misma forma que hacias hace 10, 20 años... a eso ando ahora desde hace un tiempo, por una experiencia que está resultando ser agotadora he vuelto a ver con buenos ojos las motos que me hicieron feliz y sentirme pleno y habiendo tenido de todo, llevo 26 unidades de diverso pelaje, no son las mas modernas y caras no, eran las ganas, imbecil, no eran las motos, las ganas, gilipollas, no se compran, ni se financian, se tienen o no se tienen, la ilusión a cuanto va el kilo de ilusión y va a resultar que hasta cuando menos dinero tenías más ganas gastabas.
Mientras tanto, intentaré eso, volver al pasado a traves de los objetos.
... vamos, de las motos, cuanta ayuda me han dado en todo este tiempo.
No hablo de cara al "publico" me refiero a estar satisfecho con uno mismo... como ha pasado el tiempo, los mejores años de nuestras vidas instalados virtualmente en este foro, aquel chaval de 28 años que un día... se compró una moto, una BMW.
VOLVER AL PASADO A TRAVES DE LOS OBJETOS
Mientras tanto, intentaré eso, volver al pasado a traves de los objetos.

, pero si hay ilusión la mente está alegre y ya sabes el dicho... " Mens sana in corpore sano".