Esteeee, eh..... a continuación un vídeo promocional de una MV Agusta...... ejem....

Es denigrante y tengo todo el derecho a decirlo.
Desde el momento en el que una mujer sube a bailar ligera de ropa o desnuda a una pasarela para deleite del respetable, a ojos del respetable deja de ser una persona, para pasar a ser un conjunto de atributos separados por importancia :un culo, unas tetas...
Por cierto, aún nadie ha explicado la labor social de estos oficios o a qué responde su demanda. Qué objeto tienen?

Habrá quien vea a una mujer desnuda y sólo vea tetas y culo. Eso es problema del que ve, no de la mujer desnuda.
Yo, personalmente, cuando veo a una mujer desnuda veo a una mujer, a una persona, no sólo atributos por separado.
 
Pues es muy sencillo, las/los gogós hacen la función de animar/ambientar un local (normalmente discoteca).

¿Que lo hacen con una indumentaria específica? Por supuesto. ¿que utilizan sus cualidades físicas -las cuales tienen que cuidar- para venderse mejor? Eso cae de cajón, insisto, vete a un zara de cualquier parte del mundo, y me cuentas lo que ves (con otra indumentaria, claro). O vete a un partido de voley playa.

Para que te hagas una idea, este trabajo es similar (con todos los respetos para todos los trabajos, adelanto) por ej, al "animador" (que va de payaso) para una fiesta de cumpleaños de unos crios...

el tio/tía se tiene que poner una indumentaria específica (puede sonar denigrante también lo que llevan), se tienen que maquillar igualmente (y kilos de maquillaje), y se tienen que poner a pintar el mono delante de unos niños, los cuales estarán encantados de estamparle en la cara una tarta, de pegarle una patada en el culo, de que se tire pedos, que se tire al suelo y ruede cómo una croqueta o que le explote un petardo en la cara y le salga humo. Aunque a nosotros, los adultos, nos pueda parecer ridículo lo que hace, pero hay demanda.
Hace un trabajo, y además, a una hora también jodida, que suele ser los fines de semana, en vez de estar con sus hijos.
O aquel que se viste en verano, por ej, de ardilla anunciando un zumo... y anda paseando a 40º cómo el muñeco de michelin por festivales, etc... es un objeto animador/ambientador (simplemente tiene que estar). Y muy digno.

Los/las gogós hacen la función citada (cómo muchos otros), porque hay demanda, y además, está claro que son efectivos porque son empresas privadas los que los ponen, y pagan. Otros te regalan consumiciones (incitar al alcoholismo?) por ej.
Cada empresa se gestiona cómo mejor le parece.

Pero es que además, aunque se reserva el derecho de admisión, no se reserva el derecho de expulsión :), de modo que si entras y no te gusta lo que ves, tienes 3 opciones, o irte buscando donde te encuentres a gusto, aguantar, o ponerte a quejarte de la situación y montar un pollo.
En ese momento, entrarán en acción otros "elementos" que también lucen unos cuerpos normalmente "potentes" aunque más tapados -y suelen ser contratados con esa condición, lo que se conoce un "mazas"-, pero son capaces de "solucionar" ciertos problemas, de hecho, para eso están y contratados por la empresa (que lo que quiere es maximizar su beneficio, que para eso paga). Y si, en ese momento SI te pueden pegar por tus ideas? , sólo conozco esos casos :p, y seguramente muy justificado, si es necesario.

Respeto lo que comentais, pero no entiendo que cada uno haga el trabajo, legalmente, que considere oportuno, aprovechando sus ventajas físicas (o sufriéndolas, que tambien las sufrimos, y son desventajas o limitaciones, no poder hacer ciertas cosas por condiciones físicas que no tienes).

Podemos decir que igualmente es denigrante, realmente mucho más, que venga un paisano que SÓLO SABE darle patadas a una pelota, y que cobre 10 millones de euros por darle patadas a una puta pelota... cuando un cirujano o gente realmente útil tiene unos sueldos, para lo que hacen, que puede que muy mal pagados. Eso es vergonzoso, pero cómo va en pantalón corto, es lícito y nadie dice nada.
Y yo digo, si a ese señor le pagan 10 millones, es porque quien lo hace (empresa privada) recupera 20 millones (la gente no es tonta). Y es lícito.

Vuelvo a decir, tenemos la libertad de elegir donde entramos... si entras en una discoteca o local por ej, y está llena de gente de una etnia o un grupo o una secta, o fanáticos religioso, o lo que sea que a ti simplemente no te gusta o no te encuentras cómodo, pues coges y te piras, o me vas a decir que te pones en medio? y sigues cómo si nada? Porque si te quedas, seguro que lo haces de un tranquilito que no veas...

Pues lo mismo, si ves algo que no te gusta, pues te vas y buscas el local que te guste, por ej, la ópera o un ballet (vaya, que va una tia con una minifalda mirando para arriba :giggle: y un tío agarrándola por la cintura y poniéndola en todas las posturas posibles :love: , según los ojos que miren puede ser....).

El problema que también veo, es que se critica lo que se puede... siempre lo he dicho... pollos que se han montado por feministas, comunistas, etc... en iglesias... que me parece estupendo, oye (no me gusta la iglesia), pero... porque no van a hacer lo mismo un centro de otra religión? ahhhhh no vaya a ser que te peguen, o algo más, por defender unas ideas.

Al final, se critica lo que te dejan criticar, con tanta libertad... pero hay ciertas cosas que nadie tiene las narices de hacer o defender (porque les pueden pegar, pero de verdad).

Vamos a criticar que una gogó haga su trabajo... porque podemos, y me parece estupendo. Pero igual deberíamos dejarnos de estas tonterías y criticar cosas más importantes y serias... quizás, lo que hay que hacer, es una religión de GOGÓS y que su religión diga que tienen que ir ligeros de ropa y contornearse en una jaula (abierta, eh?)... porque si una persona decide taparse libremente (y no hay quien le tosa) el 100% de su cuerpo dejando los ojos a la vista... y eso es muy "respetable" bajo la premisa de una creencia, ¿que haga lo contrario no lo es?

Lo dicho... hacen falta más valientes, pero donde hacen falta...

Saludos
 
Última edición:
Están para llenar los garitos de babosos

llamar despectivamente babosos a toda la juventud mundial que por ejemplo se reunen ahora en ibiza creo que esta fuera de lugar , no creo que llamar a los hijos de algunos de aqui y tildarlos de babosos sea agradable. confundis la vision del enfermo mental con la vision real , o alguien ve raro ve una mujer u hombre en bikini o bañador?? tambien denigra ir a la playa?? o_O :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bien, aquí quería llegar. Ese es el propósito. Apuntar directamente a la estimulación de los instintos primarios. Muy moderno, sí.

tu lo que te pasa que no sabes como justificar tu vision primaria como dices , por lo que leo , lo de estimulacion de los instintos primarios queda muy bien , pero tu sin esos instintos primarios y yo no existiriamos o_Oo_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
y cual son los instintos secundarios?? que manera de buscar palabras para justificar a los salidos.
 
Están para llenar los garitos de babosos
Bien, aquí quería llegar. Ese es el propósito. Apuntar directamente a la estimulación de los instintos primarios. Muy moderno, sí.
Madre mía y yo que pensaba que en un foro de motos que se supone que babeamos por las dos ruedas (babosos) y que nos movemos por instintos primarios como la emoción, la adrenalina, la pasión y el ruido y otras cosas poco racionales, no habría gente con esos pensamientos antiguos, inquisitorios y dios sabe que otras cosas demenciales, puf, no vale la pena debatir con quien denigra, ofende o no ve más allá de los prejuicios arraigados y que a saber de donde os viene. Valga este acción de abandono mía como consejo para todos aquellos que en este post han querido darle un sentido de normalidad, modernidad y libertad a sus palabras, y para los otros no puede haber consejo, ya tenéis bastante con vivir con la carga de prejuicios y a saber si con que clase de guerras internas
 
llamar despectivamente babosos a toda la juventud mundial que por ejemplo se reunen ahora en ibiza creo que esta fuera de lugar , no creo que llamar a los hijos de algunos de aqui y tildarlos de babosos sea agradable. confundis la vision del enfermo mental con la vision real , o alguien ve raro ve una mujer u hombre en bikini o bañador?? tambien denigra ir a la playa?? o_O :ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo entiendo que hay muchos tipos de animadores y animadoras. Evidentemente, en una discoteca anima mucho el que haya chicos y chicas con buen físico bailando bien, aunque no necesariamente tienen que ir en topless. Además, en una discoteca de Ibiza prácticamente pasan desapercibidos. No creo que eso denigre a nadie. Ahora bien, sin salirnos del mundo de las motos, yo he estado en algunas "concentraciones moteras" con "espectáculo incluido" en las que me he avergonzado de ver a tanto cazurro diciendo barbaridades a las chicas animadoras, que dicho sea de paso no entiendo por qué tienen que ponerse a lavar un coche en tanga restregando las tetas enjabonadas contra el parabrisas.
Todas las cosas tienen un contexto en el que encajan bien o no encajan. Yo pienso que en el anuncio este de la moto sobra una tía en bolas acoplando lentamente su trasero contra el asiento, es algo que no tiene ningún sentido en un anuncio de una moto. Otra cosa es que se rodara un video erótico de una modelo contoneandose desnuda con una moto, si el objetivo es el erotismo me parece muy bien. La moto sobra.
Por otro lado no es lo mismo que una chica ruede en un plató un video en un entorno en el que se la respeta, que poner a una chica desnuda a bailar en un estadio de fútbol con la cantidad de salvajes que abundan por esos sitios.

Yo estoy seguro de que si el cura de mi pueblo diera la misa acompañado de dos monjas novicias desnudas "que estén buenas, eso sí" se le llenaba la parroquia en dos días.
 
No has entendido nada. No piensas cuando lees. Hay que practicar lectura comprensiva y juzgar con criterio y conocimiento.
Lo siento, lo siento, perdona, perdona, tienes toda la razón, mañana pido cita en terapia de grupo
 
Madre mía y yo que pensaba que en un foro de motos que se supone que babeamos por las dos ruedas (babosos) y que nos movemos por instintos primarios como la emoción, la adrenalina, la pasión y el ruido y otras cosas poco racionales, no habría gente con esos pensamientos antiguos, inquisitorios y dios sabe que otras cosas demenciales, puf, no vale la pena debatir con quien denigra, ofende o no ve más allá de los prejuicios arraigados y que a saber de donde os viene. Valga este acción de abandono mía como consejo para todos aquellos que en este post han querido darle un sentido de normalidad, modernidad y libertad a sus palabras, y para los otros no puede haber consejo, ya tenéis bastante con vivir con la carga de prejuicios y a saber si con que clase de guerras internas
¿Esto lo dices por mi?
 
¿Esto lo dices por mi?
De verdad que quiero dejar este tema, vivo con una gogo e imagen de discoteca y no podía callarme con los comentarios ofensivos a este gremio, pero no vamos a ninguna parte, así que cada uno que piense lo que quiera, que denigre lo que le plazca y sigamos hablando de motos que es lo aquí toca, cualquiera que se haya dado por aludido con mis palabras y además ofendido que lo olvide, no soy más que un forero con opinión propia como todos y lo que me interesa de este foro es todo lo que hable de motos, pero como muchas veces también es un debate social que no me interesa casi nunca, en vez de pasar de largo me he metido en un debate que seguro que no tiene ningún buen final, así que voy a seguir como debía a ver empezado, me parece un anuncio cojonudo, con muy buen gusto, la tía es un cañón y además una cojonuda modelo, seguro que con pasta hubiera sido uno de los que se hubiera comprado la MV
 
Nadie se ha metido ni con las mujeres, ni con las modelos, ni con las gogos, ni con nadie del gremio.
Y en cuanto a mi opinión personal respeto y defiendo la libertad de cada un@, admiro la belleza y soy totalmente liberal. Por eso me avergüenza y me asombra el poco respeto que se les tiene a estas chicas en algunas situaciones. Lamentablemente todavía queda mucho cavernícola por ahí que no sabe distinguir a una mujer de una hembra.
 
Coño con lo fácil que es, al que no le guste que no mire o de al botón de off cuando salga algún anuncio que no le guste. Simple, rápido y conciso todo lo demás es marear la perdiz.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Coño con lo fácil que es, al que no le guste que no mire o de al botón de off cuando salga algún anuncio que no le guste. Simple, rápido y conciso todo lo demás es marear la perdiz.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es tan sencillo. Lo que hoy parece normal mañana puede no serlo. Un ejemplo:
 
Nadie se ha metido ni con las mujeres, ni con las modelos, ni con las gogos, ni con nadie del gremio.
Y en cuanto a mi opinión personal respeto y defiendo la libertad de cada un@, admiro la belleza y soy totalmente liberal. Por eso me avergüenza y me asombra el poco respeto que se les tiene a estas chicas en algunas situaciones. Lamentablemente todavía queda mucho cavernícola por ahí que no sabe distinguir a una mujer de una hembra.
¡Comandante, relee la esta página 4 desde el principio y me cuentas si nadie se ha metido con las gogos o stripers porfa, si no de que iba yo a pegar estos tochos de respuestas, después de leer tu post he vuelto a leerme esta página a ver si de verdad yo estaba alucinando, pero no, me reafirmo en que se ha hablado o se ha aludido a este gremio de forma no muy respetuosa.
 
Yo interpreto que el amigo @Creu19 no ha querido decir que el gremio de animadoras denigre a nadie. Creo que ha querido decir, defendiendolas, que se las denigra a ellas cuando se ven forzadas a aceptar determinados trabajos que, posiblemente, rechazarían en otras condiciones. Creo que más que atacarlas a ellas ataca a quienes no las respetan.
 
No veo en ningún lugar faltas de respeto a las personas que se dedican a este oficio.
Yo interpreto que el amigo @Creu19 no ha querido decir que el gremio de animadoras denigre a nadie. Creo que ha querido decir, defendiendolas, que se las denigra a ellas cuando se ven forzadas a aceptar determinados trabajos que, posiblemente, rechazarían en otras condiciones. Creo que más que atacarlas a ellas ataca a quienes no las respetan.
¿¿¿vamos que seguimos no???,
Es denigrante y tengo todo el derecho a decirlo.
Desde el momento en el que una mujer sube a bailar ligera de ropa o desnuda a una pasarela para deleite del respetable, a ojos del respetable deja de ser una persona, para pasar a ser un conjunto de atributos separados por importancia :un culo, unas tetas...
Por cierto, aún nadie ha explicado la labor social de estos oficios o a qué responde su demanda. Qué objeto tienen?
Bien, cuando se dice esto, no parece atribuir a la mujer ligera de ropa muchas luces, capacidad de decisión, capacidad de diseño, de coreografía, de trabajo, y es en definitiva como Creu19 las ve, por eso hablo de que hay prejuicios ante todo esto y faltas de respeto. Esta gente se lo curra de verdad, ensayan, diseñan, innovan, con el objetivo de entretener, dar espectáculo que es lo queremos ver la mayoría, muchos verán solo culos y tetas, otros, además de reconocer los buenos culos y las buenas tetas, vemos bastante arte, seducción, estilo, elegancia, el anuncio del que se empezó hablando en este post lleva mucho de todo esto aunque por supuesto que lleva carga sexual. La carga sexual no es para meterla en un cajón porque es mala malísima y es pecado, es juego, es espectáculo, lo que hay que hacer es respetar a la persona que hace este trabajo. Muchos otros oficios como el fútbol si que saca lo peor de las personas, donde la mitad de la gente no deja de insultar, se pegan entre ellos, incluso se matan, estos jugadores, también se lo curran aunque como son millonarios, los siguen millones de personas y estan practicando un deporte, no se dice "Juega al fúltbol para deleite del respetable, a ojos del respetable deja de ser una persona, para pasar a ser un conjunto de atributos separados por importancia: velocidad, fuerza, flexibilidad, virilidad, cantidad de goles",
Voy a hacer un ejercicio salomónico, reconozco que las intenciones no son faltar al respeto a este gremio y si de defender a la mujer, pero también creo que no ha sido la mejor manera de hacerlo ni el mejor ejemplo el de gogos o striper, cuando muchos de nosotros hemos interpretado falta de respeto es porque era susceptible de interpretarse así. El lenguaje escrito tiene sus cosas así que me quedo con el mensaje de defensa de la mujer, aunque "lo que me quedará al final serán mis pasos no el camino" luego intentemos no joder el objetivo de defensa de la mujer por utilizar argumentos que no les ayuden y dejemos a éstas enseñarnos la mejor manera de ayudarlas.
 
Yo entiendo que hay muchos tipos de animadores y animadoras. Evidentemente, en una discoteca anima mucho el que haya chicos y chicas con buen físico bailando bien, aunque no necesariamente tienen que ir en topless. Además, en una discoteca de Ibiza prácticamente pasan desapercibidos. No creo que eso denigre a nadie. Ahora bien, sin salirnos del mundo de las motos, yo he estado en algunas "concentraciones moteras" con "espectáculo incluido" en las que me he avergonzado de ver a tanto cazurro diciendo barbaridades a las chicas animadoras, que dicho sea de paso no entiendo por qué tienen que ponerse a lavar un coche en tanga restregando las tetas enjabonadas contra el parabrisas.
Todas las cosas tienen un contexto en el que encajan bien o no encajan. Yo pienso que en el anuncio este de la moto sobra una tía en bolas acoplando lentamente su trasero contra el asiento, es algo que no tiene ningún sentido en un anuncio de una moto. Otra cosa es que se rodara un video erótico de una modelo contoneandose desnuda con una moto, si el objetivo es el erotismo me parece muy bien. La moto sobra.
Por otro lado no es lo mismo que una chica ruede en un plató un video en un entorno en el que se la respeta, que poner a una chica desnuda a bailar en un estadio de fútbol con la cantidad de salvajes que abundan por esos sitios.

Yo estoy seguro de que si el cura de mi pueblo diera la misa acompañado de dos monjas novicias desnudas "que estén buenas, eso sí" se le llenaba la parroquia en dos días.

si el cura lo ve bien y las novicias lo hacen por que les apetece el que tendra el problema mental es el que vaya a verlas ya que se es libre de ir o no ir , es que no hay playas, campings y hoteles nudistas y van a verlos los enfermos mentales, pues lo mismo con no ir a algo que veas de babosos se dejaria de hacer , lo malo es que no todos pensamos como tu , ya que en una concentracion los comentarios jocosos hacia las chicas y chicos que hacen desnudos si lo miras en que contexto es veras que no es como lo explicas , aunque claro si quieres verlo mal siempre lo veras mal eso y todo en la vida.
la gran mayoria de gente que va a concentraciones son personas normales y la prueba es que beben y veras las pocas o ninguna peleas que hay o altercados, hablar tonterias fuera de lugar lo hemos hecho todos pero eso no quiere decir que no sepamos que no esta bien , y el que este libre de pecado tire la primera piedra.mucho puritano falso como los curas.(no todos)
 
Lo denigrante es la práctica de estos recursos para atraer público masculino. Esta imagen, cosifica a la mujer y eso afecta a las mujeres como grupo social. Obviamente todo el mundo se gana la vida como puede, pero que haya alguien dispuesta a participar en estas prácticas, no ayuda a que desaparezcan.

creu tengo una duda que no me respondiste , si el del anuncio es un hombre es igual de denigrante para ti???
 
No son evasivas, es que el símil no existe ( un tío restregando sus genitales sobre el asiento de una moto) alguien se imagina algo así?

Si me lo imagino, pero si no lo quiero ver, nadie me obliga, y mucho menos me ofende ni denigra al género masculito.

¿porque hay esa necesidad de imponer a otros lo que tienen o no tienen que hacer?

Si una chica va por la calle en señando torso, vientre, hombros hasta donde se puede y una minifalda muy mini.... ya la están tachando las feministas de que se "vende", que porque va así, que menuda imagen, que si es un objeto ...

si una chica va por la calle enseñando torso, vientre, hombros hasta donde se puede, y una minifalda muy mini... pero toda tatuada.... pufffff, con mi cuerpo hago lo que quiero, independiente, profeminista total, cool, guay... aplausos.

nótese que es lo mismo pero con resultados diferentes.

Si una hermosa chica va on un burka y unas gafas de sol... máximo respeto a su decisión, libertad de religión, de pensamiento y de lo que se quiera.

Si una hermosa chica va en bikini y unas gafas de sol... es que menuda imagen, no todas somos así, córtate un poco, mujer florero.

¿pero estais en serio?

No se critica lo incorrecto, se critica lo que se puede criticar, que es lo triste. Lo fácil. Me gustaría ver estas batallas orientadas a otros aspectos, pero... va a ser que eso no "mola" (o igual te cascan).

Que manía de juzgar a los demás, cómo si eso nos afectase...
Los babosos, garrulos, etc... no los vas a arreglar ni prohibiendo gogós, ni azafatas, ni partidos de futbol (lo suyo sería empezar por ahí... coño, que puta vergüenza, canales y canales dedicados a un paisano dando patadas a un balón, de traca, la verdad, no lo concibo en el siglo XX...)
Si no quieres babosos o garrulos, pues habrá que educarlos en casa, pero no prohibiendo ni coartando la libertad de la gente (bueno, recordemos, si te pones un burka o unos tatuajes, si es cool, eso si).

Dejemos a la gente en paz, que haga lo que consideren que tienen que hacer en su vida, con sus condiciones y necesidades.

A mi si una mujer "quiere" (lo pongo entre comillas) llevar burka... pues adelante... venga, por favor, pro-feministas, venid a defender lo que haga falta... fumando espero, valientes. Que una mujer quiere sacar tajada de su cuerpo, porque puede y quiere, adelante. Y si un hombre lo quiere hacer igualmente, pues también adelante.

"forzadas a aceptar determinados trabajos que, posiblemente, rechazarían en otras condiciones", y esto es "bienvenido al mundo real"... pero que te piensas, que un obrero echando alquitran 10 horas al dia, a 40º, está ahi por gusto? ya te digo yo que en otras circunstancias rechazaría esos trabajos... y un albañil a la intemperie... y un camarero... A lo mejor si le dices a un "carretero" (con el físico adecuado, y que sepa hacer el trabajo) que se ponga de gogó, que le paguen bien, y ya puedes ir tu a echar alquitrán.

Lo mejor de todo, es que estamos discutiendo, y no ha venido ninguna mujer a opinar que le parece, y estaría bien preguntarle a la protagonista del anuncio que opina, si está satisfecha, o si lo volvería a hacer, ¿o es que su opinión no vale? Pedazo panda de machistas ? ? ? ? ?

saludos
 
No son evasivas, es que el símil no existe ( un tío restregando sus genitales sobre el asiento de una moto) alguien se imagina algo así?
Para que fuese equiparable deberíamos retroceder cincuenta mil años y variar los roles de género, algo imposible por otro lado, porque ni así sería lo mismo.
Una mujer restregando su vagina sobre un asiento de moto, queda despersonalizada, pasa a ser un objeto, como mucho un animal, exhibiéndose para deleite del macho dominante. Nadie se para a pensar si como ser humano piensa o elige, tiene tetas, culo y coño, y los enseña, eso es lo que se ve y eso es lo que importa.

que video has visto tu , yo no lo he visto tan como lo cuentas tan explicito la vagina rozando yo no lo veo o tu si , los anuncios y peliculas normalmente por higiene se ponen un tanga que no ves de papel ya que para eso saben como hacerlo y dejar que vuele la imaginacion de cada uno , igual que las secuencias de cama en las pelis , pero vuelves a evadirte y no me respondes y si fuera un hombre??
y si hay hombres en anuncios que enseñan el culo , porque esto aunque sea de motos es un anuncio nada mas.
asi que responde si fuese un hombre el de este anuncio seria igual de denigrante?
el de telecinco el de salvame el jorge en su derecho a su libertad sale en instagram con el culo al aire y mira que es feo eso es denigrante ?? y a mi no me gusta pero no me denigra.
bueno responde y si fuese un hombre te denigraria igual??
 
A ver @PabloDL, que yo no he dicho de prohibir nada. Que yo defiendo la libertad de que una mujer, o un hombre, o quien sea pueda ir tranquilamente en cueros por la calle, o a hacer la compra, o al notario. Que yo defiendo el desnudo y la sexualidad como algo tan normal que no debería ser reclamo de nada. Que la pena es que a día de hoy tengan que poner a una tía en cueros "cabalgando sobre una moto" para hacer un anuncio que atraiga al público.
Y lo mismo opino de todos y cada uno de los actos que se celebran poniendo a tías buenas con poca o ninguna ropa como reclamo.
Que el desnudo debería estar tan normalizado en nuestra sociedad que no deberíamos ni hacerle caso.
 
Exacto, el problema no es el desnudo, el problema es la exhibición como reclamo.
En una feria de motos, en algunos stands de marcas, hay chicas en sujetador y enseñando las nalgas. Lo chicos de esa misma marca , van en pantalon largo y con un polo . Por qué esta diferencia? Ésa es la cuestión.
ahora si que me doy cuenta en tu comparativa que tu vision es algo taliban , lo que tu llamas sujetador es un top de toda la vida y que yo sepa enseñar las piernas no escandaliza a nadie y es muy comun , como las miras para ver diferencia con los hombres? cualquier pareja en la calle va asi y mas ahora que es verano , a veces son peores y mas radicales los hombres que van de defensores del feminismo que las propias interesadas ,queriendo hacerte ver lo que no ve nadie , entonces ahora segun tu le toca el turno a las azafatas de ferias y eventos el que tu les digas que denigran. lo que si es denigrante y eso no lo has dicho ni una sola vez es que por el mismo trabajo cobren menos eso si es.
 
No creo que la chica en el anuncio sea solo por quedar bonito, atrayente, sensual y excitante, que también, pienso que el mensaje que se pretende transmitir es el de una chica teniendo "sexo" con una moto, haciendo que nos identifiquemos con la moto, con la marca, porque, quién no querría yacer con dicha señorita?
No es como las típicas fotos de choppers con una chica semidesnuda culo en pompa y pechos sobre el depósito, eso no transmite nada y ahí la chica no pinta nada. Ahí si que me parece que la mujer casi se reduce a un "complemento" mas de personalización de la moto.
 
Yo creo que el mensaje es muy simple .
Lo primero es que la chica hace referencia a la belleza de la moto .
MV augusta hace motos bellas por encima de todo.
Y lo segundo compara el placer de montar esa moto con el sexo.
Es decir , la moto no solo es bella de observar si no también tremendamente complaciente de montar .....mensaje más claro y directo imposible.

A mí las imágenes no me parecen ofensivas ni vulgares .....se muestra lo justo , y nada de lo que no estemos acostumbrados en cualquier otro anuncio de perfumes o de condones.
No entiendo cómo imágenes así pueden ser ofensivas para algunos , llegando al punto de sacarlas de contexto y de juzgarlas de forma tan retrógrada.
Dónde unos ven denigrada la imagen de la mujer como objeto sexual , otros vemos un mensaje de lo bello y placentero que resultaría tener esa moto .....quizá no sea de lo más acertado , pero estamos hablando de belleza y de placer .... Y de una moto italiana.
Yo veo y oigo todos los días cosas más ofensivas y de mal gusto y se aceptan con total naturalidad .
Para mí , un anuncio enfocado a un público masculino ....sin más .
 
Eduardo Angulo Pinedo , 2014" La objetificación supone que los cuerpos de las personas son examinados y evaluados a fondo como objeto sexual. Veremos cómo, según Bernard, esto ocurre sobre todo con las mujeres y no con los hombres. Se puede definir la objetificación sexual como ver o tratar a una persona como un cuerpo sexualizado, o como una composición de partes sexualizadas de un cuerpo, disponible para satisfacer las necesidades y deseos de otras personas. Además, la objetificación sexual de una persona incluye menos inteligencia, pérdida de la iniciativa y deshumanización. "
¿ Esa inteligencia quien la mide? Que parámetros se usan. Y esa suposición la supone Eduardo Angulo Pinedo. Que antiguo me suena todo esto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
este post anda que no da juego para escribir y reir , estamos en un foro que no nos conocemos muchos viendo el pensar de la diversidad de las personas y eso que somos pocos , imaginad el pensar de todos los que aqui no escriben ufff ja ja ja por eso cada vez a la juventud les cuesta mas entenderse entre ellos se cuestiona en demasiada profundidad todo hasta el punto de nadie sabe realmente nada , ya que no existe el termino medio de aceptacion de las cosas de la vida de este momento en el proximo siglo ya veremos pero ahora es asi , todo es a sangre y fuego (extremos radicales) por parte de inconformistas , pero mientras el hambre en el mundo sigue desde que yo naci y con la gran suerte mia y vuestra de nacer en un pais rico y claro que muchas cosas han cambiado para bien y creo que nadie las cuestiona pero no nos estamos volviendo demasiado quisquillosos o toca pelotas unos contra otros??? hay una guerra psicologica de unos contra otros en el mundo rico , mientras unos altas personalidades incluidas aplauden y ovacionan a placido domingo en salzburgo otros en la otra parte del mundo lo anulan o cuestionan , por eso pensamos asi , y con eso todo , eso es lo que veo y para muestra este post. eso si lo bien que me lo paso escribiendo lo que pienso. o_O o_O
 
Se puede publicitar un almuerzo motero de formas diferentes dependiendo del público al que va dirigido.
Aquí una muestra:

Cartel-VIAlmuerzo.jpg

XI-Concentración-motera-Villa-de-Guillena-Sevilla1-670x446.jpg


¿Cual es la diferencia?
 
Coñe como da de si el anuncio con la mujer esa montada en la moto, mi opinión, no me gusta ni creo sea una manera correcta ni seria de publicitar un moto, cada cosa para lo suyo y cada vestido para cada ocasión, pero al final el anuncio a conseguido lo que pretendían, que se hable de el y que se recuerde.

Cuando salgo de la ducha me pongo el albornoz pero cuando bajo al chiringuito de la playa no.
Cuando veo una chica en bikini en la playa me parece bien, cuando la misma chica con el mismo bikini se pasea por un céntrica calle de la ciudad o entra a comprar el pan no me parece lo mas acorde.
Cuando practico ciclismo me pongo ropa de ciclismo y cuando voy en moto ropa de moto y tambien me podría poner un traje o unas bermudas que no seria nada malo, pero no son acordes.
Cuando me dejan pegar un polvete intento que estemos en un sitio mas intimo y no hacerlo en el banco de una calle a pesar que eso también es un acto natural, pero cada cosa para lo suyo.

Muchas gogos si cobraran lo mismo que ejem una cajera del carrefour seguro no harían de gogos, y muchas gogos que nos deleitan la vista seguro que si fuera nuestra mujer o nuestra hija lo veríamos de otra manera, y eso que es un trabajo como otro como tambien lo es la prostitución, pero cambia mucho si la puta es una que no nos viene ni nos va o es nuestra hija verdad? y así muchas cosas, claro que no todos pensamos igual pero suele ser así, ya dice el refrán, prefiero reírme de los demás a que se rían de mi.
 
Yo veo esos dos carteles, y la diferencia la veré seguramente en el público que asista porque entiendo que la concentración y actividades serán diferentes. Una más rutera y orientada a montar en moto y otra más lúdica. Pero ni me escandaliza ni creo que a las modelos que salen en la foto se las trate como objeto, es un curro más como las modelos de pasarela etc, etc. Una pena no poder yo vivir de mi cuerpo y mi imagen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo veo esos dos carteles, y la diferencia la veré seguramente en el público que asista porque entiendo que la concentración y actividades serán diferentes. Una más rutera y orientada a montar en moto y otra más lúdica. Pero ni me escandaliza ni creo que a las modelos que salen en la foto se las trate como objeto, es un curro más como las modelos de pasarela etc, etc. Una pena no poder yo vivir de mi cuerpo y mi imagen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No es que escandalicen. Es que no tienen ninguna relación las tías en bikini con las motos. Ninguna. Es como si la termomix la anunciara una tía en bolas.
 
Nadie se escandaliza, pero aunque no lo creas, se les trata como objeto
¿ Objeto de que ? ¿ De quien? . No lo pillo o será que yo lo veo con otros ojos. Para mí no dejan de ser fotos o vídeos con gente, más guapos o más feos o con mejor o peor físico depende de quien lo mire. Habrá que preguntarles a las modelos o modelos que curran de eso sí se sienten tratados así.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No es que escandalicen. Es que no tienen ninguna relación las tías en bikini con las motos. Ninguna. Es como si la termomix la anunciara una tía en bolas.
Tampoco tiene relación la mayoría de patrocinadores que salen en el cartel y ahí están. Si nos ponemos así la publicidad sería muy aburrida. ¿ Qué relación tiene un concierto en una concentración de motos, o una barra de bar? Si nos ponemos en plan talibán motos y punto. Todo lo demás sobra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tampoco tiene relación la mayoría de patrocinadores que salen en el cartel y ahí están. Si nos ponemos así la publicidad sería muy aburrida. ¿ Qué relación tiene un concierto en una concentración de motos, o una barra de bar? Si nos ponemos en plan talibán motos y punto. Todo lo demás sobra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me rindo¡¡¡¡
A partir de ahora, para que la publicidad no sea aburrida, en todos los anuncios vamos a sacar a tías en cueros. Que dá mucho gustico de verlas.
Y a las presentadoras de los informativos en tetas, como hay por ahí algún país que lo tiene o ha tenido. Con dos cojones, viva la libertad. Abajo el puritanismo.
 
Me rindo¡¡¡¡
A partir de ahora, para que la publicidad no sea aburrida, en todos los anuncios vamos a sacar a tías en cueros. Que dá mucho gustico de verlas.
Y a las presentadoras de los informativos en tetas, como hay por ahí algún país que lo tiene o ha tenido. Con dos cojones, viva la libertad. Abajo el puritanismo.
Ahí le has dado , libertad cada uno que salga como quiera no creo que les pongan una pistola en la sien. No creo que los y las que salen tengan ningún problema a lo mejor estoy equivocado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En relación a publicidad aburrida me refereria en general no a que salgan tías en bolas, si salen animales a algunos les parecera mal, si salen niños idem y así hasta el infinito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si lo que has entendido de mi postura en este post, es que me escandalizan los desnudos, es que no has entendido absolutamente nada, pero nada de nada.
es cierto de ti no entiendo nada de nada , solo me hace ver a la radicalidad a la que poco a poco va esta sociedad. juzgando a los demas sin que te lo pidan y acusandolos de denigrar a otros, como si tu fueses tocado por algo divino para criticar o juzgar tanto a los demas sin verse a si mismo , por eso no te entiendo , gogos, stripers, azafatas, solo si son mujeres porque si el striper es un hombre no te molesta , parece como si tuvieras algo de rencor hacia las mujeres no se no soy ningun profesional solo te leo y eso me hace pensar esto .
 
Te pondría alguno de los millones de enlaces en los que se explica esta cuestión y que se entiende perfectamente, pero no te lo leerás, es perder el tiempo.
Que vuelva el destape y Paco Martínez Soria !
Y encima adivino.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Se puede publicitar un almuerzo motero de formas diferentes dependiendo del público al que va dirigido.
Aquí una muestra:

Ver el archivo adjunto 150872

Ver el archivo adjunto 150873


¿Cual es la diferencia?

ninguna , ya que ese anuncio en tiempo de mi abuelo seguramente seria obsceno , pero hoy dia no le damos importancia, yo las veo a diario durante tres meses lo que dura el verano aqui en la playa , otra cosa es como se vea la foto de la chica y no creo sea el caso de las personas normales , solo la ponen para llamar la atencion del cartel se llama publicidad subliminal. y es aceptada .con lo que no busques lo que no hay.
 
Nadie se escandaliza, pero aunque no lo creas, se les trata como objeto
quien las trata como objeto??? tu o gente que piense como tu , yo las trato igual que a el resto de personas , sabes porque ??
porque no me molesta y me da igual lo que haga ,diles algo hoy dia veras el objeto la contestacion que te dan.o preguntales y veras .eso es una invencion tuya , no estamos en paises oprimidos o de pobreza extrema como podria ser africa o india
 
me extraña que se diga que se cosifica... ¿cuando se pinta un/a modelo al desnudo también se cosifica? en todo caso es una mujer sin nombre como ejemplo de lo femenino, no personalizar no lo veo como cosificar
 
Creu has venido del siglo XXII para enseñarnos cómo pensar... macho cada tiempo tiene sus ideas, el destape tuvo su razón de ser y seguimos evolucionando pero no puedes pretender imponer tu pensamiento cuando todavía parte de la humanidad tiene, tenemos emociones animales como animales racionales que somos
puede que en un tiempo futuro seamos asexuados, no tengamos instintos y seamos más racionales pero ahora mismo el ser humano creo que es así, con nuestras pulsiones aunque canalizadas, controladas y dentro de unas normas de convivencia
 
Arriba