PANCHITO
Curveando
Ayer lleve mi moto (R-1150-RT) para la revision de los 30.000les comente que perdia aceite por el cardan, y me dijeron que sin problemas que la garantia estaba para esas cosas, me lleman esta mañana y me dicen que los retenes del cardan tardaran 2 dias :-/ :-/ :-/, al rato me llaman y me dicen que han encontrado unos retenes en Barcelona y que esta tarde estaria ;D ;D ;D.
Al medio dia me dicen que no me puedo llevar la moto porque han detectado que un ruido que hacia en el motor de arranque no sabenm lo que es y que lo van a cambiar y tambien han visto que el cojinete de la rueda trasera no esta del todo bien y que tambien lo van a cambiar, pues el mecanico dice que no se fia ni del motor de arranque ni del cojinete
, asi que la moto no estara hasta el jueves o viernes.
Me jode no disponer de la moto pero por otro lado estoy contento al ver que en ese concesionario se cuidan y revisan la moto de arriba abajo ;D ;D ;D
Para mi parecer un buen conce el de Sant Cugat en Barcelona "Cano Catalunya"
Al medio dia me dicen que no me puedo llevar la moto porque han detectado que un ruido que hacia en el motor de arranque no sabenm lo que es y que lo van a cambiar y tambien han visto que el cojinete de la rueda trasera no esta del todo bien y que tambien lo van a cambiar, pues el mecanico dice que no se fia ni del motor de arranque ni del cojinete
Me jode no disponer de la moto pero por otro lado estoy contento al ver que en ese concesionario se cuidan y revisan la moto de arriba abajo ;D ;D ;D
Para mi parecer un buen conce el de Sant Cugat en Barcelona "Cano Catalunya"