Estilo Scrambler

+1. Buen resumen de lo que quería decir.

Retomando el tema: Como ya tengo monster620 que es como tener esa 2° moto caprichosa ( scramble, café racer etc)...ahora lo que tendría que hacer es comprar la polivalente y útil jajajajaja. Una f700gs o tiger 800... Que pena no toca la lotería jajajaja.

Saludos.

Que no hace falta hombre, que una moto sea polivalente y util no depende de la moto, la hace asi su usuario.

Que no hace falta hombre, que una moto sea polivalente y util no depende de la moto, la hace asi su usuario.

Si. Si con un patinete podríamos ir a la china...solo es cuestion de tomarselo con calma jajajaja

No use el adjetivo apropiado. Con polivalencia/utilidad etc me refería a comodidad. Yo soy poco sacrificado. Mas bien gandul jajajah , aun no se como aguanto la monster jajajaja. Maletas para guardar cascos, cubrepuños+calefactables para invierno...yo con una triste bolsa sobre depósito me he tenido que apañar...con una f800r , esto hubiera sido mas cómodo incluso: no tendría que soltarla cada vez que repostaba...

Si. Si con un patinete podríamos ir a la china...solo es cuestion de tomarselo con calma jajajaja

No use el adjetivo apropiado. Con polivalencia/utilidad etc me refería a comodidad. Yo soy poco sacrificado. Mas bien gandul jajajah , aun no se como aguanto la monster jajajaja. Maletas para guardar cascos, cubrepuños+calefactables para invierno...yo con una triste bolsa sobre depósito me he tenido que apañar...con una f800r , esto hubiera sido mas cómodo incluso: no tendría que soltarla cada vez que repostaba...

Eso es porque eres un motero de verdad, que entiende el concepto moto, para comodidad, proteccion y capacidad de carga estan las latas.

Uis lo que he dicho, me meto en la trinchera que me van a apedrear de nuevo
:D

Gracias, pero no me considero motero. Ni ducatista ni cosas por el estilo. No se que significan. Colgarme etiquetas no me gusta. Creo limitan y encorsetan.

Saludos.

Hubo unos años que estuve dando conferencias y una de las cosas que explicaba, es que no me gustan las etiquetas pero son inevitables y como no se pueden evitar que se pongan con conocimiento y sin ser ofensivas.

De todos modos ser medico, fontanero, automovilista, motorista, motero o ciclista no son etiquetas, se es o no se es.

Última edición:
Atrás