este se repite una vez al año

hondav99

Curveando
Aunque quedan pocas horas pa que termine el dia, pero a mi no se me olvida naaaaaaaa

[move]Acsial, muxassssss felicidades !!!! [/move]

muxosss  :-* :-* :-*  de mi parte y de mi costilla, osea Pedro, un gran abrazo.  ;)

espero que hayas disfrutado de tu dia y que lo termines bien  ;)

Pues nada Acsial... ;)eso muchas felicidades si hay que darlas :D y el pésame si son ya muchos... :-? a elegir por el consumidor... ;D

:DFELICIDADES :D

birthday.gif

:DY ahora explicanos porqué andas dando cozes por ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1152514927/108#108

:DEspero que pasaras un día muy feliz, y que se repita por muchossssssssssssssssssss años másssssssss :D

:-* :-* :-*

hondav dijo:
Aunque quedan pocas horas pa que termine el dia, pero a mi no se me olvida naaaaaaaa

[move]Acsial, muxassssss felicidades !!!! [/move]

muxosss  :-* :-* :-*  de mi parte y de mi costilla, osea Pedro, un gran abrazo.  ;)

espero que hayas disfrutado de tu dia y que lo termines bien  ;)

gracias hondav y pedro.stop. dia felizmente finalizado a las 23:59:99 ( y un poquitin mas)stop.buena memoria ::) stop.

;)

chungolin dijo:
Pues nada Acsial... ;)eso muchas felicidades si hay que darlas :D [highlight]y el pésame si son ya muchos... [/highlight]:-? a elegir por el consumidor... ;D

que cab..n !!! ;D

gracias

;)

Tarde pero muchisimas felicidades. Todos los santos tienen su novena ¿no? ..... aunque tu de santo :P ;)

Iker GAMBITO dijo:
Tarde pero muchisimas felicidades. Todos los santos tienen su novena ¿no? .....[highlight] aunque tu de santo [/highlight]:P  ;)

santo y martir!!!

gracias

;)

Pero queeee   ¡¡¡como¡¡¡¡  cuando .  Yoquese.

Que ocurre????? como me llamo???   Cordera donde estas????

Asci cumple uno mas ??  que?? ....  eso  lo que has leido....    que se joda

images

>:(  COMO SE ME HA PODIDO PASAR, AUNQUE PENSANDOLO MAS FRIA (PERO MUY FRIAMENTE) ES NORMAL.   jELES NO TIENES PERDON ( o si)

RUISTOL BARATO  -    muchas felicidades

Atrás