Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a todos.
En general me gustan, casi todas, jeje.
Cada uno hace lo que mas le gusta a su moto, para gustos colores, y animo al que está muchas horas pensando/desmontando/montando para conseguir lo que busca.
Yo mismo he pasado incontables horas en mi tallercillo, entretenido buscando mi estilo/gusto ya final lo encuentras, los hay que con un sutil cambio lo consiguen y los que se lían la manta a la cabeza, bravo por ellos.
Yo por ejemplo, no quería modificar mucho mi moto y encontré mi estilo/gusto.
1-La tengo estrictamente como salió de fabrica y en una hora de herramientas la tengo como el estilo que mas me gusta (café racer), muy simple extraigo el sillin, los quatro tornillos de guardabarros trasero con pilotos, matricula, intermitentes y conexiones.
2-Instalo un conjunto de guardabarros, piloto ,matricula, intermitentes y pongo el asiento colín monoplaza.(acorta mucho la moto)
3-Extraigo el cupolino del frontal ( no siempre, pero solo son 4 tonillos) y cambio los intermitentes.
4-Cambio de retrovisores.
5-Yo cambié los escapes también, pero es para conservar los originales.
Con poca inversión, es como tener dos motos en una, con solo una hora, la clásica de estricta serie,( una magnífica R 65LS del 82) y la estilo(el mio) café racer.
Animo a todos a que busquen su propio estilo.
Saludos y gas.
Y las fotos que como dicen en los subforos no foto no moto
, saludos
Muchas formas de ver el mundo, aunque todas a través del mismo cristal........
![]()
Que recopilación mas buena, gracias, la concep Ninety me encanta, bueno y las demás también, me gusta lo raro y personal, aunque lógicamente se percibe de donde vienen, pero los toques de diseño y si hay piezas artesanales ya me tienen ganado.
Saludos.
Dios Alexborjes muchas gracias por compartir ese pedazo de preparació y sobre una moto modesta la R65, y de acuerdo pra lo que a unos interesa somos Europeos y para combatir a esos descelebrados amantes de las dos ruedas caña, perd´´on si ofendo a alguna persona, gracias y Saludos.
El traslado de esta "moda" al siglo XXI han derivado en conceptos imposibles......incómodos, inconducibles, peligrosos e ilegales en el 99%.
Aún me estoy preguntado, como una empresa como BMW se atreve a poner en su catalogo, una foto de la NINE T, con el subchasis quitado, catalogando la como no homologada.......... como a alguno se le ocurra quitarlo y terner un accidente, mucho me te mo que esa frase a pie de foto no les va a salvar de un pleito cojonudo....
Sssstttt que el Gran Hermano nos vigila
Ilegales aquí donde las puñeteras itv y el mazo de leyes absurdas de anti-libertad creadas por mentes cerradas y atrasadas que existen por estos lares no nos dejan dar rienda suelta a la creatividad y crear obras únicas que solo pueden salir de garajes, como ocurre en USA, Francia o Bélgica.
Lo de la Nine T, si claro y mejor que prohiban también programas como Fast 'n Loud , así la gente no ve ni se entera lo que puede crear uno en su casa, censura y represión contra la libre creatividad del hombre, así se evitan muchos "accidentes".
El progreso y desarrollo va ligado intrínsecamente a la libertad del hombre.