ESTELA ALPINA

rodamon

Curveando
:-? Buenas compañeros !!!

Alguno ha estado alguna vez en la estela alpina ??? Haber si me podeis pasar un poco de infomacion  ;)

Vssssssssss!!!

Amigo rodamon, aquí tienes dónde empezar "a tirar del hilo":

http://www.google.com/custom?hl=ca&...na&btnG=Cerca&sitesearch=bmwmotos.com

Te advierto que, según la moto que lleves pero sobre todo de la nieve que se encuentra, no siempre se puede llegar al Col de Sommelier...
main.php
V'sss!

;) Buena informacion !!! y el clima por ahi nosotros seguro subimos con una rt y una varadero, me han comentado que no hay problema y tambien lo acabo de leer en uno de los enlaces peeeero, "por lo de la rt que es la mia", estuvimos en javalambre y no veas que frio y la de hielo, quitando la nieve con una pala para plantar la tienda, por cierto muy poquitas tiendas.

Vsssssssss!!!  

El año pasado hizo un tiempo inusual y sólo nos mojamos de camino. Sólo había nieve al final del camino, bastante más arriba de donde se puso la furgoneta de las medallas.

La subida a por la medalla no es difícil (mira la foto de la "erre" que subió) pero varios vieron el suelo de cerca y otros dos rompieron el cárter de sus gs (una 1200 y una 1150).

Salu2

;) Las fotos buenisimas, contra viento y marea subiremos!!! muchas gracias por la informacion  :)

Vssssssssss!!!

rodamon, no quisiera ser yo quien rompiera "tu" hechizo por la Estella Alpina, pero aquello no és para tanto. Una cosa es ir a Bardonecchia y de paso conocer Briançon y si me apuras curvear por el Col de l'Echele y la otra es intentar llegar al Sommelier... digan lo que digan es una burrada intentarlo con una RT.
main.php
V'sss!

Yo estuve en 1995 con mi K75 metropolitan. La subida es posible pero acabaras de los nervios, aquel año la medalla se compraba apenas doscientos metros por encima del refugio, pero aun así en algún trozo lo pase mal. Yo acampe en la zona del refugio y la verdad es que me encanto el ambiente.
Este año quizás repita ya seguramente estaré la semana antes en el Stelvio-internationale

Hola rodamon.

Yo estoy haciendo ya los planes para ir desde Jaén. Espero que nos haga buen tiempo y espero también que nos veamos ahí arriba. Si ves una R100R negra, párate y nos tomamos algo, eh?

Este año espero ir, junto algunos de mis coleguitas de Lleida,
si no falla nada supongo que seremos 4 motos.

rodamon dijo:
:-? Buenas compañeros !!!

Alguno ha estado alguna vez en la estela alpina ??? Haber si me podeis pasar un poco de infomacion  ;)

Vssssssssss!!!

este año se celebra el 7 y 8 de julio,

amigos mios han subido con paneuro y bmw rt,
si te apetece es un objetivo o ilusion para cumplir, vete y opina por tus propias experiencias ;)

unos links de otras ediciones:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4252&forum=3#forumpost48716

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=4282&forum=3#forumpost49016

:) Gracias Stelvio por el consejo y por cierto brianson esta muy bonito pero ya estuve el año pasado y cuando se me pone algo entre ceja y ceja.....

Juaniti alli nos vemos y nos tomamos algo  ;)

Vsssssssss!!!

Las fechas publicadas para este año 2008 seran 12 / 13 de Julio , la semana despues del Stelvio.

Tambien ando cuadrando las cosas para poder asistir , que le tengo unas ganas .

aqui hay otros penitentes que desean ir con muchas probabilidades primero ir al stelvio y quedarse esa semana por esa zona subir algun otro puertito de esos y luego a la estela en la misma semana dos de u tiro a ver el que se apunta lo del tiempo es todo relativo este año fui a elefnates y el tiempo cojonudo frio mucho pero sin nieve hasta el domingo pero bien asi que haya vamos una varadero y una rt y los que se apunten ;)

Atrás