KOLDO-BILBAO
En rodaje

ESTELLA ALPINA INTERNAZIONALE 2010

al final fuimos 5 motos, 4 trail y mi turismo.
de vuelta del viaje comentar que son entre subir y bajar a por la medalla de la estela alpina unos 50 kilometros de pistas ( off.road ) mi querida RT me subio y bajo sin mas incidentes que un pequeño brico-truco para darle algo de agarre a mi neumatico de asfalto, consistente en ponerle unas bridas de plastico a modo de cadena , solo le puse en el delantero que era el que no puedo controlar la derrapada y el invento funciono perfectamente y tengo mi medalla sin mas incidentes, cosa que algunas motos del sector trail y con neumaticos mixtos incluso con tacos no pueden decir lo mismo, de nuestro grupo de 5 motos 2 se fueron al suelo, y del resto de los asistentes vi otras 5 caidas por lo menos, todas ellas de motos trail, creo que el ir menos confiado con mi moto Turismo fuera del asfalto fue la clave para no caerte tambien, la verdad que la pista salvo algunos pasos y curvas cerradas mojadas no tiene mayor dificultad.
podeis ver fotos aqui : http://komando-euskadi.mforos.com/1498740/9368236-estela-alpina/