Esto empieza a ser imparable. (AMM)

No os hagais ilusiones.

Los moteros siempre hemos sido considerados proscritos. Esa demanda caerá en saco roto, precisamente por que al juez tampoco le molan las motos ni los moteros.

Eso sí, la demanda debería ponerla Fernando Alonso, y ya veriais como movian el culo para que la calzada estuviese perfecta, por si pasa el. Si es que ahora todo el mundo sabe un montón de Formula 1. :cool:
 
BMWK1200SFAN dijo:
No os hagais ilusiones.

Los moteros siempre hemos sido considerados proscritos. Esa demanda caerá en saco roto, precisamente por que al juez tampoco le molan las motos ni los moteros.

Eso sí, la demanda debería ponerla Fernando Alonso, y ya veriais como movian el culo para que la calzada estuviese perfecta, por si pasa el. Si es que ahora todo el mundo sabe un montón de Formula 1. :cool:

Con esta actitud no llegaremos a ningun lado. La AMM esta actuando para que las condicones de circulación de las motos mejore. Nadie ha dicho que sea fácil, ni que las cosas se resuelvan a la primera. Pero si no empezamos nunca lo conseguiremos.

A parte de estas denuncias se han convocado 3 manifesteciones moteras este otoño. Tres manifestaciones en las que estaremos, o deberíamos estar, involucrados todos los moteros. Espero verte por allí.
 
Tal vez estas denuncias caigan en saco roto, pero tal vez no. ::)
Y el "no" ya lo tenemos así que no se pierde nada. Además, creo que éste es el camino que debe seguir la Mutua, defender nuestros derechos, que los moteros que no son socios lo vean y se animen a asociarse y de esta manera reforzarla para que pueda seguir poniendo denuncias como éstas.
 
Esperemos que cunda el ejemplo.

si vienen por estas tierras, se les acaba la tinta de tanto poner denuncias
 
Cita de Pepelu
A parte de estas denuncias se han convocado 3 manifesteciones moteras este otoño. Tres manifestaciones en las que estaremos, o deberíamos estar, involucrados todos los moteros. Espero verte por allí

Una pregunta Pepelu, , la verdad es que yo soy un poco despistadillo, y por eso te pregunto.
Tres Manifestaciones moteras pare este otoño ???. Conozco la del 5 de Noviembre en Madrid, pero me/nos podrias comunicar las otras dos ya que no tengo conocimiento de ellas, existen relacion de ellas en alguna Web ???.
Saludos.
 
atramuntanat dijo:
Esperemos que cunda el ejemplo.

si vienen por estas tierras, se les acaba la tinta de tanto poner denuncias
Oño ..., y pues, a que esperan ???
 
Toti. dijo:
Cita de Pepelu
A parte de estas denuncias se han convocado 3 manifesteciones moteras este otoño. Tres manifestaciones en las que estaremos, o deberíamos estar, involucrados todos los moteros. Espero verte por allí

Una pregunta Pepelu, , la verdad es que yo soy un poco despistadillo, y por eso te pregunto.
Tres Manifestaciones moteras pare este otoño ???. Conozco la del 5 de Noviembre en Madrid, pero me/nos podrias comunicar las otras dos ya que no tengo conocimiento de ellas, existen relacion de ellas en alguna Web ???.
Saludos.


Pues la primera es la del 4 de noviembre en Madrid, no el 5. Esta la convoca Moteros en Acción y participan Pontus Veteris y la AMM como apoyo, además de otras asociaciones y clubs moteros.

El 6 de diciembre es la segunda. Esta vez convocada por la AMM con la colaboración de los otros dos grupos, ya se darán detalles de lo que se va a hacer en las próximas semanas.

Y el 16 de diciembre, convocada por Pontus Veteris a imagen de la del año pasado del 17D. Se realizará en todas las capitales de provicia. Tambien se iran dando detalles segun vaya llegando el momento.

Aunque cada una la convoca una organización, en ellas no se hará referencia a ninguna organización individual sino a grupo de moteros en general. En las tres estaran todas las organizaciones involucradas y dando lo más de si que se pueda.

Espero ver a todos por allí.

Además tenemos, cada 15 días en Madrid, y creo que en otras ciudades, marchas a velocidad legal por la ciudad. Se sale del Bernabeu a las 19.30, y la próxima es el viernes 15 de septiembre.

Páginas web con información:

http://guardarrailesno.iespana.es
www.mutuamotera.com
http://www.motoclubpontusveteris.com

La información se irá publicando segun vaya estando disponible
 
Si no nos preocupamos nosotros por nuestra seguridad, desgraciadamente nadie lo hará.
Y cada vez somos más, pero no somos conscientes de nuestra fuerza por estar disgregados. Mirad a Francia.
La unión hace la fuerza y la AMM está aglutinando el grueso de los avances y mejoras para nosotros.

Ánimo AMM!! Estamos ahí!!




GRACIAS PEPELU!! ;) ;)
 
como bien dice traveller la union hace la fuerza!!!!!,y todos deberiamos estar hay para apollar noticias como estas,y acciones como las de AMM,para que no caigen en saco roto,ya que si no miramos nosotros por nuestara seguridad nadie lo hara.
v'ssssssss
 
No os hagais ilusiones.

Los moteros siempre hemos sido considerados proscritos. Esa demanda caerá en saco roto, precisamente por que al juez tampoco le molan las motos ni los moteros.

Eso sí, la demanda debería ponerla Fernando Alonso, y ya veriais como movian el culo para que la calzada estuviese perfecta, por si pasa el. Si es que ahora todo el mundo sabe un montón de Formula 1.

Que yo sepa, "los puntos negros" son negros tanto para motos como para coches, por lo tanto hay que enfocar el tema de tal manera que quede claro que los enlatados salen beneficiados. ;)
 
Gracias por la info pepelu.

Es un tema muy importante y es necesario que la informacion sea lo mas amplia posible incluso que pueda llegar a ser repetitiva o "machacona" no tiene importancia, para que nos llegue a todos sin excepcion.

Un saludo.
 
Ya era hora de que nos empecemos a movilizar en serio haciendo uso de nuestros derechos como contribuyentes. ;)
 
El asociarse es muy importante y sobre todo la existencia de un gran asociación, un buen portavoz que nos represente a todos, de tal forma que actúe como interlocutor de nuestras demandas.

La unión hace la fuerza, pequeños grupúsculos nada conseguirán, pero, la AMM seguro que sí. Al menos peleará.

¡¡ Ánimo¡¡
 
ticoxic dijo:
No todo el mundo esta de acuerdo,para algunos moteros la palabra imparable quiza tiene otro sentido.
Si quereis linkar y vereis

http://www.plataformamoteraseguridadvial.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=66

Dudas hay.


Pues claro que las hay: es mucho lo que está en juego.

Pero todavía más, lo que hay son personas interesadas en sembrar dudas. ¿Por qué?

¿Afan de protagonismo?
¿Intereses personales o comerciales?
¿Simples ganas de putear?

Posiblemente una mezcla de todo eso. Y todos sabemos lo fácil que es crear polémica cuando alguien se lo propone.

Los que hemos seguido todo el asunto de Alex_vespacito hemos podido comprobar como este individuo no ha hecho más que ponerse en ridículo en su particular cruzada contra la AMM. No es el primero, ya ha habido otros antes y es seguro que volverá a haberlos.

Claro que hay dudas, pero también hay donde aclararlas quien realmente esté interesado en ello: las Asambleas Generales y los foros de la AMM. Pero hablo de dudas razonables. Los disparates de Alex_vespacito son de otra índole.

Y una de las cosas que más me hace confiar en la AMM es precisamente su capacidad para salir adelante de estos intentos de desprestigiarla.

V'sss

Picander
 
ticoxic dijo:
No todo el mundo esta de acuerdo,para algunos moteros la palabra imparable quiza tiene otro sentido.
Si quereis linkar y vereis

http://www.plataformamoteraseguridadvial.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=66

Dudas hay.

claro que hay dudas, y más que habrá según siga creciendo (ya más de 14.000) y sobre todo cuando pasemos de 15.000 y haya que juntar el dinero para constituirnos en Mutua. Y después peor, cuando se hagan seguros de verdad, siempre habrá quien crea que los que están son una pandilla de sinvergüenzas. pero me temo que esto mismo ha pasado en todos los movimientos asamblearios en los que he participado.

pero sigo pensando que ya es imparable. la AMM comienza a tener el poder de ser escuchada en organismos públicos, a ser aceptada en foros internacionales y ahora también a tener capacidad para denunciar a funcionarios y políticos desidiosos. ¿no es esto por lo que hemos estado suspirando desde hace mucho?

no nos engañemos, ya hay 14.000 conceptos diferentes de como debería ser la AMM, pero empieza a haber resultados. y llegaremos tan lejos como sea nuestra capacidad de compromiso y unión.

si alguien cree que lo puede hacer mejor, puede ir a la asamblea, las hay todos los años, y por supuesto, tiene la oportunidad de presentarse.

saludines
 
Arriba