Estilo choped

Moratalla-San_javi

Arrancando
Registrado
4 Sep 2009
Mensajes
49
Puntos
8
Tengo una R1150R y cuando viajo por carreteras de montaña me gusta colocar las piernas encima de los cilindros,¿conoceis alguna defensa o estribera para este uso,Saludos.
 
No es coña, eso existe

069a55343f8c686dab4a2fed15b62b29o.jpg
 
cada dia estoy mas desfasado yo que pensaba que lo del choped era un embutido, ahora resulta que tiene que ver algo con las motos  ::)  ::)  ::)
 
Mmmmmmmm..... ::) ::) No quedan mal no. Alguien sabe donde adquirirlas? Saludos.
 
poniendo los pies ahí, si no modificas el manillar me imagino que te quede una chepa pistonuda
 
josepmaria dijo:
cada dia estoy mas desfasado yo que pensaba que lo del choped era un embutido, ahora resulta que tiene que ver algo con las motos  ::)  ::)  ::)

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Existe un protector de cilindro para la R-1200-C, yo lo tengo montado en una de mis pequeñas que te permite apoyar los pies sobre el propio protector. Me temo que no podra ser montado sobre tu R y aunque pudieses montarlo, tu posicion de conduccion difiere sustancialmente de la posicion a lomos de una cruiser, por lo que me temo que te resultaria bastante incomodo.
 
Creo que para eso están las Customs, es como ponerle a una RT ruedas de Tacos para hacer motocross, cada moto tiene su función. Además tiene que ser muy incomodo, brazos recojidos, piernas estiradas...
 
Arriba