Esto casi se parece ya a una kedada GeTera

El dia que querais hacer la quedada mensual, justo al ladito de casa, osea en Mallorca ;D ;D ;D, espero que me dejeis unirme para, además de conoceros, ampliar la lista de GTs,

Todo eso lo digo para comunicaros que ya tengo mi GT1300, desde el viernes pasado (dia 18), aunque apenas le he podido hacer 100 kilómetros, no me canso de mirarla. ;D ;D ;D

Eso sí, de lo que me canso es del peso que tiene la jodia.... >:( >:( >:(

Saludos a todos

Macho, que envidia de paisajes, no sabes lo que me gusta tu tierra, que pena que me pille tan lejos, igualmente, si se puede, estas vacaciones subiré nuevamente, un saludo ;)

6E777C1E0 dijo:
El dia que querais hacer la quedada mensual, justo al ladito de casa, osea en Mallorca  ;D ;D ;D, espero que me dejeis unirme para, además de conoceros, ampliar la lista de GTs,

Todo eso lo digo para comunicaros que ya tengo mi GT1300, desde el viernes pasado (dia 18), aunque apenas le he podido hacer 100 kilómetros, no me canso de mirarla.  ;D ;D ;D

Eso sí, de lo que me canso es del peso que tiene la jodia.... >:( >:( >:(

Saludos a todos

Y no te cansarás nunca   ;D , lo del peso al principio, despue´s veras que es como manejar un ciclomotor  :D

Pues en el video reportaje no salió otra que nos acompañó, bueno mas que acompañarnos............. rodearon un poco   ;D ¿verdad Angel?  :-X  . En total cuatro y en el Club si no recuerdo mal hay 6   ;)

Macho, que envidia de paisajes, no sabes lo que me gusta tu tierra, que pena que me pille tan lejos, igualmente, si se puede, estas vacaciones subiré nuevamente, un saludo ;)

5A5645435E59524D370 dijo:

no te arrepentirás, estoy seguro ;)

Atrás