Este "SI" que es un buen concesionario

PANCHITO

Curveando
Ayer lleve mi moto (R-1150-RT) para la revision de los 30.000les comente que perdia aceite por el cardan, y me dijeron que sin problemas que la garantia estaba para esas cosas, me lleman esta mañana y me dicen que los retenes del cardan tardaran 2 dias :-/ :-/ :-/, al rato me llaman y me dicen que han encontrado unos retenes en Barcelona y que esta tarde estaria ;D ;D ;D.

Al medio dia me dicen que no me puedo llevar la moto porque han detectado que un ruido que hacia en el motor de arranque no sabenm lo que es y que lo van a cambiar y tambien han visto que el cojinete de la rueda trasera no esta del todo bien y que tambien lo van a cambiar, pues el mecanico dice que no se fia ni del motor de arranque ni del cojinete :o :o, asi que la moto no estara hasta el jueves o viernes.

Me jode no disponer de la moto pero por otro lado estoy contento al ver que en ese concesionario se cuidan y revisan la moto de arriba abajo ;D ;D ;D

Para mi parecer un buen conce el de Sant Cugat en Barcelona "Cano Catalunya"

Re: Este "SI" que es un buen concesionar

Bravo por ellos pues, seguro que en esta linea fidelizan a un monton de clientes, eso si son ganas de introducirse en el mercado :)

Enhorabuena, a ver si se contagia alguno. ;D

Gracias por la información. Ya los tenia en la lista para pedirles presupuesto de la próxima moto.

>:( >:( >:(

Ese mecánico es que tiene intenciones de pedir la cuenta uno de estos días... :o y cambia tantas piezas pa joder a su jefe.... ;D ;D ;D

Es broma 8) ¡Que cunda el ejemplo oño!

Siempre es bueno saber cuales son los que funcionan honestamente. :D :D

Me alegro que Cano en Cataluña , lo haga bien, aqui en Castellon fue concesionario Bmw, y solo podemos hablar pestes de el, me imagino que mas que la el consesionaria Cano ( estan en automocion por toda cataluña y levante) sera el gerente de esa ahi en particular. Yo y como yo, muchos de Castellon que quedamos hartos, aunque nos hiciesen descuento.... a CANO, ni una pegatina. Aqui se portaron con los bmwuistas como unos guarretes.

Mañana (hoy), recojere la moto, ya pondre exctamente lo que me han cambiado y lo que me han sableado por la revision de los 30.000 + la anual :-/ :-/ :-/, me llevare bastante baselina :'( :'(, seguro que dejo la visa temblando.

A ver si puedo scanear la factura y la posteo

PANCHITO , me encanta tu bandera de españa !!!!! ;)

Lástima que no ponga más sucurales el concesionario ese. a ver si tuvieramos suerte y nos caia alguna por el sur.:D

Saludos.

Salva.

Coño, igual que mi taller, que la llevo para cambiar aceite y salgo con media moto nueva, pero sin garantia ...

Que es broma, un buen mecanico debe ser un buen amigo, de confianza.
;)

Yo no debo de quejarme mucho del mecanico de aqui, trabaja bien y es honesto. No puedo decir lo mismo de quien te atiende en el conce :-/ .

La pena mia es q me pilla un poco a trasmano de dnd vivo, q si no la mia hacia todooo alli.

Un abrazo y enhorabuena por el servicio recibido.

Panchito podrias darme la direccion ya que mi conce M...ña
estoy hasta los cjnes ............de problemas y mal trato
pese a que hace años que compro las motos alli

y estaba deceando cambiar pero queria algo seguro y de este ya he tenido varias referncias BUENAS
gracias...................

Es un concesionario nuevo, está en Sant Cugat del Vallès, concretamente en la carretera que va de Sant Cugat a Rubí (o viceversa).
Actualmente está intentando captar clientela al parecer, según me han comentado, ahora tienen muy buenos precios en lo referente a motos nuevas, así que si alguno tiene intención de cambiar de montura... Eso si la atención al cliente no es la habitual en una tienda de motos y el comercial va con traje y corbata.
Hay una recepción, con una recepcionista, y esta llama al comercial para que venga a recogerte, algo muy surrealista.
Aunque repito, es algo que me han comentado algunos conocidos, que yo no he estado.

Tomo nota. Por si acaso.
Yo trabajo en Rubí.

De todas maneras estoy tan contento con el mecánico actual, que me pensaría cambiar de marca, solo por no dejar de ir a él.
Por lo bien que trabaja y por la atención que presta a los clientes.

Está bien esto de tirar flores a quien se lo merezca Pancho.

¿Por cierto, Ya le has hecho 30.000 kms. a tu moto nueva?? 8)
¿Le has pillao el gustillo ehe? ;D ;D

Bueno ya tengo la de los 30.000 realizada ;D ;D ;D
Detallo a continuacion

Inspeccion BMw e inspeccion anual, (inclu. controlar y ajustar valvulas) Cant 47 unit 3,33 importe 156,67

anillo junta Cant 1 unit 0.20 importe 0.20
filtro aceite cant 1 unit 13.60 importe 13.60
aceite 20w50 cant 1 unit 38.16 importe 38.16
liq. freno cant 1 unit 3.47 importe 3.47
anillo junta cant 2 unit 0.13 importe 0.26
motor de arranque cambio por nuevo garantia
Cojinete rueda trasera cambio por nuevo garantia
retenes traseros cardan cambio por nuevos garantia

subtotal 212.63
iva 33.98
total 246.34

eso es lo que me han sableado, el motor de arranque y el cojinete fue iniciativa del taller, tambien me han pasado la campaña del abs.

Saludos

¿Lo de 47 que es la mano de obra? ¿150 leuros en mano de obra? :o :o :o :o :o pos menos mal que el motor de arranque estaba en garantía, al igual que los cojinetes y los retenes de cardan, si no te apuñalan en toda regla :o :o :o :o :o ¿aceite 20w50 te ponen mineral ? A mi en el de Terrassa me ponen sintético y sale más barato. A mi me han hecho lo mismo en la de los 10.000 (con la excepción del motor de arranque, los cojinetes y los retenes del cardan) y solo sube 155'56 euros :o :o :o :o :o :o. Pos va a aser que me quedo donde estoy.

Jethro lo de 47 son unidades de tiempo cada 5 minutos es una unidad, lo del aceite segun dice todo el mundo es mejor el mineral gasta menos, no lo se si es verdad yo siempre le e puesto mineral

Jethro_Tull dijo:
¿Lo de 47 que es la mano de obra? ¿150 leuros en mano de obra?  :o :o :o :o :o pos menos mal que el motor de arranque estaba en garantía, al igual que los cojinetes y los retenes de cardan, si no te apuñalan en toda regla  :o :o :o :o :o ¿aceite 20w50 te ponen mineral ? A mi en el de Terrassa me ponen sintético y sale más barato. A mi me han hecho lo mismo en la de los 10.000 (con la excepción del motor de arranque, los cojinetes y los retenes del cardan) y solo sube 155'56 euros  :o :o :o :o :o :o. Pos va a aser que me quedo donde estoy.
Jethro_Tull, supongo que hablas de Scratch en Terrassa, ¿no? ¿Son los que tienen la mano de obra a 32 euros la hora? ¿Dónde están en Terrassa? ¿Muy lejos de los ferrocarriles?

LyN dijo:
Jethro_Tull, supongo que hablas de Scratch en Terrassa, ¿no? ¿Son los que tienen la mano de obra a 32 euros la hora? ¿Dónde están en Terrassa? ¿Muy lejos de los ferrocarriles?
Si señor, esos mismos... estan a unos 10 minutos de los ferrocarriles de la Generalitat y a una 1/2 hora de Renfe. En Avda. Angel Sallent, nº 198

Jethro_Tull dijo:
Si señor, esos mismos... estan a unos 10 minutos de los ferrocarriles de la Generalitat y a una 1/2 hora de Renfe. En Avda. Angel Sallent, nº 198

Es un taller un poquillo "cutre" de aspecto, pero a mí, hasta el momento me han respondido bien, y con precios razonables tanto el la compra de la moto, como en las revisiones.

Yo tampoco cambio, de momento.

Un saludo Bune ! :)

:o :o Ya se que es mas barato, pero me pillaba mejor ese de sant cugat para ir y volver a casa, pero la proxima seguro que sera en terrassa. ;) ;) ;) ;) ;)

Beckett dijo:
Es un taller un poquillo "cutre" de aspecto, pero a mí, hasta el momento me han respondido bien, y con precios razonables tanto el la compra de la moto, como en las revisiones.

Yo tampoco cambio, de momento.

Un saludo Bune !  :)
Ahora le ha estado limpiando la cara un poquillo al local y empieza a parecer una tienda de motos, o por lo menos se diferencia la tienda, de la oficina y del taller.

yo con mi corta experiencia en BMW y conociendo solamente dos talleres me quedo extrañado de la diferencia de trato de unos a otros.

tengo que decir que a Autosa Oviedo no vuelvo a llevar la moto aunque tenga que pagar la grua de mi bolsillo, son unos chapuceros y en atencion al cliente cero patatero.

totalmente diferente es Bikar Motor en Bilbao, no solamente me han atendido bien cuando les daba el coñazo antes de comprar la moto, sino que todos los problemas que he tenido me los han ido solucionando sin poner ninguna pega, me cambiaron el ordenador que en Oviedo no me lo arreglaron ni cambiaron, me han cambiado el cuadro porque marcaba km de mas y hoy les he dicho que el puño izquierdo no calienta bien y sin ninguna pega de la misma han pedido uno nuevo, me pone el famoso faldon y me amplia la garantia los dos meses largos que la moto ha estado en el taller.

PARA BIKAR MOTOR UN 10
PARA AUTOSA UN 0 PATATERO

Atrás