Estilos en motos BMW

Ohhh, caballeros Riders, no temáis por confundir, la libertad con el libertinaje, ni que en vuestros ya pertrechados y maltrechos cuerpos por los kilómetros recorridos a lomos de vuestras monturas, así como por los aspavientos, normas, leyes y obligaciones que la vida nos da, os distorsionen el espíritu de libertad y os creen a vuestras mercedes el miedo a pensar que "las leyes están para cumplirlas y el que se las salta......paga". No temáis vuestras vuecencias lleváis toda la vida haciéndolo... "pagando", tened en cuenta que siempre podéis llevar vuestros esbeltos corceles a un concesionario oficial para que os cobre 400 "dinares de oro", por cambiar el aceite a vuestras monturas, si eso os satisface y os llena de paz el alma y el espiritu cuando vais a la itv, yo como el Dramaturgo y poeta español que creo que fue la última figura del siglo de oro español de la literatura española sigo pensando que .....¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida?. Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.




Custom-BMW-R80-bike.jpg





1409657344PH723.jpg



1418831895_3.jpg.jpg



Tres Bobber (aunque la primera, UMMMM, bien podría dar para otro "post")........y la frase de un "tal" Calderón de la Barca.
 
Joder, ya estoy listo papeles, las neuronas me patinan, porque he mirao todas estas preparaciones. Me pasaran la ITV.al coco, con un buen borrado de memoria.
Gracias Rib por el post.
 
Los fabricantes "homologan" sus modelos por que si no, no podrían vender aquí y no sacarían los millones que sacan.
Homologar no es sinónimo de seguridad, es sinónimo de que has pagado. Si realmente les importara la seguridad, las homologaciones he itv serían gratuitas y no un negocio en el que se forran unos cuantos suertudos.
Un engaño como la política.
 
Un estilo diferente, basado en las grandes ruteras americanas las cruiser, el proyecto la concep 101, exquisito trabajo.


BMW-Concept-101.jpg

autopro-bmw-motorrad-concept-101-11-1432350826169.jpg

BMW-Concept-101.jpg
 

Adjuntos

  • 10997696_849364191777829_3335400481614091434_o (1).jpg
    10997696_849364191777829_3335400481614091434_o (1).jpg
    77,8 KB · Visitas: 319
Hola.
Tengo una R850R de 1998 , ¿Por donde podría empezar a hacer algo parecido? Ruedas de radios, cambiar asiento, horquillas, etc..
Que preparador hace esto en España ??
 
Si indicas de donde eres tal vez te puedan decir donde hay alguien cerca .., si no malamente ., pero aquí la mayoría de estas obras de arte se la hace ellos mismos con lo que tiene más mérito claro esta .., pero hay gente que también lo hacen para otros
 
Muy buen hilo, es una pasada ver tanta BMW transformada, algunas con muuuucho sentido, otras no tanto.
Reconozco que desde pequeño he sido de los que se quedaban parado ante una BMW en la calle y que giraba la cabeza en el coche cuando las veía en carretera hasta que se perdían entre las curvas.
Tengo un compañero de trabajo con una K75 del 92, el hombre la mima todo lo que puede y la disfruta casi a diario, y en verano se pierde por Castilla y León, puerto de montaña hacia arriba, puerto de montaña hacia abajo.
Al lado de casa hay una K con una transformación muy curiosa en café racer, a mi estéticamente me parece preciosa, intentarécdolgarla que la veais.
Sigue escribiendo que es un placer leerte Rib Racer.
 
546632_441782669184472_132848513411224_1519187_1580450645_n.jpg

Fantastico hilo Rib. Muchas gracias. Mi pequeña aportacion con una foto que encontre hace tiempo y que me encanta. Salud.
 
Última edición:
La bobber suspiraba en el Garaje y en la oscuridad de la noche, el frío acero pareció que tomo forma disipando toda luz, murmurando cualquier tenue brillo y teniendo como objetivo principal solo….la creación de una moto elegante, de aspecto bajo y con una mirada penetrante y amenazante.

Con bandera el color negro, como escudo el amarillo de su faro, y como seña el rugir de sus megáfonos.

bmw-r80rt-bobber-le-french-atelier-3.jpg

Se
ñores Riders, rindamos pleitesía a esta belleza BMW R80RT Bobber – Le French Atelier


bmw-r80rt-bobber-le-french-atelier-1.jpg



bmw-r80rt-bobber-le-french-atelier-2.jpg


Otra preciosa Bobber a la colección.
 
Con este post, es fácil llegar al orgasmo, me encanta, el post, llegar a los orgasmos también.
Conoceis festibale nacionales que le den bombo a este tipo de motos?
Saludos
 
Un hilo muy divertido Rib Rider ,
bueno me ha quedado ver una transformación real de una k1600.....no hay?? ,:evil:

Hay modificaciones atractivas y otras que mejor no califico... , pero no puedo dejar de decir que ver una chopper boxer me da unas arcadas terribles :upset:

Por Valencia he visto circular una GS de principios del 2000 o así con maletas de los chinos, diferentres en cada lado .... no es broma, es real....eso sería una RAT BIKE?? :D

Yo sólo entiendo las modificaciones con una finalidad funcional, mejora de las prestaciones y/o adaptación a las condiciones de uso o de una persona en concreto. Esto se puede hacer con un criterio más o menos estético, que te guste o no, pero tiene un sentido.

Pero hoy en día lo que estamos viviendo, a mi juicio, es una pura moda estética, ...motos de bulevar no para utilizar..., la estética por la estética, que encuentro vacía de sentido.



 
Podríamos estar ante una preciosa Street Fighter, lo que traducido a nuestro hermoso idioma sería algo así como luchador callejero o “Guerrera Urbana”, aunque es verdad que el término se ha diluido un poco y ahora lo aplican a cualquier motocicleta con manilla medio alto, sin carenado, hasta hoy en día podemos ver como nuestra marca “madre” de serie ya saca modelos que bien podrían llevar esa denominación, algo que la los puristas o “Fighter” renegan ya que una Street Fighter, es construida por su propietario ya sea por el mismo o por encargo, en este caso DKdesing.

12371011_769479539823424_4660339075551961988_o.jpg

13607036_867612553343455_9013423226636178717_n.jpg
 
13600142_867612373343473_4690473956051711297_n.jpg

El hombre razonable se adapta al mundo; el nombre no razonable se obstina en intentar adaptar el mundo a si mismo. Todo progreso depende, pues del hombre no razonable. George Bernard Shaw
 
Y una gran olvidada, la R1150R, hubo un tiempo en que estos maquinas recorrían el mundo con sus jinetes y allí donde se celébrese una Riders de Vielha o Sierra Nevada, llenaban las carreteras con su esbelta silueta, ahora cada día quedan menos, y se encuentran en medio de las dos válvulas y las ninet……pero volverán y tanto que volverán, una moto preciosa, con una silueta única, con los radiadores por bandera a la altura del depósito
Potenciada, bonita, corta, rápida y negra……….de Roadster Black de K Speed, otro ejemplo o interpretación de motos street fighter

kspeed r 1150-003.jpg

kspeed r 1150-004.jpg
 
Espectacular el post,y me sumo a la opinión de alguien ,todas tienen su encanto.
Y añado,tu montura puede ser tu estado de ánimo,tu experiencia vital....Y no se es la misma persona con 30,40 o 50 tacos....
Aún así, inspirador cuanto menos este post.
Mil gracias
 
Y una gran olvidada, la R1150R, hubo un tiempo en que estos maquinas recorrían el mundo con sus jinetes y allí donde se celébrese una Riders de Vielha o Sierra Nevada, llenaban las carreteras con su esbelta silueta, ahora cada día quedan menos, y se encuentran en medio de las dos válvulas y las ninet……pero volverán y tanto que volverán, una moto preciosa, con una silueta única, con los radiadores por bandera a la altura del depósito
Potenciada, bonita, corta, rápida y negra……….de Roadster Black de K Speed, otro ejemplo o interpretación de motos street fighter

Ver el archivo adjunto 53432

Ver el archivo adjunto 53433


Siempre me ha encantado este modelo de la R, realmente preciosa!
 
Y una gran olvidada, la R1150R, hubo un tiempo en que estos maquinas recorrían el mundo con sus jinetes y allí donde se celébrese una Riders de Vielha o Sierra Nevada, llenaban las carreteras con su esbelta silueta, ahora cada día quedan menos, y se encuentran en medio de las dos válvulas y las ninet……pero volverán y tanto que volverán, una moto preciosa, con una silueta única, con los radiadores por bandera a la altura del depósito
Potenciada, bonita, corta, rápida y negra……….de Roadster Black de K Speed, otro ejemplo o interpretación de motos street fighter

Ver el archivo adjunto 53432

Ver el archivo adjunto 53433
Ohhhh me acabo de enamorar
 
Arriba