ESTELA ALPINA 2010

KOLDO-BILBAO

En rodaje
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
182
Puntos
28
365083eac2df254353a47c4f9c9f5a1eo.jpg

ESTELLA ALPINA INTERNAZIONALE 2010

e4d92805bf0278d09d87251f76f145a6o.jpg


      al final fuimos 5 motos,  4 trail y mi turismo.
de vuelta del viaje comentar que son entre subir y bajar a por la medalla de la estela alpina unos 50 kilometros de pistas ( off.road )  mi querida RT me subio y bajo sin mas incidentes que un pequeño brico-truco para darle algo de agarre a mi neumatico de asfalto, consistente en ponerle unas bridas de plastico a modo de cadena , solo le puse en el delantero que era el que no puedo controlar la derrapada y el invento funciono perfectamente y tengo mi medalla sin mas incidentes,  cosa que algunas motos del sector trail y con neumaticos mixtos incluso con tacos no pueden decir lo mismo,   de nuestro grupo de 5 motos 2 se fueron al suelo,  y del resto de los asistentes vi otras 5 caidas por lo menos,  todas ellas de motos trail,  creo que el ir menos confiado con mi moto Turismo fuera del asfalto fue la clave para no caerte tambien, la verdad que la pista salvo algunos pasos y curvas cerradas mojadas no tiene mayor dificultad.
podeis ver fotos aqui : http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/9368236-estela-alpina/
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY INTERESANTE !!!!!!!!!! Sobre todo el truco para convertir un neumático de carretera en un off-road.
 
hombre en uno de off-road tampoco pero que te da ese punto de agarre necesario para no patinar y poder circular por terreno sin asfaltar pues si, despacito pero pasas por cualquier lado, tierra, arena , barro , hierva, charcos etc.... eso si repito ........... despacito que no agarra igual que unos neumaticos de tacos , pero lo justo para sobrepasar terrenos que de otra manera con el neumatico de asfalto le resulta imposible por que patinaria de atras y se de tumbaria la moto de adelanta en el primer patinazo...........
11072010981.jpg


IMGP0036.JPG


IMGP0063.JPG


P7110049.JPG


P7110051.JPG


IMGP0064.JPG
 
Arriba