Precio, no tiene por que ser muy caro. Hay que dejarse llevar por la imaginación y pensar y paensar para hacer un proyecto. Imaginaros que se ha comprado la moto de siniestro ¿que puede costar una descatalogada, pero muy válida r 1100 gs de siniestro?, quitar inyyección,bomba de gasolina y otras partes electricas, no es problema, los carburadores no son caros. Si seguimos buscando aparecen tijas y horquillas a precio razonable.
Yo el único problema que le veo, es si el chasis que a simple vista sigue intacto seguirá aguantando las torsiones ahora de una horquilla convencional (hp2, ya no es autoportante...).
Como fan de las preparaciones, entiendo que hay que dejarse de standares tipo fábrica, y trabajar un poco en personalizar y acercar nuestras motos a nuestros gustos y personalidad. Claro, siempre teniendo en cuenta la seguridad del vehículo y como no, nuestra economía.
Sin ir mas lejos, y aunque dude mucho que alguna vez tenga alguna, Harley vive basicamente de eso, un mercado de motos relativamente sencillas, en la que sus ususarios son los que dan caché a la propia marca con sus anónimas personalizaciones.
Dicho esto, me voy a personalizar una exquisita perca al vapor, tengo un hambreee.