Este ya tiene una HP2!!!

raulgm

Allá vamos
Acabo de encontrar esto en advrider y teneis que verlo. Este tipo tiene una HP2 hace ya algun tiempo...

HP2KO6.jpg

HP2KO7.jpg

Raul

Yo la llamaría la HP-1, porque es una 1.100 tuneada... pero vamos, como adelantado a su tiempo como el Leonardo Da Vinci

Es bonita de verdad, y ese faro... es de las cosas que le ponía yo a la HP2

Qué carburadores lleva?...no son Bing's... Ésto es lo que me gustaría hacerle a la mía...por lo menos, sacarle la inyección y ponerle carburadores, lo que pasa que, sacaría la bomba de gasolina y...qué se haría con la parte electrónica de la moto?

SI TE FIJAS LLEVA LLAVE DE PASO A LOS CARBURATA, SEGURO QUE VA POR DEPRESIÓN, LUEGO HA ELIMINADO LA BOMBA DE GASOLINA, LO QUE NO SÉ ES COMO HA ENCAJADO EL TEMA DEL ENCENDIDO PORQUE ESTAS MOTOS LLEVAN MOTRONIC Y EL CDI ES EL MISMO PARA INYECCION Y ENCENDIDO.... a lo mejor con platinossssss
seguro que ha enchufado por ahí bobinas, y plato magnetico etc
yo he visto una restauración de una Triumph Bonneville del 75 con encendido de ZZr-600 del 92 y la moto iba de cojones, no consumía ni 4 ltrs a los 100, vino un australiano de Madrid a verla (era un fan terrible de ese modelo) y nada más oirla arrancada la compró inmediatamente, por cierto la batería también era de ZZr y funcionaba, porque yo fuí con Javi de Motosport en Portugalete(quienes la restauraron) de Bilbao a Tordesillas hace unos cuantos Pingüinos... tardamos 8 horas para 300kms........................
no se dieron cuenta que el asiento era de chapa por debajo y tocó ambos bornes de la batería....y la jodió...........cosas que pasan, como le pasará a este mariano.

ata, no tiene porqué llevar platinos. Se le puede poner un encendido electrónico, con gestión independiente del Motronic, no?

Joder! con la aligeración. :o :o :o
Es una pasada lo que hacen los "colgado" del advrider con las motos.......eso si protección aerodinámica no le quedó mucha. ;D ;D ;D

Pues no se gastó pasta el tío ni pa qué.
Y digo yo, no le saldría mas barato comprar una enduro 100 % y seguir con la Gs para calle? ;D

Saludossssssssssss

Cuando la pasta no falta, es más fácil ser original :) Es una moto única, y eso es lo que le importa a su dueño probablemente.

Saludos,

JJ.

Precio, no tiene por que ser muy caro. Hay que dejarse llevar por la imaginación y pensar y paensar para hacer un proyecto. Imaginaros que se ha comprado la moto de siniestro ¿que puede costar una descatalogada, pero muy válida r 1100 gs de siniestro?, quitar inyyección,bomba de gasolina y otras partes electricas, no es problema, los carburadores no son caros. Si seguimos buscando aparecen tijas y horquillas a precio razonable.
Yo el único problema que le veo, es si el chasis que a simple vista sigue intacto seguirá aguantando las torsiones ahora de una horquilla convencional (hp2, ya no es autoportante...).
Como fan de las preparaciones, entiendo que hay que dejarse de standares tipo fábrica, y trabajar un poco en personalizar y acercar nuestras motos a nuestros gustos y personalidad. Claro, siempre teniendo en cuenta la seguridad del vehículo y como no, nuestra economía.
Sin ir mas lejos, y aunque dude mucho que alguna vez tenga alguna, Harley vive basicamente de eso, un mercado de motos relativamente sencillas, en la que sus ususarios son los que dan caché a la propia marca con sus anónimas personalizaciones.
Dicho esto, me voy a personalizar una exquisita perca al vapor, tengo un hambreee.

Pues para mi que tambien ha cambiado algo del subchasis, no?.
Ese no parece el de una Gs de calle.

Saludossssssss

Guapas las de HPN, pero esta casi HP2 es impresionante. Me gustaría saber cuanto pesa y lo que podría hacer el dueño con una GS 1200... :-/

Casi me puedo imaginar lo que pueden costar esas llantas Excel y me hace pensar en vender un riñón... ???

Muy guapa, creo que voy a tener que desnudar mi Adventure una temporada de P_V 2005. :-* :-*

yoMACS dijo:
Casi me puedo imaginar lo que pueden costar esas llantas Excel y me hace pensar en vender un riñón...  ???

Las Excel no se lo que costarán, pero las horquillas....... dos riñones, y como sean ohlins, se acercan a un kilo.....

Saludosssssssssss

Atrás