ESTE VERANO GP DE LA RP CHECA

NI

Arrancando
Este verano yo, "smiti", y "astotxiki" (K75S) nos vamos de carreras a Chekia. Pensamos pasearnos unos 20 días recorriendo Suiza, Austria y Chequia, con camping, hornillo y bocata de chorizo!
Guapo plan eh!!!! ::)
Si alguien controla lugares idilicos y de ensueño por esos lares, pues bienvenidas sean las sugerencias!!
:-* GraciaS

Como os lo vais a montar  :o!!!!
Oye, me han dicho que las cervezas son baratas y riquissssssimassss en Chequia.  ;)
A la vuelta ya nos contareis!!!
Agur!

Po zi! Espero que nos lo montemos bien. Pensamos sali hacia el 14 de Agosto, con la burrita (astotxiki) cargada hasta los topes -cases con la tienda los sacos ropa, comida, hornillo, organillo, cabra, taburete... ;D
Iremos por Bordeaux hacia Clermot Ferrand, para llegar a Suiza, y pasarnos aqui unos cuatro dias, luego hacia Austria y de aca a Chekia.
El 27 de Agosto iremos a los entrenos, y el 28 a disfrutar de la victoria de "The Doctor" ;D ;D ;D.
La vuelta tambien sin prisas, ya que tenemos la siguiente semana tambien de fiesta.
Ya esty contando los dias que quedannn.... :P
Un saludo!!!

La verdad es que el enlace está muy bien!!! ;)
No se si proponerle a "Benson" (mi mozete) un viaje parecido. Me ha motivado el plan!!!
A la vuelta contareis, no?
Que lo paseis bien!!
:-*

La verdad es que el enlace me va a ser muy util, para planificar las rutas. por ahora solo tenemos una idea general de lo que queremos hacer, pero no nos hemos puesto a planificar a planifica la ruta dia a dia, por falta de tiempo.
La verdad es que pensabamos ir por Suiza, Austria y volver por Baviera.
Ya os ire contando lo planificado segun lovayamos pensando.
Ah! Que tal esta la vida por Suiza y Austria? Ya se que tomrse cervezas y pinchos sera prohibitivo, pero el caldo? los campings? la comida en los super?
Un saludo ;)

NI dijo:
... Que tal esta la vida por Suiza y Austria? Ya se que tomrse cervezas y pinchos sera prohibitivo, pero el caldo? los campings? la comida en los super?...

Por desgracia para nosotros, todo más caro, excepto en la República Checa :-/ . También hay diferencias según en qué cosas: el alcohol, el café, el tabaco y cosas así son mucho más caras. Sin embargo, otras que pueden considerarse más de primera necesidad, no lo son tanto. De todas formas, aunque lo que pagamos en nuestro país a 10, allí nos cueste 14 (por poner una cifra orientativa), sólo son unos días y merece la pena por lo que conseguimos a cambio: paisajes, conocer otras gentes, costumbres, etecé... :)

Que envidia me dais.

Soy un enamorado de de esas tierras. Estuve en Chequia en 2001 y fue una experiencia que nunca olvidare. En Baviera estuve en Marzo pasado y tampoco se queda atrás. Suiza es un paraiso en todos los sentidos y a Austria sólo de falta tener playa para serlo.

La palabra clave que define aquello es: BELLEZA

Tened cuidado con el síndrome Stendall...jejejejeje

Tengo pensado ir al GP de la Rep.Checa pero creo que lo haré en avión y sólo el fin de semana. Aunque... nunca se sabe... igual mi K100RS me pide un viajecito y sois uno más en ruta.

Seguiré pendiente de este post... me habéis picado....

un saludo

Geimon.

Atrás