Éste sábado rutica, alguien se apunta (Alicante)

FrAnKy

Curveando
Pues nada, éste post debería haberlo puesto alguien éste mañana pero se ha olvidado :o.

Éste sábado vamos a hacer una rutica, en principio se dijo confrides y almorzar en el restaurante Serrella de Benasau los típicos "minchos" pero a última hora se estaban dando otras rutas.

Sea un lugar u otro hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera BP frente a la mercedes junto al complejo de Vistahermosa. Si venís de fuera de Alicante es la salida numero 68 de la A70 (Alicante norte, San Juan, vistahermosa) cogéis dirección Alicante y en el primer semáforo hacéis cambio de sentido y os dais de frente con ella ;)

V'ssssss

Re: Éste sábado rutica, alguien se apunta (Alicant

Hola Franky!!

Yo me bajaré el sábado a Belmoto (Murcia) por la mañana, que he quedado con Pijo para visitar el Concesionario, ver los accesorios y de paso a ver lo que me dicen de mi moto ;D ;D ;D

Ya os contaré!!

P.D.: El Domingo G.P. de Suráfrica en la Tv a las 11:00

Eh, que las rutas son para hacerlas todos juntos, no vayáis a salir uno pa cada lao, que sois capaces..... ::) ::) ;D

Vay por dios Dani, por un dia que puedo ya tengo cita con una tia muy alta y esbelta.

En fin y el Domingo Bautizo, luegoa luego es mejor pues asi para Jerez ni gasto Ruedas, Frenos, motor, gasolina, mi cuerpo......

Ademas Confrides desde lo de Paquito me tiene un poco frio, esta aquello muy lleno ahora de R´sss desde que los estan echando de la Carrasqueta.

Un Abrazo mariquita, jejejejejejeje

Yo si va RACSO igual me acerco con la Piaggio, pues no creo que tenga problemas de seguir el ritmo de rodaje de la Boxer Cup

;D ;D ;D

Buenas tardes a todos
MIE... de tiempo!!!!!!!!
Efectivamente estaba preparando una ruta que me imagino que conocereis, pero me da miedo que con tanta agua sea peligrosa por gravilla.
tiene unos 160 km.
gasolinera bp vistahermosa
jijona
tibi
ibi
hontanar
barchell
bocairente
ALFAFARA Y ALMUERZO
agres
muro
alcoy
carrasquqeta
alicante término
Es una ruta con bastante bosque y absolutamente revirada. ¿que os parece?
saludos
carlos

Atrás